¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 19 de diciembre de 2013

[NOTICIAS] QUIERES EL NUMERO DE TELEFONO DE LEE MIN HO ??? ^^/



¿Qué hacer si queremos dejar una buena impresión a una de las superestrellas más grandes de Corea del sur, que sin duda tiene toneladas de admiradores y regalos diariamente.



Simple: hay que enviarle un teléfono celular con tu numero registrado dentro. Por lo menos trabajo  la admiradora audaz por Lee Min Ho, quien estaba en la ciudad ayer para el evento de belleza de la marca innisfree Festa en el hotel 

"Todavía no sé qué hacer con [el teléfono]!" Rió Lee Minho de 26-años de edad, en La breve Conferencia  de prensa celebrada unas horas antes de la fiesta.Al parecer  , parece que él todavía tiene el presente, así que quien lo envió puede afirmar que tiene su número (y que Min Ho tiene la suya). Hey, no estarían mintiendo!


Min Ho, quien firmó el año pasado ser embajador global de innisfree, admite que desde que asumió en el respaldo, ha cambiado su línea de cuidado de la piel entera y es un usuario regular de uno de sus populares productos a base de té verde.

Un elemento en particular , según él, no puede prescindir es la  buena espuma limpiadora de edad. " Sé que es un poco raro para un hombre que recomiende espuma de limpieza , sino porque a menudo me pongo maquillaje , y es necesario", explicó, sin una pizca de vergüenza varonil en su voz.

Otra cosa que Min Ho confesó fácilmente era que él gana fácilmente  peso en su rostro. " Antes de que tomo  un proyecto siempre me  pongo a  hacr más ejercicio para deshacerse de los kilos de más ", dijo , lo que demuestra que ninguna gran estrella Hallyu , no importa cómo es magnífico , es impecable.

En 2009 , la fama  vino  con  entonces 22 años de edad, Min Ho se disparó cuando protagonizó de un  niño rico y  rebelde ,  Gu Jun Pyo en el drama Boys Over Flowers  . Cuatro años y otros tres dramas más tarde, regresó con un papel aparentemente similar en Los Herederos , jugando a Kim Tan, el sucesor de uno de los imperios más ricos y poderosos del país .

Cuando se le preguntó cuál de los dos personajes  se identifica con la mayoría, Min Ho respondió que mientras que él tiene cosas en común con los dos, se parece mas a Kim Tan  . La razón , sin embargo, es más bien superficial : "¡ Es el pelo " Bueno , no creo que vaya a volver  con los rizos de Gu Jun Pyo  en corto plazo .

Después de ser visto como galan , un arquitecto gay en Personal Taste , un vengativo  en City Hunter , y un guerrero del siglo 14 en la Fe, Min Ho mostrará una nueva faceta de la marca de sí mismo en su primera gran apariencia de la pantalla desde Our School E.T 2008 a ahora en acción por  Gangnam blues

Ambientada en 1970 en Seúl, la película se centra en el tira y afloja entre los poderes políticos y las organizaciones oscuras para obtener el control de los países en desarrollo , zona adinerada (en otras palabras , no tiene absolutamente nada que ver con éxito viral infecciosa de Psy ) . A partir de ahora , no se sabe mucho sobre el carácter de Min Ho, excepto que perdurará muchas dificultades y finalmente sufrir un destino trágico.

Parece que su deseo de mostrar más lados de él en su oficio , como mencionó en la conferencia de prensa, se viene a pasar.

.




Text: Tammi Tan
Video: Teng Siew Eng
Trad en español : Lee Min Ho Fansite Chile

82 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta...!!!

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que tenia que tener unos secretillos de belleza para tener ese cutis jajaj
pienso que a todas como fans o admiradora se nos ha ocurrido algo parecido a lo del telefono, pero nadie lo lleva a cabo, excepto esa fan, eso si que es determinacion e imaginacion!

un beso :)
katy :)

IMinoz dijo...

siii , esa fan deberia llamar !!! =)

saludos katy ^^

Anónimo dijo...

Jaja se nota que eres multifasetico pero realmente te quedan bien los personaje ... Pregunta
De tras de las camaras quien eres cuando terminas de trabajar generalmente cuales son tus pasatimpo aparte de trabajar yo creo que descansas pero tienes algo que haces para desestresarte ..
deporte, salir
Jajaja no se si realmente eres tu quen responde
Sorry por las pregunta responde
Michelle

xime lane dijo...

hola IMInoz , oye escuchaste lo de la gira de min ho, sabes si se va dar una vueltesita por america si saves algo por fi , postealo gracias xauuuu, :).

