¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 28 de noviembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 16 SUB ESPAÑOL

Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com











 y nuestro Tan tan lindo que es , y ella ni se la juega por oppa =(

Eun sang me da rabia =/








 que envidia este beso :3 un poco agresivo pero riiicooo ajaja =) ayy como envidia a shin hye!!! aunque no lo sepa aprovechar ajaja
  tan rico nuestro oppa <3<3<3

























vaya besote l que le dio nuestro oppa ... aunque Eun sang se quizo resistir igual cayo jjajajj =)

Repeat!!!!  jajajj  ayyyy  que envidia ,


deberia  haber tambien a fin de año , el premio del mejor besador , asi oppa ganaria uno mas todos los años , si es insuperable ajaj=)







ayy yo quiero ese abracito ^^






ayyy pobrecito ...(...;_;)


no llores =(





tan solito =(


me rompe en corazon verlo asiiii abuuu ...(...;_;)





Ahora voy a hablar  mal de Eun sang!!! =/ en serio que es TONTA la chica !!!!  
Como por unas palabras de aboji ya quiere dejar a oppa !!!! (osea lo dejo=/ )  que mal en serio 

cuando encontró el boleto de avion él debio patearla y no verla nunca mas , si se lo merece , no que ella queria , mejor que nuestro oppa la deje! y ella  dice "es que estoy asustada! osea Hello!!!!!  de que cosa esta asustada si no le han hecho nada terrible a ella  , solo a nuestro oppa  Tan  se lo hacen , lo encierran , puede perder todo y esas cosas pero a ella no le han hecho nada !!! =/  y mas encima se atreve a sonreirle a nuestro Tan tan cinica ashhh que rabia me dio este capitulo con Eun sang  .Ella que supuestamente esta enamorada de oppa  ni siquera confia en que el puede protegerla , eso no es amor , o una amor demasiado debil que Tan no se lo merece , él se la ha jugado con todo , se fue de la  casa , enfrenta a su padre y hermano por fin ...Tan a sido infeliz toda su vida y cuando la encuentra a ella por fin es feliz y que hace Eun sang .. LO DEJA!!!! =/ por miedo y a que!!! Minimo si quieres tanto a esa persona que te dice que lo unico que tiene es a ella , quedate a su lado para hacerle la vida un poquito mas tranquila y feliz aun si una tonelada de problemas vienen un consuelo de que esta con ella haran sentir que vale la pena , pero no dejarlo solo si tanto te lo pide que no lo hagas ...(..;_;) pobreciito nuestro Tan , él unico sincero todo el tiempo y que se la juega a mil , con su todo .. Mi KimTan me hace dar igual o mas penita que nuestro Gral Choi Young ...(...;_;) pobrecito ...   ahora en serio que no vuelva y que cuando se la encuentre , nuestro oppa le haga la indiferencia para hacerla sufrir ajajja

buenos mal que es un drama , porque si vieramos a oppa asi en la vida real , en serio la linchariamos ajajajjaj =)

chao chicas ^^


52 comentarios:

natalia dijo...

OMG!!! A great kiss!!!!

maria dijo...

yo no te abandono oppa jajaja . saludos dani

Anónimo dijo...

Noooooo, por que me lo hacen sufrir asi,nooo.Despues del tremendo beso que le dio,E.S. como tiene el valor de dejarlo solo.
Que rico el beso que le dio,Kim Tan, (besa muy, pero muy rrriiiccoooo Lee Min Ho, como te envidio Park Shin) jajajajajaaa (se me hace aguita la boca), jejejeje si ya se que estas pensando de mi, lMiNoz jajajaja, lo acepto,lo acepto jajaja no tengo remedio,se que no soy la unica, es que este macho nos enloquece jajajajaja.

Esta bueno,el dorama gracias.
Salu2 de bea.

Anónimo dijo...

Espectacular lmh.buen beso.buena actuación.sencillo genial

Anónimo dijo...

sera q fui la unica q llore con ste capitulo!!!...ahi no ojala terminen juntos REALMENTE llore un pokitoo

IMinoz dijo...

es un crimen dejarlo , en serio como puede! =/////
y tienes razon ... no eres la unica .. LO RECONOSCO!!!!!! jaajj
saludos bea ^^

Anónimo dijo...

Me quede sin palabras..... Que capitulo!!!! Que beso!!! Oppa eres el mejor actor del planeta, no saben cuanto llore niñas, shin hye no lo hizo nada de mal en el beso... me hubiera gustado mas que hubiera sido un beso tierno pero apacionado, pero aun asi fue tremendo.... Te amo lee min ho <3 eres el mejor oppa :)

Anónimo dijo...

unnie y los sub del cap 16 me estoy muriendo por saber que se dicen ach mi oppa si que besa vesar me lo imagino en la vida real y por dios me da taquicardia como alguien puede ser taaaaaan ricooooooo porque los principes se fueron a asia y los sapos a america ajajaja es injusto y que pena queda tan poco .......

