¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 28 de julio de 2013

[NOTICIAS] LEE MIN HO COMPARTE SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS DRAMAS COREANOS! "LOS ESPECTADORES NO SE PUEDEN DIVIDIR A BASE DE ANTECEDENTES E INGRESOS" :DDD



Lee Min-ho asistió
al  "Innisfree Green  Festa ", que se celebro  el 25 de julio en Shanghai como  modelo Promocional . China Teng Xun Entertainment informó el 26 de julio que Lee Minho había recibido una pregunta inesperada de un trabajo académico del profesor Kang Myung-gu de la Universidad Nacional de Seúl, en la conferencia de prensa posterior al evento.

En el artículo titulado «Análisis de los televidentes chinos en términos del consumo de dramas". El equipo del profesor  Kang  Myung-gu divide a los espectadores en cuatro categorías en función de niveles de ingresos y antecedentes académicos y analizó que la mayoría de los espectadores coreanos se sienten  satisfechso al experimentar indirectamente un estallido excesivo de emociones por una  situación ilógica.

Se nformó a través de la prensa china, el resultado de los  estudios y no sólo hirio  los sentimientos de los fans de la Ola Coreana,  también provocó una controversia en el negocio relacionado.

Lee Minho compartió su punto de vista sobre el tema diciendo:

"Toda una familia ve series de  drama coreano. No debemos basarnos en los ingresos o formación académica." Y añadió: "Todos los fans que he  conocído eran personas  inteligentes y cultas 
 . Creo que no hay que relacionar una preferencia hacia la serie dramática con antecedentes académicos o sus ingresos.!" 
(Omo!!!! me enamore de nuevo de mi oppa (=^o^) <3<3<3 bien dicho oppa!  ese estudio es una mier.....a! oppa si sabe como responder! ) 

Según el estudio, las personas con altos niveles de formación académica y de ingresos ve series   " racionales , alegres y dramatismo ', como Big Bang Theory......etc .... Por el contrario, los que no tienen esas cualidades como la serie dramática , buscan lo  "ilógico" y excesivamente emocionales en su mayoría de series , caen los dramas coreanos en esa categoría.

(si los dramas coreanos son lo mejor y punto! )


Fuente : m.star.naver.com
Park Seol-yi  manse@tvreport.co.kr
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

13 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie no entendi nada :c me puedes explicar por favor no entendi o.O

Anónimo dijo...

no entendi , hay q verguenza , quien me explica pliss

cuerpoenconstruccion;) dijo...

Segun lo ntendi, un profesor de la universidad de Seul hizo un articulo respecto a los televidentes, clasificandolos de acuerdo a sus estudios e ingresos. Su etudio concluyo que cuanto mas estudios academicos y mas dinero se tenga los televidentes suelen ver television realista, profunda e informativa. Por ejemplo muchas de las series americanas. Por otro lado, las personas pobres y con menos estudios preferimos ( no me importa incluirme pues amooo los dramas coreanos) television fantasiosa o llena de emosiones que nos hagan sacar la propias, donde los ricos siempre aman a las pobres, donde cualquiera puede convertirse de la noche a la manana en el director de una gran empresa o la nieta perdida de una abuelita super rica, etc etc... en pocas palabras los incultos y pobretones amamos los doramas por su alto contenido de emosiones y su poco realismo segun este profesor. Igual no me importa donde me clasifiquen, aaaamo los doramas y para nada soy inculta, aunque rica tampoco ke ke ke.

IMinoz dijo...

el comentario 3 lo explica muy bien =)

IMinoz dijo...

el comentario de abajo lo explico muy bien =) me encanta oppa <3<3<3

IMinoz dijo...

a mi tambien me da lo mismo en que categoria me pongan , una sabe si es o no inculta, ademas si ponemos por ingresos , ja! la mayoria de los ricos (no incluyo a todos)no saben nada! solo estan por su plata en donde estan , sus padres son lo que le dieron eso y no ellos mismos estan en esa posicion! (jajaj como dijo makino en hana yori dango jajaji!)

como sea con la respuesta de oppa me basta y sobra <3<3<3<3 ""Todos los fans que he conocído eran personas inteligentes y cultas " <3<3<3<3<33<3<3<3! oiga eso profesor!!!!

saludos =)

Anónimo dijo...

igual a pesar de los comentarios no capte nada .-.

Anónimo dijo...

En palabras simples. El profesor acaba de insultar a los televidentes chinos de manera muuuy "académica, pedagógica y velada basándose en un dizque serio y contundente estudio donde cataloga a las personas por sus preferencias televisivas de acuerdo a su CI y su nivel de ingresos económicos" Cuuaaakkk
Chicas, ninguna que pueda leer este mensaje sin problemas y sin traductor está dentro de su estudio, porque eso quiere decir que no son televidentes chinas ...oriundas de China. UF!!! de la que nos salvamos. ;-) Podré dormir tranquila...

Así que el señor está "cordialmente" invitado a hacer su estudio por américa latina basándose en ... mhhh veamos ... podría ser en nuestras medidas y color de pelo y ojos ¿A qué conclusión llegaría? Mhhh interesante.

Conclusión: Buena respuesta de Minho que salió en defensa de los cerebros de sus minoz chinas. Así se habla.

Salu2

L.Z. =)

IMinoz dijo...

jajajaja pero igual nos incluyen un poco porque igual vemos dramas coreanos... como dije antes si alguien me llega a poner en una categoria me da exactamente lo mismo! me basta con la defensa de oppa <3<3<3<33 yo sabre si pertenesco o no alli! ,mas tonto es que te pone en una categoria y el sacandose de ella !

saludos L.Z =)

cuerpoenconstruccion;) dijo...

Querida anonima, solo por aclarar. El estudio no fue para los chinos, si no un estudio coreano con coreanos. Las fans chinas se sintieron ofendidas porque en un articulo hecho en su pais se sito tal estudio y su resultado. Como ellas tambien aman los dramas coreanos se sintieron aludidas al igual que lo hicimos todas nosatras, con la di ferencia que nosotras en vez de enojarnos nos morimos de la risa kekekeke. Mi Oppa bello saco la casta por nosotras ... incultas???? Na, solo buen gusto. A nosotras nos vale lo que digan, estamos muy seguras de quienes somos y lo que valemos. Te amoooo MinHo

cuerpoenconstruccion;) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

digan lo que digan amo los doramas y amo a lee min ho :D
<3

Unknown dijo...

jajajajaja pues soy pobre e inculta x q amooooooo los doramas lo q pasa es q han de querer puros robots en vez de personas con sentimientos,sin emociones jajajajajjaja x q eso es lo q nos transmiten los doramas muchas emociones y sentimientos encontrados q ni en su vida pensaban sentir ni modo ellos se los pierden yo amo a los actores coreanos en especial a nuestro oppa LMH is cute