¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 2 de noviembre de 2013

EL ENCUENTRO DE LEE MIN HO CON UNA FAN CHINA EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE EIDER 131029 ^^



LeeMinHo en la firma de autografos de  Eider  131029:

El  encuentro con la fan : Este fan le dio a su obra d arte a Minho , él la miró seriamente y luego firmó
su autógrafo. Quería tomar sus  diez dedos .. por lo que hizo.
Al momento de soltarse  las  manos, esta fan  lo solto   y le dijo: "Tú eres genial " (en chino). 
Minho sonrió y dijo lo mismo de vuelta en chino y añadió "¡Gracias!" (en chino también)


Por eso es que me gusta tanto nuestro  oppa Lee Minho! tan tierno que es con sus fans , no importa de donde sea , siempre es él asi  ^^ tratando de acercarse lo mas posible para que tengan un lindo recuerdo  juntos =)  a pesar de toda la fama que tiene no se le sube el humo a la cabeza y s por eso es que cada dia su popularidad crece a pasos agigantados! con solo una sonrisa de oppa en serio me muero <3 en serio pensaria que me fui al paraiso (gracias Dios ^^) y estoy viendo  a un angelito =)  jaja

En serio que opa se lo merece todo .. =) espero realmente que sea feliz cada dia de su vida y si tanto  trabajo se lo impide preferiria que lo deje  para que realmente disfrute de la vida ...


cr. 雨点AMH
Fuente : Admin Jominz
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el es realmente el mejor actor yo lo amo

Anónimo dijo...

ohh es por eso que lo amo no se cree mucho a oppa enserio amo todo de ti sigue asi

IMinoz dijo...

sii , el mejor de todos =) ademas de lo atento que es con las demas personas =)

unico! =)

IMinoz dijo...

digno de admirar =)

M4 dijo...

En serio es el mejor

M4 dijo...

😍hermoso