Anónimo dijo...

Me encantas pero....!!!
Ashhhhh quiero el numero de celular fe lee min ho ...
De veras lo quiero

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LO AMO Y LO ADMIRO LEE MIN HO ERES A TODO DAR

Unknown dijo...

Quiero su número, lo amo, por si ves esto te dejo el mío Lee #9932127232 te amoo

Unknown dijo...

Hola soy mariaelena de honduras creo que eres bello y hermoso

Unknown dijo...

alguien tiene el numero de el me lo pasan

Chakira dijo...

Hola soy Chakira de cuba y eres el amor de mi vida y mi sueño imposible. Podrías al menos darme tu numero de teléfono. Te amo

Chakira dijo...

Por si vez esta publicación te dejo mi numero +53 52058292

Chakira dijo...

Por si vez esto te dejo el mio +53 52058292

Unknown dijo...

Yo le dejo el mio también, 3106691812

Unknown dijo...

Te dejo mi #0997797072soy una chica que es fanatica tuya

Unknown dijo...

Solo quiero hacerle una pregunta
No soy fan pero me gistaria salir de la duda ... 573022549684

Unknown dijo...

Hola creo que eres una persona que no te dejas ver pero asi son todo los famoso egoista

Unknown dijo...

Eres muy lindo lo q más me gusta de ti es q eres sensillo eres un oppa muy importante para mí aparte de andmirarte me gustaría conocerte se q no es fácil pero nada es imposible ahy dejo mi celular +54 3816686598 espero algún día poder hablar contigo te quiero ❤️🥰

Unknown dijo...

Eres muy lindo lo q más me gusta de ti es q eres sensillo eres un oppa muy importante para mí aparte de andmirarte me gustaría conocerte se q no es fácil pero nada es imposible ahy dejo mi celular +54 3816686598 espero algún día poder hablar contigo te quiero ❤️🥰

Vanessa dijo...

Por si ves esto te dejo mi número
+50244470718

Unknown dijo...

Me encantas

Unknown dijo...

ReAlmente como actor eres impresionante ,beatiful .💕💕💕

Unknown dijo...

Eres verdaderamente encantador, me encantas

Unknown dijo...

Número de Lee min ho ±8210402536 estoy segura el dijo que faltaba nada más 2 dijitos

Unknown dijo...

Su numero

Unknown dijo...

Ami tabien

Unknown dijo...

yo hablo con lee min ho en su whaphass y le dije que yo soy una gran fans y el me hablo en ingles y yo tambien la hable y horita me trata muy bien me dice querida como estas
yo le digo que bien

Unknown dijo...

Y cual es el nunero de el

Unknown dijo...

0991659718

Unknown dijo...

Alguien tiene el numero de lee min ho

Unknown dijo...

I want to be your mojora add me xfa thanks 0991659718

Unknown dijo...

Es muy buen actor pero un ser humano como otro cualquiera . Nada del otro mundo .por dios el japonés se va creer que es Zeus o buda en persona .por dios y que conste.que como mujer y latina .Me encanta los hombres si es lindo pero como el hay muchos más

Unknown dijo...

Le dejo mi número por si acaso +51 923929647

Unknown dijo...

Eres lindo con bellos sentimientos desearía conocerte en persona eres mi idolo favorito

Unknown dijo...

Hola tu tiene el numero de Lee Min Ho si lo tienes me lo puedes dar porfavor te lo suplico 🙏🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Quiero el numero por favor

Unknown dijo...

Soy chary de México te gustaría conocerlo?

Unknown dijo...

Pliss tu numero lee min ho me enamore de ty desde que vi los chicos son mejores que las flores y el rey +529231970829 ojala me mandes msj dandome tu numero

Unknown dijo...

Hola cómo está? Yo soy gran fans de lee min ho.. Yo Quisiera Que Pudiese Dar número de él.. Me gustaría hablar y conocer.. Soy de Venezuela.. Gracias, espero su respuesta

Unknown dijo...

Cómo puedo encontrar el número de Lee min

Unknown dijo...

Cómo puedo encontrar el número de Lee min

Unknown dijo...

Cómo puedo encontrar el número de Lee min

Unknown dijo...

Quiero tu numero eres un encanto 💜💜

Unknown dijo...

Quiero tu numero soy de managua me encanta tu ceries q ases y tus dramas en la cerie los chicos son mejores q las flores 💜💜💚👍

Unknown dijo...

