¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 4 de noviembre de 2013

AVANCE DE "THE HEIRS" CAPITULO 9 Y UNA INFORMACION DE HEIRS BAIDU ^^


¿Notaste la  pelea de Kim Tan con  Young Do, en realidad usa su pierna izquierda
en vez de usar  su pierna derecha? ¿Además, él usa ambas manos para equilibrarse? Corea se ha vuelto fría y a veces llueve. El accidente del 2006 que tuvo y con esta temporada fría debe ser doloroso para él. Sabemos que siempre hace todas las escenas de acción por sí mismo sin ninguna ayuda. Espero que este bien entonces. 

Fuente de Informacion : Heirs baidu /AdminJominz
Video compartido por : goodboySR
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile


 pobrecito de oppa , ojala que este bien .... Fighting oppa!!!!! =)





























como se atreve a tirar a oppa!!!!!!!!!!!!!  =/ pobre ....


 todo golpeadito (...;_;) yo te curo mi oppa

y pillados por hermanito KimWon !!! ... aunque el no tiene nada que decirles .


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuaaaa me dolió a mi ... Mimimi Ly

Anónimo dijo...

:c no se ve ayuuuda dice contenido rechazado

Unknown dijo...

DE VERDAD ES HARTO DIFICIL EL TRABAJO DEL ACTOR, PORQUE AUNQUE ENSAYEN LAS PELEAS IGUAL SE DAN GOLPES Y CAIDAS FUERTES, ADEMAS QUE DETRAS DE LAS CAMARAS SIEMPRE SE VE QUE LAS ACTRICES LES PEGAN A LOS HOMBRES DESPUES DE UNA ESCENA ROMANTICA. YO ME IMAGINO QUE LES DA VERGUENZA Y REACCIONAN ASI, PERO VEAN VIDEOS Y SE DARAN CUENTA QUE ES ASI.

xime lane dijo...

pobresito min ho, quedo peor que membrillo colegial, aun asi sigue siendo ricooooooo,,,,,

IMinoz dijo...

ya lo arregle =)

IMinoz dijo...

siii , es muy dificil ser actor =( en Cityt hunter como le costo hacerlo a oppa , estaba bien cansado y con moretones =( tambien en faith con semejante calor como sufria ...


saludos Clara =)

IMinoz dijo...

jjajajaa sii ^^

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajja =)

Anónimo dijo...

gracias por arreglar el video , por cierto muy buena la musica y tambien la que estan al final de la pagina con subtitulos :D saludos

IMinoz dijo...

saludos a ti tambien ^^

Anónimo dijo...

muy bueno membrillo colegial jajajajajajajjajajajajajja lo que tiene que pasar mi oppa lo amoooooooooooooo.