¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 31 de enero de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO - COSMOPOLITAN MARZO 2012

chicas estoy traduciendo algunas entrevistas de antes , ya tenia la entrevista  de Cosmopolitan abril , pero no la de Marzo jeje me faltaba la primera xD,  , espero que les guste =)

ENTREVISTA COSMOPOLITAN MARZO 2012


No te he visto desde que  "City Hunter" terminó, ¿ha estado descansando recientemente?

Estoy descansando a pesar de que no es como si realmente descansara. Yo trabajando continuamente.

Parece que siempre estás ocupado, aunque para la gente parece como si usted está descansando cuando no estás haciendo un proyecto. ¿Cuándo fue el momento de descanso mas largo que tuvo ?

El tiempo que descanse  más tiempo fue justo después de Boys Over Flower. Durante ese tiempo, hubo un periodo en blanco  alrededor de 1,5 a 2 años. Después de eso, yo no he sentido que he descansado mucho.

(Nota del traductor: Creo que podría haber querido decir antes de Boys Over Flower en su lugar)

Parece como si tubieses una especie de velo (misterioso), probablemente porque usted no hace muchas entrevistas . Al buscar entrevistas anteriores, me enteré de que  su hobby es el esqui . ¿Has ido a esquiar este invierno? 

No , yo no he podido

Entiendo. La gente probablemente te reconocería si usted aparece en los lodges de esquí.

En realidad no. No me reconocerían si me pongo gafas y cubro mi cara.



Tienes otras aficiones aparte de esquiar?

Estoy normalmente en casa, así que juego mucho, esto y aquello. He disfrutado jugando desde hace mucho tiempo. Pero no puedo decir que juego. Ya que estoy clasificado segundo en ese juego y ahora la gente va a saber mi identidad. jajajaj xD

Si te dan un mes para descansar por completo, ¿qué harías?

Me gustaría pasar 2 semanas descansando sin hacer absolutamente nada en casa. También quiero recuperar el primer lugar en el juego, jajaj . Me gustaría pasar 2 semanas en una gira por Europa. En realidad, no me interesa estar en  puntos turísticos o lugares lujosos. Habia oído que Las Vegas es realmente lujoso, pero después de visitar el lugar,  no me impresionó. Comparado con lugares como el Polo Sur. He estado en África una vez y lo disfruté mucho. Las vistas infinitas de la naturaleza en Sudáfrica fue realmente memorable.

Habría sido mejor visitar el Canal Grande en lugar de Las Vegas. Entre los lugares que ha visitado, dónde has disfrutado más? 

Londres. Fue interesante observar sólo a  la gente de allí. La arquitectura de los  edificio eran realmente hermosos.

Londres parece adaptarse a su estilo de la moda también. ¿Compra usted mucho cuando va al extranjero? 

Sí, sin embargo yo no compro en Estados Unidos. Los tamaños en Japón tampoco me quedan bien


Entonces usted va de compras en Corea

Sí lo hago. Pero hay sólo 2 lugares en los que  puedo comprar , en los -- 10 Corso Como y Moo-yi. No me demoro mucho tiempo comprando,  sólo escojo las cosas que necesito. También me gustaría comprar la ropa que uso para trabajar. Sin embargo, yo no sé mucho de ropa. Me gustan la ropa que me ajuste. Fuera de eso, dependo de mi estilista para averiguar los detalles y  estilo. Los abrigos  y chaquetas  y la ropa de  colores oscuros me parece que encajan bien en mi. Tengo un montón de trajes negros. Mi armario se compone de sombríos colores oscuros.

Su estilo de vestir debe ser mejor que tus amigos?

No. mis amigos también tienden a tener un gran interés en la ropa. Todos ellos tienen su propio estilo de vestir, algunos de ellos se ven como ídolos por lo que sus estilos de vestir son también como los de ídolos, Mientras yo también tengo amigos que les gusta usar los pantalones realmente pequeños

¿Qué tiende a comer cuando se reúne con sus amigos? ¿hay algún tipo de comida que te gusta en particular?

