LEE MIN HO

esta fotito es hasta el 2012 :) , mas abajo esta actualizado :)

Dramas : 

Legend of the Blue Sea (SBS, 2016-2017)
The Heirs (SBS, 2013)
Faith (SBS, 2012)
City Hunter (SBS, 2011)
Personal Taste (MBC, 2010)
Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009)
Boys Over Flowers (KBS2, 2009)
I'm Sam (KBS2, 2007)
Mackerel Run (SBS, 2007)
Secret Campus (EBS, 2006)

Peliculas

Bounty Hunters (2016)






Gangnam1970 (2014-2015)




.
    Our School E.T (2008)
    Public Enemy Returns (2008)
    Humming (2007)
    Arang (2006)
    Ghost Lives (2004)
    Repechage (1997)


    Curiosidades : 

    Su debut como actor fue el 10 de Mayo del 2006 en el drama Secret Campus

    Sus aficiones son ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos especialmente el futbol.

    Sus mejores Amigos son Kim Bun y Jung Il Woo..

    En los años de la escuela secundaria Lee Minho  en modo competitivo queria conocer al chico que decian que era muy guapo  y al conocerlo  termino siendo su mejor amigo Jung Il Woo :) 

    De pequeño, Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un accidente en 5° grado acabó con sus espectativas. Sin embargo, Lee Min Ho no se ha apartado del todo del fútbol y sigue mencionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y deportista que más admira.

    Se le relacionó sentimentalmente con la actriz Goo Hye Sun, quien fue su co-protagonista en BBF pero nunca fue confirmado.

     Lee Min Ho en el 2006 tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante este grave periodo, él estaba preocupado sobre si pudiese volver a actuar, o siquiera volver a caminar .

    En medio de la filmación de una escena de Rugby de BBF ,Lee Min Ho vomitó y fue llevado a urgencias, debido a que habia contraído algo de fiebre luego de grabar en el set de una piscina.
    Su co-protagonista de Personal Taste dijo que Lee Min Ho a pesar de ser tan joven es un muy buen besador y recuerda especialmente el beso en el cuello 

    El 13 de Junio del 2011, durante el rodaje de City Hunter tuvo un accidente de auto; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.

    Tiene una perrita llamada "Choco" jaja el nombre que le pone a una hembrita xD  )

    Su co-protagonista en el drama " Faith "   fue Kim Hee Sun , quien le lleva 10 años de diferencia .  

    El 2013 lanzo su primer mini Album llamado  "My Everything"  , fue hecho como agradecimiento a sus fans que le dan su amor constantemente 

    Se le pregunto sobre quien fue su compañera  con el que él se sintio mas comodo hacer un drama   y el eligio a Kim Hee Sun de "Faith"

    Dijo que esta tan ocupado en estos dias (agosto 2014) que no tiene tiempo para salir ni pensar en citas  y si tuviera novia , seguro que ella saldria huyendo jaja  :)

    Dice que si se enamora y sus padres se opusieran , huiría con ella y se casaría en secreto *u* 

    En un  Fanmeeting dijo que a veces duerme desnudo o con solo la parte superior o inferior :3

    En Octubre del 2014 revelo su segundo Mini Álbum llamado "Song For You"  dedicado a sus fans que siemre lo apoyan :)

    Su Album "Song For You" ocupo el primer lugar en la lista diaria Oricon al igual que su anterior disco "My Everything" sin necesidad de promociones .

    Durante la filmación de su pelicula "Gangnam Blues" , su cara siempre tenia que  lucir delgada y fuerte  , pero una noche fue a  una comida y al dia siguiente su cara estaba muy hinchada , lo que tuvo que postergarse el rodaje xD  sabemos que la carita de oppa consigue hincharse muy facilmente si come de noche :) 

    El 17 de noviembre del 2014 ,Lee Minho recibio el premio de la Cultura Popular y Artes de Corea por el Primer Ministro por la difusión del Hallyu junto con Kim Soo Hyun y otros :)

    Lee Minho es  llamado uno de los 4 nuevos  reyes del Hallyu :)

    Lee Minho en una entrevista con la revista HighCut le preguntaron si estaba saliendo con alguien , lo que respondio "Yo no tengo tiempo para estar  en una relación y centrarme  en el amor. Yo  quiero caer en el amor, pero si tuviera una novia ahora  sentiría como  si sólo fuera casualmente o un romance de corta duración en lugar de ser un verdadero amor. Voy a encontrar a mi amor cuando sea el momento "


