¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 20 de mayo de 2012

Lee Min Ho Entrevista Cosmopolitan en español , Abril 2012


Solo traduje  parte de la entrevista , hay algunas preguntas que no me parecieron interesantes asi que esta lo que mas gusto =)





ENTREVISTA COSMOPOLITAN

C : Según algunas informaciones, parece que eras  muy pequeño de tamaño cuando usted nació, poco a poco te convertiste en un hombre guapo, ¿Usted  cree que ahora tiene ventajas por ser un hombre guapo? Por lo general, habrán muchas mujeres que te rodean ¿verdad?

Mi cuerpo no era bueno cuando era joven
( queeee,,, segun fotos de antes de Minho siempre lo encontre hermoso  ), muy delgado y  pequeño, y parecia muy débil. Así que mis padres ( osea mis suegritos jaja ) me enviaron a aprender taekwondo. partir de ese momento, empecé a amar el deporte, y me encanta jugar al fútbol con mis amigos, mi cuerpo tiende a estar más saludableVentaja? No creo . Tengo una personalidad muy simple,  mis amigos a mi alrededor dicen que mis características son muy delicados o yo soy alto, yo simplemente sonrio y digo: "Ah, sí?" . Yo soy una persona muy brillante desde muy joven, tranquilo y sin restricciones . Me gusta estar con mis amigos y no me importa si son hombres  o mujeres. Así,  comparando  con estar con la gente de sexo opuesto, creo que me gusta estar mas con mis amigos .


C: El hombre Cancer (horoscopo)  es muy exquisito y se preocupan por su casa. ¿Con cuántos años crees que quieres  casarte? Aunque eres muy joven, pero ahora como espera tener una vida familiar.

En cuanto al matrimonio, no tengo  ningún plan sólido por ahora. En la vida el amor, no soy una persona que va a estar en silencio. Mi vida de matrimonio ideal es un poco como la vida de mis padres, una familia armoniosa que se encuentra después de la cena y disfruta de las frutas y charlar juntos. capaz de sentir la felicidad a través de algunas de las cosas pequeñas de la vida ordinaria.


C: Usted suele ser modelo, ¿cómo mantiene su figura? ¿Cuál es tu estilo de vestir?

Me gusta vestir casual, sobre todo camiseta con jeans. Es confortable y bueno para mostrar mi buena figura al mismo tiempo. Yo mantengo mi figura, aunque coma bien y haga ejercicio con seriedad. No renuncio a la  comida deliciosa  y no  dejo de hacer ejercicio
( antes lo que mas les gustaban eran los trajes  , pero como siempre lo hacen usar ropa asi ya se habra aburrido , jaj aunque cria igual de guapisimo (=^:^=))


C: ¿Qué tipo de chica es atractiva a sus ojos?


Me atraen las chicas que no siguen la tendencia a ciegas y tienen sus propias ideas y forma de pensar.
Las chicas que tiene una caracteristica unica  son chicas que realmente tienen carisma.
Si siento que la chica es atractiva, creo que se las arregló para mostrar el lado diferente de su carisma en cada momento.


C: ¿Qué tipo de chicas  no puedes soportar ?

No me gustan las chicas que no respetan a los ancianos, y las niñas que no tienen modales 

(totalmente de acuerdo , cuaquier chica o chico por mas bonita/o que sea si no tiene respeto por los demas esta arruinada/o , yo odio a ese tipo de hombres ...)



C: Eres una persona romántica? ¿Cuál es la cosa más romántica que has hecho antes?

Soy  atractivo para algunas escenas románticas, mientras  veo dramas o películas, a veces pienso que esas cosas románticas sucederan en mí, sin embargo sé que es difícil de realizar en la vida real, por lo que  pienso mas en ello 



C:  Como un hombre guapo, ¿cuáles son los problemas que tiene?

Creo que cada uno tiene su propio problema. para mí, mi principal problema es la cara , consiguen hincharse con facilidad. Prefiero no dormir si al día siguiente tengo plan de rodajeya que la condición tienden a ser más grave después de que me despierto temprano por la mañana. considerando este problemaCreo que soy una persona que piensa demasiado. Yo sé que pensando activamente beneficiará a mi mente.Así que a veces me obligo a olvidarme de él en mi vida

( no se porque tanto con su cara , yo siempre lo he visto  perfecto , pero como siempre uno busca por cualquier lado un problema )



C: Si tu  no fueras  un actor o modelo, ¿qué quieres ser ?

convertirme  en un jugador de fútbolMe encanta jugar futbol desde que soy joven


C: Si el 2012 es el fin del mundo, ¿qué harias la semana anterior?


Me quedaré con la familia y pasar la semana con el resto con felicidad plena.

..........................................................

Si quieres ver la entrevista Cosmopolitan de Marzo haz click en este enlace
LEE MIN HO ENTREVISTA COSMOPOLITAN MARZO 2012 EN ESPAÑOL











11 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Me encantaaaa!!!

Anónimo dijo...

buenisimo :) una pregunta xq le dices oppa??...

IMinoz dijo...

jajaj =D en Corea las mujeres usan "oppa" con los hombres que son mayores que ellas por 2 , 3 o un poco mas de años , es una forma como cariñosa de llamarlos en vez de decirles su nombre ... =)

Anónimo dijo...

el es un chico lindo y tierno en sierta forma con tan solo mirarlo inspira ternura y kien no kisiera tener a alguien como el a su lado----

Kassandra dijo...

Algunas chicas en Corea llaman a si tambien a sus novios

IMinoz dijo...

sip =)

Anónimo dijo...

Me encaanta... su forma en qe habla es geniial =D Lo amoo <3'

Anónimo dijo...

lo amo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy sencillo tal vez eso nos hace pensar que lo podríamos alcanzar y nos enamoramos de el pero cuando volvemos a la realidad oh cuan lejos esta y nuestro corazón sufre .pero igual !!!!lo aaammmmoooo¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

muy cierto y doloroso que es despertar de esa fantasia