¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 1 de agosto de 2013

[VIDEO / CAPTURAS] LEE MIN HO / LEE YOON SUNG ^^ LINDO OPPA :DDD



Saben que me emocione al principio , viendo a oppa haciendo lo que mas le gusta , jugar al futbol^^  y que son malos como le tiraron la pelota en la cabeza cuando estaba echado =((( ajajajaj pobrecito mi oppa , para que se tira al suelo    ... si que sabe jugar .. lindo oppa <3<3<3

mejor unas capturas que hice :


kkkkkkkkkkkjjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajaj!!!!!!.... miane oppa , no se porque siempre me rio :3 jajajaj y ni se enoja , eso me gusta =))))


 igual cuando tiene la caida del 2009 en los premios la primera vez que lo vi me rei a mas no poder jajaja y si lo veo de nuevo sigo riendome jajaj , realmente lo siento mi oppa pero es que no puedo jajaj =q

 Tan delgadito ^^







Creditos : Lee622ful
Capturas : Lee Min Ho Fansite Chile

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que divertido me encanta como interactua con todos y se deja jajaja me impresiona lo talentoso Desde jugar ful boll hasta hacer maniobras peligrosas del drama me encanta tan lindo :)
salidos y gracias por la info y los vídeos me encantan verlos

Bye XD
Florima

brenda dijo...

que regalo tan lindo estas imagenes lo unico malo es que estoy a dieta y ver tanta piel de este bombom me hace romperla la tentacion me supera jajajaja es tan lindo profesional y siempre sonriente debe ser una gran persona en su vida cotidiana afortunados sus seres queridos infinitas gracias por el tiempo de actualizar este especio

Anónimo dijo...

Si lindo regalo de estas imagines,pero mas lindo es el saludo que mando a las Minoz de Chile atravez de Minoz Chile oficial,estoy tan emocionada,y como que cada día,siento mas cerca su venida a nuestro país.La información mas completa la encuentran,en Minoz Chile Oficial Fansclub.Disculpa minoz,por poner esta info en tu pagina,y sin pedir tu permiso,miane(pero todas somos,minoz igual) saludos bea.

IMinoz dijo...

mmm me acuerdo que cuando estaban grabando cuando se lanza con su mochila de arriba , èl subio una foto antes de que se emitiera y decia que era peligroso , pero despues salia que estaba atado con toda seguridad y bajaba lentitoooo jajajaj , nada que ver con lo que se ve en el drama jajajja , y oppa antes asustandonos ^^

saludos Florima =)

IMinoz dijo...

jaja mejor que se le caiga la envoltura a este bombon y asi verlo como deberia jajaj
gracias por tu visita =)

IMinoz dijo...

puedes poner lo que sea bea , como dice arriba solo si hablas bien de mi oppa jajaj =) Algun dia vendra y si no viene no importa que igual algun dia alla estare! jejejej si trabajando tiene que alcanzar algun dia,, como tsuki que pudo ir y verlo =)))

saludos bea =)

brenda dijo...

salud no me da para verlo sin envoltura me da minimo un infarto y no podria verlo mas y esos seria terrible jajaja

IMinoz dijo...

jajjajajaj eso si! , no poder verlo seria terrible , aunque igual se moriria feliz jajajxD

saludos brenda :)

brenda dijo...

sabes he pensado que sera de nosotras cuando este en su servicio militar dos años, tendremos que hacer algo. minimo tejer y tejer como la pelicula como agua para chocolate o aprendernos de memoria sus canciones y sus doramas mientras tejemos jajaja

IMinoz dijo...

jajja pero lo malo para mi es que ya me se sus doramas y sus canciones =(((( solo me faltaria heirs que pronto viene =) no se que sera de miiiii.. y mas encima ahora se quito los beneficios que se le daban a las celebridades para hacer el servicio . pobre oppa ya no puede tener beneficios , todo por culpa de otros Idols =////
que nos e vaya oppaaa (..;_;)

saludos brenda =)

brenda dijo...

yo pensaba que era obligatorio para todos salvo por detalles medicos asi que el podria tratar de consiguirse un certificado por su dedito del pie ya que provoca que se caiga recuerdas me imagino el porraso en la alfombra roja jajaja estaba pensando en un curso de coreano asi no tendriamos que esperar los sub titulos en los doramas jajaja

saludos minoz

IMinoz dijo...

es obligatorio ,solo que antes a las celebridades cuando entraban , si elegian entrar como celebridades se le daban trabajos mas faciles , aunque igual algunos como el actor yoo seung hoo que quizo entrar como una persona comun para ser igual en todo.
No sabemos que elegira oppa =( pero de que entra , entra! excepto por control medico ..
lo del coreano sabes que yo antes igual lo pense , pero no pude jajajjajajxDj no me da el tiempo =(

saludos Brenda =)

MATEMOLOKAI8 dijo...

Me encanta Oppa... sobre todo cuando hace el famoso Kiyomi! ^^ ... buen video .. Gracias <3 :3

IMinoz dijo...

jaja si es lindo ^^
gracias por tu visita =)

Anónimo dijo...

Raquel= Sabe tu eres mi preferido actor modelo mefasinaste con tu nacvela boys before flower. Mejusta tu forma de cantar. Por fabor descansa mucho y mucho vesos grande <3<3 vivi en colombia cuando vienes para verte chooooOoooooooooooooooooooooooooo