Anónimo dijo...

wow buen beso de mi oppa pero suguen siendo mas candente los de personal taste eran como tan reales yo creo que era por la actris es que quien no va disfrutar un beso de oppa I LOVE YOU OPPA quiero un muac tuyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xime lane dijo...

:=================================================================================================== me muero como puede ser tan buen actor , se fijaron en el como sollosaba, y el beso fue epico nunca pense que shin he se viera natural( aunque sigue arrugando la frente ) en una escena de beso y como se abrazan realmente son muy romanticos, pero, de verdad estoy desconsertada no se para donde va la micro , estara el chapulin colorado por ahi para que me rescate jajajjajajjajaj..... xau besos y gracias.

Anónimo dijo...

que lindo fue el momento del beso
MUY BIEN HECHO MI OPPA
QUIERO VER CON EL SUBTITULO ME MUERO DE LA EMOCIÓN
QUE PENA POR MI OPPA LO DEJARON
saludos bea y gracias por la pagina^^ >_<

IMinoz dijo...

siii , nuestro opa es el mejor besador jajja :3

IMinoz dijo...

el mejor ^^

IMinoz dijo...

yo tambien llore a mares ...(...;_;) pero me enoje con eun sang! =/ muy debil su amor , no se la juega nunca por oppa =(

IMinoz dijo...

siii , tremendo beso , pero no me gusto un poco la cara de shin hye pero igual mejoro jajaj

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajaja en serio aqui hay puros sapos jajajj miane miane .. . ajaj

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajajaj yo tambien ajajaj =)

IMinoz dijo...

jajajaj el beso dee oppa fue buenisimo pero opino igual , porquarrugo tanto shin hye la frente =(

IMinoz dijo...

jajajja me vuelven a llamar bea jaja

ya actualice ^^

Anónimo dijo...

Chicas,alguien sabe como bajar estas hermosas canciones mp3,por favor indiquenme como hacerlo,gracias estoy que muero por Kin Tan........pobrecito .....no quiero que sufra......

Unknown dijo...

Ahahaha yo recien lo voy a ver el 16... y ya stoy triste....:( porque esta llorando...muero de amor y tristeza....:'(

Anónimo dijo...

¡Uh! Estoy 4 capítulos atrasada, pero he ojeado en especial éste por el tan mencionado beso. ¿Qué puedo decir? Mejoró bastante en comparación con el primero. En esta oportunidad se mostró más receptiva y por algo hay un acercamiento a las manos de Eun Sang, porque es allí donde notamos lo que en ella provoca el beso apasionado de Kim Tan.
Ahora...Eun Sang ¿Lo dejó? Queeeeeeee, ¡¡¡¡pero por qué!!!! Noooo. Ya, saliendo de ese shock Jajajaja qué le pasa a la guionista ¿Está convirtiéndose en escena recurrente dejar al pobre de Lee Min Ho solito y de esa manera? ¡¡¡No!!! Le creo todo el rato su sollozo desolado, sus ojos rojos y su sentir totalmente. Una dulzura de personaje. Se ha ganado otra estrellita de mi parte. =)
En cuanto a las palabras del papá de Tan y la decisión de Eun Sang son bastantes cuestionables. Ese es el perfil del personaje que se le ha otorgado, que más se puede decir. Es buen indicio para un guionista o escritor que un personaje genere algo en el público. Sea lo que sea. Que uno hubiese hecho esto o aquello. Sí, por que en este hemisferio las cosas son distintas.
Creo que a ella no debería bastarle que alguien le diga que la va a proteger, mas bien es ella la que debe saber poner los puntos sobre las íes al señor en cuestión. Siempre con respeto, pero con dignidad y darse su lugar como ser humano y mujer, ya que no es el siglo XVII y la sumisión en que los personajes aceptan que dirijan sus vidas y hasta sus sentimientos es cuando menos: "Curiosa" o.0 El dinero. Oh, sí. La posición. Oh, cierto. Las costumbres. Sí, también. En fin... Entendiendo que esta apreciación es mirada desde este lado del planeta, por supuesto.

Gracias por actualizar y por las personas que traducen con tanta rapidez.


Salu2 y que tengas un buen fin de semana.


L.Z =)

Anónimo dijo...