Incluso mis fans saben de mi  amor por la carne . Incluso cuando  empecé a trabajar me puse a comer mas seguido. Naturalmente me interese más en los alimentos. Antes le daba importancia a la  cantidad más  que a  la calidad, pero ahora valoro más la calidad. como  un gourmet ? Soy sensible a lo que como y me gusta comer comida deliciosa.


Ya que siempre tiene que esperar mucho en la  ubicación de filmación, usted debe escuchar mucha música. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Yo en su mayoría prefiero baladasDe vez en cuando también escucho  música electrónica como las de David Guetta

Ya que hablas de música electrónica, usted debe ser capaz de bailar también?

No. No puedo bailar bien

Ya que no  va a shows de variedades. Tengo curiosidad por cómo es usted en términos de canto, baile, etc . Usted fue recientemente a un programa de variedades chino . Su primera variedad se encuentra en China, Hizo muchas cosas interesantes

Ellos midieron la longitud de mis piernas y tambien tenía que pasar  por encima de obstáculos. Supongo que lo logre ya que soy alto . Decian que ese programa es el más popular programa de variedades de China. Además, era una edición especial de Año Nuevo ,  ya que nunca habia  hecho programas de variedades me preocupe mucho. Por suerte, fue bien recibido


¿Cuál es la diferencia entre las fans chinas y las fans coreanas?

Las fans chinas son más positivas y agresivas por lo que ocasionalmente es difícil tranquilizarlas . Sin embargo, yo estoy muy conmovido cuando leí las cartas que me escribieron en coreano no fluido. Se siente muy bien que yo sea capaz de hacerles saber más acerca de Corea. 




No sólo recibe una  respuesta explosiva en China, ya que el número de sus fans en el extranjero ha aumentado, incluso su facebook, me2day y las respuestas de Twitter han sido abundantes, cada vez que subes una foto en facebook  70 mil personas ponen "me gusta" . Hace  mucho esfuerzo para mantenerse en contacto con sus fans.

Recibo mucho cariño. Esto se debe porque mis fans realmente participan en todos los aspectos de mi trabajo (¿?). Ellos ayudan a levantar mi autoestima y el deseo de devolver este amor lo devuelvo concentrandome más y trabajando duro. Sin mis fans, yo no tendría la confianza ni la popularidad de hoy en día, ya que no se dan las oportunidades que he recibido. Mis fans son realmente muy valiosas para mí. Por lo tanto, incluso si es poco, yo trabajare con dedicacion


Ya que ahora has conquistado china y cada vez más cerca de convertirse en una estrella mundial, no quieres ser parte de un proyecto en el extranjero, como en Hollywood?

Yo no soy el que tiene la fantasía de estar en una película de Hollywood. Aunque a veces los actores coreanos o asiáticos aspiran a hacer su camino a Hollywood como un verdadero sueño. Yo realmente no tengo ese deseo . Si la oportunidad se presenta de poder participar en un proyecto, no quiero dejar de participar. Me gusta el proyecto por los directores de Jhon Woo y Zhang Yimou

Creo que lo harías bien en una película de acción Chino desde que recibio su entrenamiento en City Hunter

He vuelto de nuevo a cómo era antes. Ahora no puedo hacerlo (cualquiera de los movimientos). Sin embargo, si la oportunidad se presenta. Creo que puedo ser capaz de adaptarme más rápidamente de lo que lo hice antes


Te tomas mucho tiempo  sumergirte en el personaje?

Después de que haya decidido el proyecto, siempre pienso en el personaje para prepararme sobre ello y comenzar a sumergirme en él. Yo siempre llevaba un lado triste y solitaria de mí mientras yo estaba filmando "City Hunter". Justo después de terminar el drama. Tuve que filmar algo alegre con  una sonrisa brillante. Fue un poco incómodo cuando lo hice .

Entonces, ¿tiene algun sunbae que quiere como su mentor (modelo) para actuar?

