¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 30 de marzo de 2015

[NOTICIAS] SUZY REVELA QUE FUE LO QUE LA ENAMORO DE LEE MIN HO! :O :/



El tema más candente entre los fans del K-pop es la confirmación de la relación entre Suzy y su sumbae  Lee Min Ho. Ahora, Suzy ha hablado acerca de su relación y cómo se enamoró ella de  ahora su novio!

El día de hoy,  Suzy revelo que  había hablado sobre su relación por primera vez en el programa de televisión Happy Together 3. Ahora es durante la primera exhibición  oficial de miss A para su su séptimo álbum  "Colors". Suzy reveló la razón por la cual se enamoró de Lee Min Ho.

Cuando se le preguntó acerca de la relación Suzy respondió: "Yo realmente no puedo decir con certeza, pero él es muy comprensivo y cariñoso. Él es también una persona de corazón muy cálido y creo que es por eso que empece a enamorarme de él . 


Cuando se les preguntó acerca de sus planes para el futuro, ahora que están saliendo públicamente , ella respondió: "Ahora  que acabo de hacer un regreso, voy a estar muy ocupada, así que vamos a animarnos mutuamente desde lejos y mantener nuestra relación así, así como el trabajar duro ".
...............

Espera espera espera  Suzy! que no eres de todo mi agrado para que vengas a decir simplemente esto !
 ¿que no sabes con certeza que fue lo que te enamoro de oppa Lee Minho????
 :OOOO si es tan facil !
mira que aqui te digo como  es que cualquier persona cae ante los encantos de mi oppa (bueno , ya no mio :'( jaja )


Primero basta con solo ver tremendo fisico que se gasta nuestro Minho! hermoso rostro , sonrisa perfecta , ojos preciosos , alto , ni musculoso ni flacuchento y cuando pone esfuerzo lo trabaja muy bien :3 (sino mira City Hunter :3 )  , mira que aunque trates de buscar un defecto no hay! y si lo encuentras es precioso en él :3 

Segundo! si todavia no lo conoces como nosotras en persona y  por eso aun estas perdida ( aunque con lo primero ya es suficiente ) escucha su hermosa voz ! (a nosotras solo nos queda escucharlo por youtube jajaj imaginense escucharlo realmente en persona a mi oppa *u* estaremos perdidas x(  ) , mi angelito tiene una voz muy linda y varonil , sino tambien escucha su linda risa *u* <3 , y aunque no entiendas que c$%!Q/?%  esta hablando , caeras ante sus pies !

y Tercero y ultimo , lo buena persona que es! , si a mi no hace falta realmente conocerlo con tiempo ni en persona para saber que es una muy buena persona , es educado ,  carinoso , atento y con buen sentido del humor :)  si quien mas le da un abrazo encierro a sus minoz , quien mas mira fijamente y de muy cerca a sus minoz , quien mas  reparte helados o bebidas a sus fans que lo esperan en los set de filmacion , quien mas siempre acepta cualquier abrazo de cualquier minoz que se lo pida , quien mas es capaz de hacer lo que mas le cuesta ( bailar) solo para que lo disfruten  sus minoz (y se rian x)jajaj) 


Si lo unico que se puede decir de mi oppa y lo dice todo es que "ES PERFECTO! <3 :)
pero con mucha fama jajaj :) 

chao chicas ) , y si hay alguna otra virtud diganmela por favor :) 



Créditos : koreaboo.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila! jajaja ella seguro dijo q no lo podia decir con certeza porq seguramente la enamoro tooodoo de el y obviamente no podia decrilo toooodooo en ese momento o q se yop!!

IMinoz dijo...

jajaj ojala sea como dices :) que de oppa es imposible no enamorarse de todo <3 :)
saludos ^^

Anónimo dijo...

Tu lo dijistes todo. Es PERFECTO!!!! RIICOOCOCOOOO, SENSUALLLL CALIDOOOO ,MACHOTEEEE , SE ME ENGRIFAN LOS POROS DE SOLO ESCUCHARLO CANTAR COMO SERA CUANDO TE HABLA DE AMOR, Y SUS LABIOS CARNOSOS DAN GANAS DE COMERSELOS A BESOS Y MORDERLOS, MMMMMM , NI QUIERO PENSARLO EN LA INTIMIDAD, POR QUE ME DARA UN INFARTO. JAJAJAAJAJA CARIÑOS

DE TU SABES QUIEN IMinoz siii yo la pervert jajjaajaa es que es tan rico mijito,DESPIERTA MIS BAJOS INSTINTOS JAJAJAJAAJJ A.


LA LOQUILLA DE BEA.

IMinoz dijo...

jajaj tu y tus pensamientos bea, yo ni quiero imaginarlo en la intimidad porque estallo de celos hacia Suzy jaja tan privilegiada ella .. (siento tanta ENVIDIAAA!!! )

saludos bea :)

Anónimo dijo...

No en mi imaginación no esta Suzy . Lógico que estoy yo. Bueno aunque sea en mi imaginacion. Jaajajaaj

Cariños IMinoz y ayudándote a sentir jajjja. Que sea feliz mi amor .En mi imaginacion yoooo lo hago feliz jajajajajj

IMinoz dijo...

jajajajajj si se que estas tú en tu imaginacion , pero yo solo veo a Suzy aprovechando ese cuerpazo de tremendo oppa que se lleva jajaj asi que mejor no lo hago porque agarrare mala contra ella jeje :)

saludos bea :)

Unknown dijo...

Jajajaja yo no estoy con eso pervertidas...no es por ofender pero .si es verdad que tiene un corazón cálido como lo saben ustedes. Hay que recordar que la apariencia no siempre te salva del todo, ejemplo, no te salva de morir, envejecer, etc. Bueno no me meto más y que sea feliz con si oppa