Quiero tu numero soy de managua me encanta tu ceries q ases y tus dramas en la cerie los chicos son mejores q las flores 💜💜💚👍

Unknown dijo...

Quisiera conocerte y tomarme unas fotos con tigo me encanta tu trabajo eres genial saludos desde México

Unknown dijo...

Hola bonito quiero mandarte mensaje y no tengo tu numero me lo envias por favor gracias

Leidy Mi Amor 😍 dijo...

Quiero el numero de delular de lee mi ho x favor

Evange dijo...

Y el numero?

Anónimo dijo...

quiero el nunero yo tambien

Unknown dijo...

Te dejo mi numero 940323310 pásame tu número oppa lee min ho

Unknown dijo...

Pues ojalá pudieras mandarme tu número para aprender más sobre tus pensamientos saluditos

Unknown dijo...

Me encanta es muy lindo y adorable

Unknown dijo...

Que sexy eres Lee Min Ho😘😘😘😘😘😘

Unknown dijo...

Yo también quiero su número

Unknown dijo...

2741331865

Unknown dijo...

Siiiii yo quiero saludos soy de Paraguay 💝🇵🇾🇵🇾

Unknown dijo...

Siiiii yo soy de paraguay🇵🇾🇵🇾

Unknown dijo...

Si donde esta ?

Unknown dijo...

La verdad yo quiero su número 😍😍

Unknown dijo...

Lee Min Ho es genial como actor me gusta como es por eso quero su número
de teléfono porfa me lo mandan 😍😍

Unknown dijo...

Deme su número de Lee min

Unknown dijo...

Número

Unknown dijo...

Ami lo que en verdad lo que me gustaría que venga A Paraguay Amo la doram bbf

Unknown dijo...

Hola me gustaría él numero de lee

Unknown dijo...

Me gustaría él numero de lee

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Es el de el o el tuyo

Unknown dijo...

Si

Unknown dijo...

Si

Unknown dijo...

Hola soy una de tus fans soy de Tapachula, Chiapas, México como dicen muchas eres solo un amor imposible inalcanzable pero a un así te amo mi número es 9621895296 y siempre estaré para tí 😍💕❤️🥰

Unknown dijo...

Yo quisiera también su número alguien lo tiene su número de lee min ho

Unknown dijo...

Este en mi número +591 61386103 si se puedes pasame su de Lee min ho xfaa

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho como trabaja la estrella más linda d las novelas lee min Ho me gusta como persona.😘❤️ Yo soy uruguaya 🇺🇾 pero asé 11años q vivo en mí argentina 🇦🇷 mí d teléfono es +5491170092028.

Anónimo dijo...

Yo quiero su número también este es el mío +5491170092028

Anónimo dijo...

Me llamo malvina y soy uruguaya 🇺🇾 pero ahora vivo en argentina 🇦🇷 hace 11años q estoy acá con mí familia 😘❤️

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hola mi vida si por cosas de la vida llegas a ver mi mensaje quiero que sepas que te amo mi numero es 0969726526

Unknown dijo...

Hola corazón espero en algún momento de la vida puedas ver mi mensaje y que sepas que te admiro demasiado, y no olvide que te amo mi nombre es Mariana y soy de Ecuador mi numero de es 0960726526

Nelly Wiszowaty 👼🏻🙏🏻👼🏻. dijo...

안녕 내 사랑, 내가 믿는 것처럼 당신은 내 운명에 있고 언젠가 당신이 내 메시지를 본다면 나는 아메리카 대륙에서 당신을 기다리고 있고 나는 라틴계입니다. 내 마음은 몇 달 동안 당신을 찾고 있었고 많은 사람들이 나에게 당신이라고 말했지만 그들은 항상 당신의 PROMIZ 기능에 대해 당신의 이름으로 돈을 요구하고 내가 협력 한 후에 나는 그것이 당신이 아니 었음을 깨달았습니다. 글쎄, 나는 언젠가 신이라는 우주가 하나가 될 경우를 대비하여 당신에게 내 이메일을 남깁니다. 우리 영원히 시카고에서 키스 😘💜 당신을 기다리고있는 사람의 사랑으로 N.F 🇻🇪.nellyfersendrea84@gmail.com 영원히 당신을 기다릴 것입니다 잊지 마세요.참고: 이 이메일은 우리 전용입니다.😘💜😘.

Unknown dijo...

Hola. Soy Lorena Carina de Honduras veo.muchotu novela este esminumero95259978



Ileana dijo...

De verdad a mi Minoz me encanta,yo lo amo !!!!!!!
La verdad quiero su numero ❤