    Tambien se le pregunto si haria publica si tuviera una  relación , respondiendo "Depende de la situación en que este . Yo soy muy realista y tiendo a ir con la corriente. Si ese tipo de cosas  me pasara a la edad de los 30 , creo que posiblemente lo haría publico . Pero en este momento, nunca! (risas) "

     Lee Minho dijo que habia envejecido en el tiempo que estaba rodando para su nueva pelicula Ganganm 1970  , y al juntarse con sus amigos despues de 6 meses , le dijeron que su cara estaba arruinada xD, ahora dice que esta en el momento de recuperación :) 

    Durante el rodaje de Gangnam 1970 fue llevado a la sala de emergencias por la filmacion de la escena de accion en el barro , pudo regresar despues de 3 dias luego de recibir inyecciones calmantes , también los actores presentaron problemas en la piel 

    Lee Minho hizo una escena de cama con Kim Ji soo para Gangnam 1970 , pero el director Yoo Ha decidio sacar esa escena porque penso que no era necesario ( entonces porque hizo grabar a oppa!!! :/ ) esto fue lo que el director dijo :
     "Jong Dae está enamorado de Sun Hye (interpretado por Seolhyun) pero es incapaz de confesar sus sentimientos porque sabe que si lo hace su familia se romperá , así que guarda sus sentimientos para sí mismo. 
    Jong Dae se acerca a la Señora Min (interpretado por Kim Ji Soo)  porque piensa en ella como un medio para enfrentar su lujuria. A pesar de que al final fue editado, ellos incluso filmaron una escena de sexo juntos. Sin embargo, la escena fue cortado debido a la conclusión de que no era necesario para la línea de la historia de la película.

    Lee Minho reconocio que su ultima relación amorosa fue hace 1 año , el  2014 :)
    (mintiéndonos a todas en el 2014 jaja)

    Tambien espera  encontrar a su gran amor en cualquier lugar que vaya :"Me pregunto si voy a encontrar el amor por el destino cuando voy al trabajo, en el aeropuerto o en el avión. Si me encuentro con alguien así, estoy plenamente dispuesto a confesar mi amor en el momento".

    Revelo que su personalidad es totalmente distinta a la de su personaje Kim Tan en Herederos y que mas bien es parecido a la de Jong dae en Gangnam 1970 , dice que se le ponia la piel de gallina al hacer las escenas romanticas de Kim Tan .

    Lee Minho dijo que hubo momentos en que se sentia solo y gracias al amor de sus fans que lo alegran , él no ha caido en una depresión hasta ahora  , Tambien se unio a la plataforma de donación PMZ porque penso que  seria genial si pudiera hacer un poco de servicio a la comunidad a través de el .

    En una entrevista con  Section TV revelo que no puede ver Boys Over Flower sin encogerse de vergüenza, encuentra que Gu Jun Pyo era muy cursi  y que tiembla al verse asi :) Tambien nombro el momento crucial de su vida "pelo rizado" por los fuertes rizos de su personaje Gu Jun Pyo

    Lee Minho aclaro los pensamientos de una supuesta cirugia plastica : "Tengo mis fotos de graduación que me acreditan, por lo que las sospechas sobre cosas como la cirugía plástica no me molestan." :)

    Tambien describio como es su mujer ideal :"Me gusta alguien con la que pueda conversar. Cada persona tiene sus propios encantos y creo que una mujer que entiende sus propios encantos  y es segura de sí misma, es genial. Si la mujer tiene un punto debil inesperado, también es atractivo ".

    Lee Minho perdio la oportunidad de mostrar sus musculos en la pelicula Gangnam 1970 . ya que fue cortada esa escena ,  él dijo :"En la escena Jong-dae (su personaje) esta desnudo fumando mientras está sentado en la cama después de hacer el amor con Sung-hee (Kim Ji soo ). Lamento que se haya sacado después de haber trabajado  tan duro en el torso sólo para esa escena ",

    Lee Minho no cree en la amistad entre un hombre y una mujer : "Esencialmente, yo no creo que eso sea posible. No creo que un hombre y una mujer puedan tener una comida o ir a beber el té sin tener sentimientos el uno al otro . Pero sí creo que un hombre y una mujer que salieron durante mucho tiempo despues puedan llegar a ser amigos otra vez después de haber transcurrido un determinado periodo de tiempo ".

    Tambien tiene como propósito  incrementar el numero de fans masculinos , ya que tiene muy pocos :)

    Lee Minho reconoció que no era bueno en los estudios y que  su foco de atencion solo eran las chicas xD