¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 2 de enero de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO EN UNA ENTREVISTA DESTACADA **** 131230 para saber mas de cerca de Minho oppa sobre una relacion ^^

Recien subo esta entrada porque ya saben que antes no podia  , asi que ahora con mas tiempito lo pongo para que las que no la han leido ya lo puedan hacer aqui =)





























ENTREVISTA EN ESPAÑOL


Q : ¿Está usted en una relación ahora?

LMH : No, realmente no. El matrimonio será probablemente después de los 35 años de edad, deseo tener un amor a primera vista como Kim Tan . No tengo ninguna relación , el amor a primera vista me haria  muy feliz. Tengo la esperanza de tener una pareja  como el , pero no voy a revelar mi relación .
hasta casi 8 o 9 años mas D: nueno , él lo quiere asi =) , su pareja deberia tener harta paciencia y comprenderlo  , porque como viaja de aqui para alla y con tanto trabajo debe saber comprender 


Q : ¿Cómo se siente actuando con Park Shinhye ?
LMH : Park Shin Hye no es una  actriz que dice  "quiero esto, quiero eso". Ella actua primero y luego discute el problema ,  es muy similar a mí . En cuanto a la escena del beso , ella no lo mencionó antes y se sorprendió y  se puso la camisa, simplemente dijo que fue más apasionado y acabo  haciendolo   en la secuencia de  para mantener la barbilla.

Q : ¿Cómo pasa su Navidad ?
LMH : Tengo mucho que hablar con mi hermana, y la paso junto a ella. Después de eso me voy con mis  amigos de la escuela secundaria para jugar con ellos. He estado trabajando durante 6, 7 meses por lo que prefiero quedarme  tranquilo y tener un buen descanso .

Q : ¿Cuál es el momento más feliz durante el rodaje ?
LMH : Practicar surf.
a mi tambien me encanto verlo asi :3

Q : ¿Cómo es que tus amigos Jung Ill Woo  y Kim Bum recientemente?
LMH : Kim Bum está teniendo una relación como Kim Tan .
ese oppa si que esta disfrutandolo =)

Q : ¿Esta  Eun Sang cerca de su tipo ideal de chica?
No, prefiero a alguien más alegre y amable . Aunque Eun Sang es alegre , pero un poco lastimosa y demasiado capaz. Mi tipo ideal es que pueda protegerla , soy un machista .
yo quiero que me protejas!!!! jajajj estoy deacuerdo era una chica muy lastimosa , oppa necesita a alguien que le alegre todos los dias cuando llegue cansado o este triste  , alguien alegre y amable se merece oppa ! =)

Q : Pregunto por el escándalo
LMH : ¿Crees que proviene del beso, pero no hay nada ( Sonrisa ) .

Q : ¿Sobre  Kim Tan :
LMH : Kim Tan sólo piensa en el amor, pero de hecho, cuando usted envejece sólo habla de amor y es muy agotador. Si hay alguien a quien amo , también hay que considerar muchas cosas , o sino va a estar preocupado con las  complicaciones. No es fácil simplemente el amor, a través de Kim Tan, " sólo voy a perseguir este tipo de amor la próxima vez"

Mi primer amor duró sólo 6 meses , fue muy triste y no se puede soportar  esa experiencia de estar a  la espera de la novia  en la casa  por varias horas.

ayy pobre mi oppa tan poquito que duro  =( 

Q : Park Shin Hye y Kim Ji Won , quien es su tipo ideal ?
LMH : el personaje de Shin Hye es muy directo , ella sabe lo que es mejor para ella y es muy grande. Ji Won es linda, también se siente como un niña. En cuanto a la relación, no puedo revelar . Aunque habrá muchos deseos , pero también tienen que lidiar con los problemas negativos innecesarios.

Q : Después de que termino el drama, ¿cómo pasas el día?
LMH : Después de que termina el drama , tengo noches de insomnio. Hay algunos días que no duermo bien . No estoy seguro de por qué, pero mi peso cae alrededor de 5 kg. ( Más delgado que durante el rodaje )

Q : Su proximo drama es de acción  , esta preparándose para GangnamBlues ?
LMH : Voy a empezar a prepararse en enero. Los primeros dos meses serán en la escuela de artes marciales .


cr: 兮兮喔Xixi / foxbeary
English Translated by Jominz
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Unnie me encanta leer este tipo d entrevistas me da la sensación q lo tengo al lado hablando jaaaaa como me gustariA bien como siempre muuuuchas gracias saludos

Anónimo dijo...

emm a que se refirio en la primera respuesta cuando dijo , ''pero no voy a revelar mi relación .'' :S WTF

Anónimo dijo...

gracias por la entrevista...me encanta saber cosas asi sobre minho.

Porfa, no entiendo esa parte: Mi primer amor duró sólo 6 meses , fue muy triste y no se puede soportar esa experiencia de estar a la espera de la novia en la casa por varias horas.

puede someterla en ingles??

Anónimo dijo...

Me encanto la entrevista k bueno es saber de k kiere tener un amor a primera vista

IMinoz dijo...

asi es :

My first love lasted only 6 months, very sad cannot endure, have that experience of waiting at girlfriend's house for several hours.

saludos ^^

IMinoz dijo...

sii estas entrevistas a mi tambien me gustan , saber mas cositas personales de nuestro oppa ^^

saludos =)

IMinoz dijo...

nuestro oppa siempre ha dicho qu si tuviera novia no lo diria ...
s su vida privada y bueno , yo lo entiendo =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

sii ^^ lindo nuestro oppa que cree en el amor a primera vista =)

saludos =)

Anónimo dijo...

Que hermoso mi oppa

Anónimo dijo...

no entendi XD se me confundio eso de la ''casa x varias hrs

Anónimo dijo...

Grancias Iminoz....pero aun no comprendo el sentido ^^ debe ser una expresion al coreano!! Graciiiiias


Anónimo dijo...

Me parece que el esta, tan enamorado de la idea del amor ideal a primera vista como yo...
me encanto la entrevista ♥

Saluditos!
katy

Unknown dijo...

E la verdad no soy tan fan
Pero me gusta tu exprecion
Y si creo en el amor a primera vista
X que me inquieta algo de voz eres lindo , tu edad no se , pero todo en la vida tiene su lugar , todas tus fans quieren un lindo recuerdo gracias