En Corea, Kim Myung Min sunbaenim. En cuanto al extranjero, me parece que  Leonardo Di Caprio y Brad Pitt exudan un aura genial , me siento enérgico con sólo mirarlos, En comparación con estos actores, mi actuación queda pequeño en términos de pronunciación y mi capacidad de transmitir. Sería bueno si puedo corregirlos en detalle uno por uno. Sin embargo, creo que tal vez (mis carencias) también pueden ser mi punto atractivo. Incluso mi voz nasal puede ser única. Si sigo trabajando duro, quizas ¿Sería capaz de encontrar mis verdaderos encantos?

Eres un actor muy trabajador . Sin embargo creo que es un don natural.

No creo que yo soy un actor que ha nacido con el talento. Sin embargo, tiendo a sentir con el corazón en lugar de mi cabeza, así que esa parte puede ser correcta.


Llegará a 30 en 4 años. Los actores exudan una sensación diferente una vez que entran los 30 años. ¿Cómo crees que serías?

Yo no tengo un plan detallado. Si hay un sueño, será convertirme  en un actor que los actores de 20 años puedan mirar para arriba también. ?????. Espero que el público me vea como una persona genial y atractivo. A medida que envejezco año tras año,  espero convertirme en un hombre como Cha Seung Won sunbaenim , él  es capaz de palpitar los corazones de los adolescentes y veinteañeros.

También es importante darle el corazón a una sola persona . ¿Con quién te gustaría un poco cumplir esto en este momento ?

Me gustaría que sea  alguien a quien puedes conocer cómodamente como si ya estuviésemos casados. Una mujer que haría todo lo que ella quisiera hacer (trabajo) en un instante.


¿Te gustaría casarte pronto? 

Quiero casarme después de los 35 años. La gente parece terminar divorciandose si se casan rápidamente, como se suele decir, jajaj

Volvamos al tema de trabajo. Recientemente usted ha sido seleccionado como modelo de Innisfree Me imagino que debe haber sido contactado por un montón de marcas de cosméticos, ¿por qué eligió Innisfree? ¿Qué piensaba de la imagen Innisfree antes de que usted fuera seleccionado como su modelo? 

Creo que todas mis opciones de afecto  estan  conectado a mis fans. Siempre reflexiono  sobre lo que debo hacer, cómo debo pagarle a  mis fans. Innisfree parecen tener las mismas preocupaciones que yo. No es una marca que sólo  conecta la naturaleza con sus clientes en palabras, en realidad lo hace. Creo que trabajar con una marca tan buena traería un significado más profundo para mis fans. Por otra parte, Innisfree pronto va a entrar en el mercado chino , yo sería capaz de introducir a  mis fans chinas a traves de la marca actuando  como un  mensajero

Como modelo de Innisfree, usted tendrá una mejor conocimiento de su marca

Fui a la isla de Jeju para la filmación de un  CF y me sorprendió  ver esas zonas no contaminadas. Al visitar los campos de té verde ví personalmente los ingredientes que utilizan, mi confianza en la marca se ha incrementado. Paseando por Gotjawal, yo ya no era el  Lee Min Ho actor , sino el  Lee Min Ho el hombre natural. Incluso ahora, de vez en cuando recuerdo el paseo que dí allí y siento consuelo en mi corazón. Quiero ir de camping o disfrutar de un paseo terapéutico en el bosque, la próxima vez me gustaría  realizar un seguimiento por Jeju


Ya que eres ahora de  26 , hay una  necesidad de cuidarse mas de sí mismo. ¿Cómo toma cuidado de su piel? 

Yo  encontre productos adecuados para  y los utilizo constantemente. Traigo una locion portable para rociarlo en mi piel  mientras estoy sin hacer nada en el lugar de rodaje. No me gusta que mi cara sea demasiado seca o grasa, por lo que aplico la loción control grasa por la mañana y por la noche después de lavarme la cara. También me preocupo por mis poros, así que con frecuencia utilizo la línea de Innisfree volcán poro. No sólo la línea volcán,  he oído cosas buenas acerca de la línea de  verde, así que queria probarlo. Me parecio húmedo y bueno después de usarlo.

