¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 21 de mayo de 2012

Lee Min Ho Pictures Made by Fans - Actualizado -

Son tan lindas las fotos  que por eso las puse en una entrada  =)






Estas 2 ultimas son las que mas me gusta , con su coronita tan dindo y en el carro precioso
(^o^)





espero que les haya gustado como a mi jejje


ACTUALIZADO

Encontre mas fotos divertidas de nuestro querido Minho ssi  y quize compartirlas con ustedes , asi que aquí estan








JAJAJJAAJJAJA..... si yo fuera amiga de oppa  me reiria en su cara jajja no me aguantaria las ganas y el estaria totalmente avergonzado..jeje =D   Miane oppa  =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, están notables las fotos. La imaginación de algunos en inventar cómo era Lee Min Ho antes o mejor dicho, fantasear con poses que ya son harto viejas (porque ahora es un machote todo grandote y pelúo).

Muchos saludos y gracias por compartir información e imágenes con nosotros, el público.

IMinoz dijo...

como que peludo ? el es peladito jajjaja y claro es todo un hombre pero muy tierno y lindo tambien jeje