Me encanto este capitulo pero chicas no renieguen tanto para eun sang ya q si lo toman por otro lado ella no quiere q tan pelee contra su familia por ella y q lo sigan encerrando eso también es amor puro pero también es cierto q debería de hacer algo más pero en su posision no hay mucho q se pueda hacer ya q ella tb tiene a su madre por la cual velar pero en fin yo se q tan la encontrará y a esperar por ver q pasará cada vez se pone mejor ojala los días pasen rápido ya quiero q llegue el miércoles gracias por los subtítulos eres la mejor y tu página es estupenda

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para la q me pueda responder estaré agradecida la verdad no entendí la parte de la reunión de los accionistas despidieron a won como presidente o porq puso esa cara no la entendí alguien expliqueme porfavor

IMinoz dijo...

yo lo baje por youtube , arriba salen el nombre de las canciones y del cantante
de ahi directo =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

lloraras ... estoy segura :'( pobre oppita =(

saludos ^^

IMinoz dijo...

hola L.Z =)

tienes razon que debe generar algo el personajee pero yo hubiera sido mejor que ella se la jugara y las cosas le salgan mal , asi ( al menos yo ) querria que quedara con oppa Tan , porque por lo menos hubo el intento y lucho por él , .... aun si no funciona y los separen ...

Ahora sinceramente no quiero que este con Tan , la odie en este capitulo , primero que sufra mucho y como dije, que oppa le haga la indiferencia ajajaj eso si que duele jaaj despues que regresen =) para el final feliz que espero , solo por mi Tan =)


Ah y el viejo hablando de DECENCIA!!!! JA! VIEJO M~#4@€¬~$% !!!!

saludos L.Z =)

despues que

IMinoz dijo...

es que me da rabia =/ porque oppa nunca tuvo una familia feliz , y que lo encierren eso se arregla , asi que no hay mucho de cambio en ese aspecto , llo unico que le pidio s que confiara y se quedara a su lado , pero ellla cero confia en el y lo deja , y aun si no confias corre el riesgo , si es que lo ama .....

este drama vaya que hace meterme en el =)

ojala hagan que el personaje eun sang cambie mi parecer, que en este capitulo en serio me dio rabia , pobre Tan ....(...;_;) todavia lloro jajajj =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

no lo despidieron (a menos eso entendi jajajaj) por eso Tan dice queacaso fue un show ....

saludos ^^

Anónimo dijo...

Gracias por los sub.emoción al máximo y gracias de nuevo

maria dijo...

Oppa no estoy tan segura que sea un buen besador. Cuando quiera lo puedo comprobar para ver si es cierto jajaja. Solo para quitarme las dudas ja

Anónimo dijo...

Creo que he quedado pasmada....jajajaja uauuuu se me corto hasta la respiración con el medio beso que Oppa le dió.
Qué es buen besador??? quién puede dudar eso?? no no no no, yo hasta tuve que abrir la ventana de mi dormitorio jajajaja
Fuera de toda broma hay que reconocer que Oppa Min Ho es seco besando, el detalle es que siento que es medio enamoradizo con la co-protagonistas (Ya lo vimos en BO y City Hunter) Tan amistoso que se pone jaja para hacernos sufrir no más!! Pero esta en todo su derecho en hacer su vida con quien sea correspondido..... No queda otra que aceptar ese pequeño detalle, que nos parte el corazón, pero es parte de la vida.
Bueno, a qué venía yo??? mmmmm aaaaa ya me acorde :) Yo creo que Eun Sang no se va, se esconde con la Mamá, hasta que pueda contarle a Kim Tan..... en realidad quiero creer esto por que de lo contrario la odiaré en todos lo próximos doramas que salga!!!
Yo me pregunto, qué pasa con Won??? Se va en puras palabras con la Profe, tiene mucho que aprender de nuestro Oppa...No creen??

Cariños y Saludos
Ly ^^

Anónimo dijo...

estas escenas son igual que las de boy ower flower la chica lo avandona para que no siga sufriendo con los castigos de la mama, ella ahi tambien se pone de lo mas amorosa y luego lo deja esa es la forma para un alargue y por sierto se volveran a encontrar se daran un tiempo para realizarse profesionalmente y tener su posicion correspondiente en las empresas y seran felices....entremedio igual existira una pequeña separacion es obio , Hay oppa yo te puede consolaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr<3<3<3<3<3<

VBL Clio dijo...