Además de las dos líneas mencionadas, ¿existen productos Innisfree que definitivamente  aplicas constantemente? 

Yo siempre me aplico  Forest 4 Men y Trouble Zero Lotion , cuidan el exceso de grasa y problemas en la piel. Me gusta especialmente la Get Time no grasa (¿?). Si se aplica este producto antes de dormir, da la sensación de que estás en un profundo sueño mientras toma un paseo terapéutico en el bosque, jaja

Al igual que Min Ho shii, la comprensión de los hombres sobre el  arreglarse han cambiado mucho. ¿qué te parece?

La comprensión de los hombres de Corea al igual que de uno mismo ha cambiado mucho. Sólo mirando a mis amigos que pensaban  que los cosméticos son sólo para las mujeres   ahora piensan de manera diferente. La mayoría de los chicos que me rodean constantemente se  aplican productos para la piel y consideran qué los  productos son los mejores. Es algo bueno  que haya un montón de productos que puedo recomendar como modelo de Innisfree. : )



Traduccion en Ingles gracias a : Webby@soompi
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile



...............................................................

Si quieres leer la entrevista Cosmopolitan de Abril haz click en este enlace

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Miles de gracias por compartir la entrevista con las MINOZ!! esta no la había leído antes y está buena.

Anónimo dijo...

Gracias por la extensa traducción... acabo de terminar de ver City Hunter y me fascinó, qué intenso!!! Muy buena. Estela.

Unknown dijo...

GRACIAS POR ESTAS TRADUCCIONES Y DARNOS A CONOCER UN POCO DE EL, ME COBENSO MAS DE LA BUENA ELECCIÓN Q HICE AL HACERME FANS DE ESTE HERMOSO CHICO, EN TODAS SUS ENTREVISTAS SE NOTA LA SENCILLEZ CON LA Q SE MANEJA FELICIDADES Y APOYÁNDOTE SIEMPRE MI OPPA AMADO

IMinoz dijo...

si, la entrevista es muy larga y eso que no traduje unas cuantas jaja eran preguntas repetidas :)
. te recomiendo que sigas viendo los doramas de oppa porque son todas buenisimas! =)

Anónimo dijo...

Excelente entrevista,gracias,me queda la duda cuando menciona,el polo sur,sera que lo a visitado o es una comparación solamente,si es así tendría que haber venido a Chile,cuando?como?donde?En todo caso lo espero con los brazos abiertos Gracias,por mantenernos informadas de las cosas de nuestro oppa

IMinoz dijo...

lo del polo sur es solo una comparacion , si viniera a chile seria genial lo esperaria a cualquier hora que llegase su vuelo! ^^

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista., creo que es una persona muy sincera y agradable , siempre dispuesto a reconocer lo hermoso e interesante que ve en los lugares que visita; espero que algún día venga a Chile y poder verlo aunque sea en la Tv. Gracias por la traducción.

IMinoz dijo...

gracias a ti por la visita y si todas esperamos que algun dia pise tierra chilena ^^

Anónimo dijo...

si esta buena la entrevista sobre nuestro opaaa min ho no dejes de informarnos todo sobre el especialmente las entrevistas... y gracias por traducirlasss....

Anónimo dijo...

Hola, agradezco mucho que nos compartas información a cerca del talentosísimo lee min ho, la verdad me agrada muchísimo mas que Brad o Leonardo Di Caprio juntos, me parece un hermoso ser humano (independiente mente de que es guapísimo).
Saludos.
Atte.
Ana León

IMinoz dijo...

saludos Ana ^^ , y claro que nuestro oppa es mucho mejor que cualquier otro jaja ademas él es mucho mas que una cara bonita y un cuerpo perfecto <3 no hay molde que haga a otro mejor!
saludos y gracias por visitar el blog ^^

IMinoz dijo...

gracias ^^ aunque a veces cueste un poco traducirlas igual me doi el tiempo cuando puedo para traducir , como yo quiero saber que esta diciendo por eso lo traduzco y aprovecho de compartirlo con ustedes ^^