¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 28 de mayo de 2013

[VIDEO/SUB ESPAÑOL] LEE MIN HO ASK IN A BOX c:

Chicas tienen que activar los subtitulos!
abajo de la pantalla donde sale ampliar pantalla completa , cambiar calidad .... al lado de ese esta SUBTITULOS , dan click ahi buscan Español , ponen aceptar y LISTO!!! =))))

Disfrutenlo tanto como yo (:


que linda su risita  (=*o*)<3 mori!  su fotito de niño tan bello <3<3<3  y cantando en la ducha jajaj me gustaria verlo cantando alli jeje y pobre la gente pensaba que era un niño abandonado jajaj yo con gusto me lo llevo a mi casa jeje!


CREDITOS : LOENENT

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,anoche lo vi pero no entendí nada me reí mucho con su risa,y cuando dice "faula batista"es muy gracioso,simpático yo creo que con el no se pasan penas,jajaja cuando el tenia la piel oscura??? que se hizo un Michael Jackson????? o las cremas en Corea son milagrosas,por que yo lo encuentro blanco,o me estoy quedando ciega!!!!como sea a mi gusta de todos los colores que el quiera ser. bea.

Anónimo dijo...

Mhhh yo también lo vi anoche. Me dio risa lo mismo que tú ¿Cómo será él tratando de decir algo en español? ¡Qué tierno! Es que me encanta eso de los extranjeros en general.
Sobre su piel, el comentario era si siempre fue así de hot. Algo por ahí. Vaya que es "tema" para ellos la blancura.
Ya he leído artículos sobre eso y las cremas milagrosas, además de ciertos comentarios que he tenido de personas asiáticas acá. Si eres muy blanca se te quedan viendo... es cierto y es incómodo jajaja.

En Boys over flowers, yo lo noté más moreno, pero de verdad sea amarillo, verde, blanco, moreno... del color que quiera. Él es apolíneo, regio, estupendo por donde se le mire. De su físico lo que me mata es su sonrisa y su altura, de su personalidad: su calidez y sencillez.

Salu2 y las chilenas cuídense de las lluvias y fríos.

L.Z.

IMinoz dijo...

jajajja minho no es blanco bea , es amarillo jeje ,), mejor michael jackson debio pasar un tiempo en corea y ahi si que hubiera quedado con un mejor blancoo jaja. Igual a mi me sorprende como pueden cambiar alla , y tambien como mantienen su piel como la de un bebe

IMinoz dijo...

ah y L.Z yienes razon en lo que dices de que a las bien blancas le ven asi como si fueran casi a adorarlas jajaj y mas aun si tienes ojos azules y grandes jajaj
saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Te juro Minoz,yo no lo encuentro amarillo!!!!! Total como sea el color que sea yo lo amo,y se que no pesare desapercibida si alguna vez nos topamos,digo por mi color de la piel,al menos es, llamara su atención jajajajajajja.bea.

IMinoz dijo...

jajaj entonces si vas quedate un buen tiempo y seras tratada como reina y si no puedes con minho consigue otro oppa jajaj xD

Anónimo dijo...

Si,total son varios en la lista,pero no creas no te dejare a Min Ho jajajaja y lo de la piel de bebe,de algo que les sirva tanto frió que pasan. bea.

IMinoz dijo...

jajaj entoces hay que clonar a minho y el clon sera para ti jjejejxD

Anónimo dijo...

Leí por ahí,que a los extranjeros,los quieren como visitas solamente,(osea para que vayan y dejen su dinero nada mas).Pero si se te ocurre entablar una relación,de tipo amorosa,te hacen la guerra,incluso se dice que son racistas,bueno yo algo había notado,y por ahí lo dije,de cuando vinieron al M.B.No me gustaron las reacciones de muchos de ellos,pero este tema es muy largo, y no quiero hablar mas.

Anónimo dijo...

No creo que me traten como una reina,(o eso durara lo que dure mi dinero,el comentario de arriba también es mio se me olvido poner esto.)bea.

IMinoz dijo...

yo tambien hace poco habia leido algo adi , sobre la noticia de en comeblack de exo . tambien miraste eso? Aunque eso ya es sabido, no se ! total yo solo ire a corea de turista , la plata nunca me alcanzaria para quedarme tanto tiempo jajaj xDDD aunque tambien dicen que la gente de busan son muy pero muy amables con los extrangeros =)))

IMinoz dijo...

aunque obvio si una viaja , iria a conciertos y todo eso y ahi si que se nos vendra una avalancha de minoz coreanas jajajaj hay que luchar duro , he leido que la mayoria son super pesadas con las extranjeras jajajaj : Ellas lo tienen todo el tiempo y cuando una solo apenas tiene una oportunidad la envidia se les sale =/

pero no importa que se prepares que yo puedo ser mas agresiva que cualquiera po mi oppa Minho! jajaj xD

Anónimo dijo...

ay yo lo amo tal y como se me da lo mismo el cor de su tes es super lindo jijij q suerte de ustedes q vieron el video mi internet es muy lento y no puedo q lataaaaa pero aun asi lo ami y susonrriza es hermosa

Anónimo dijo...

es super riko ahora q mi pololo me dejo lo puedo seguir con tranquilidad es tan lindo lee min lo amo

IMinoz dijo...

sii , su sonrisa es muy pero muy linda ^^

IMinoz dijo...

jajaj y lo dices como si no te importara , pero eso si el mejor consuelo es MINHO <3<3<3 seria bueno que viniera mas cerquita ^^
saludos!!! =)