Vamos a ver que pasa, cómo resuelven la huida de Eun San, y cómo va a reaccionar Kim Tan, eso podría hacer la diferencia con BOF.

natolin dijo...

me llore el final :( es terrible esto esperar hasta el proximo miercoles para ver que sucedera despues , en fin... gran capitulo "16" :)

IMinoz dijo...

siiii , a mi me duele todavia verlo asi =( pobre de oppa =(

IMinoz dijo...

hola Ly ^^

si te refieres a lo que escribi que lincharia a la que le haga algo , no creas que yo no quiero que tenga pareja , si es lo mas normal que la tenga , por eso tambien digo si él ahora lo tiene y dice que no , no me importa si ha mentido porque entiendo lo dificil que es para él , solo que si me enteraria que le hacen sufrir tanto en la vida real creo que todas las fans la odiariamos , por causarle dolor a oppa =( aunque ni se entere ajjaja

Ah y Won en serio no hace nada por la profe , tantos años y nada , el niño que dice él que es oppa hace mas por la mujer que ama =) todo un hombre nuestro Tan <3

saludos ^^

IMinoz dijo...

yo no lo encuentro parecido , porque eun sang no es jugada como jandi , aunque igual lo dejo pero por algo que ya no la afectaba solo a ella sino que a sus cercanos , en serio quiero que sufra eun sang por nunca jugarsela por nuestro Tan , solo él lo hace y es sincero =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

buenisimo , yo lo he visto ya varias veces jajaj y me sigue causando dolor ver a oppa asi =(

saludos ^^

maria dijo...

Pues que me bese si es tan buen

besador jeje. Lee min ho te reto desafio que tan buen besador eres . Jaja mr muero je

Anónimo dijo...

si es un segundo bof oviamente con diferencias pero la esencia es la misma se sabia que seria un exito ya que siempre se pedia una nueva version del dorama.,,,,,,,,,,,,,,,.

Anónimo dijo...

jajajajajaja por fin salistes del closet y reconoses,que te revoluciona las hormonas,y te enloquece,jejejejejejeje. Logre que dijeras la verdad.

Salu2 de bea.

Anónimo dijo...

Tu dices que Jandi,era mas jugada ,sabes no es que ella me caiga mal ni nada por el estilo,pero sinceramente, a mi jamas, me convencio que estaba enamorada de Goo Jun Pyo,yo siempre crei asta el final de la serie,que ella se quedaria con ,Ji Hoo,si cuando termino,no fue digna de corresponder el abrazo,que el dio nunca saco sus manos de los bolsillos. En cambio la Eun Sung,lo abrazo y bien apretadito, cuando se dieron el beso. Esa es mi percepcion de los echos, modestamente.
saudos de bea.
Que tengas un buen inicio de semana y de mes.

brenda dijo...

si yo pienso lo mismo que tu, obviamente no es igual pero en lo medoludar es lo mismo, ya que es el malo que se transforma en bueno, los amigos que la contienen, la mama sufrida, el suegro malo, la diferencia de clase social, en fin los mismo pero 2,0 me gusta mas esta, ideal para los fans de bof, que fueran los mismos actores, pero esta el mejor asi que bien, y los besos me gustan mas aca, ya que en bof, eran muy fomes, quizas por un problema de guion o director, ya nuestro lmh. se entrega al personaje. en fin queda poco buaaaaa y a esperar un año mas.

IMinoz dijo...

era pura mentira bea jajajjajaja

saludos ^^

IMinoz dijo...

yo digo porque por lo menos a ella si le hacian daño a su familia , por ej destruyeron cuando vendian en la calle , y cuando la vieja ya estaba agarrandosela con sus cercanos , como con jiho y su abuelo recien lo dejo a Jun pyo , pero porque ya no era a ella , , A eun sang no le han hecho nada todavia y tiene miedo , por lo menos que haga feliz a oppa Tan que la necesita en estos momentos y no se vaya sin enfrentar nunca nada ...

saludos y que tambien tengas una linda semana =)

Anónimo dijo...

Siiiiiii , mentiiiiiiiiiiira!!!!!!! jajajajaajajajajajaja

saludos,mentirosa
bea.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LLORE Y ME ENOJE CON EUN SANG.. COMO PUEDE DEJARLO, SABIENDO QUE EL VA A SUFRIR, CUANDO EL LE HA PEDIDO QUE SE QUEDE A SUS LADO, QUE ES LO UNICO QUE TIENE.... AYYYY COMO NO ME LO PIDIO A MI, YO ME KEDO PARA SIEMPRE CON EL AUNK COMIERAMOS FRIJOLES TODOS LOS DIAS, VIVIRIA DE PUROS BESOS COMO EL K LE DIO, ES MAS NI HAMBRE ME DARIA MMMMMMM

Anónimo dijo...

Holaa Me encanto ese capituo
alguien me dice como se llaamaaa la canción que sale durante el beso :3
gracias

IMinoz dijo...

la cancion se llama My wish y es de Lena Park =)

saludos ^^

alessandra dijo...

Hola,queria saber cual es la canción que se ve cuando ambos están mostrando sus nuevos zapatos,amo esa canción y el perfecto regalo de pareja ,me encanta cuando la besa de repente asdlaskfjalks alguien asi:c!!!

IMinoz dijo...

hola ^^
la cancion se llama Love is the Moment cantada por Changmin :)
saludos alessandra :)