¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 28 de agosto de 2013

[FOTOS] LEE MIN HO EN EL SET DE " THE HEIRS" **** #4

 Salieron 2 fotitos de nuestro hermoso oppa <3<3<3

que lindo y que alto , fijense en sus zapatillas que  no son tan planas , asi que hara crecer a oppa unos 3 cm jajaj y con lo alto que es ya oppa con esos 3 es tremendo ...^^  creo que yo  le llegaria a los hombros jaj

























que linda que le queda la ropa *-* la camisa y pantalones (=^o^)<3<3<3 sarangheee oppaaa!!!! ^^


Creditos : Kimsocool

15 comentarios:

Unknown dijo...

que bello es mi oppa cada día me enamora mas que ganas tengo q empiece luego su nuevo dorama para deleitarme de su actuación....ufffffffff porque eres tan bello <3

IMinoz dijo...

siii y cuando este a punto de terminar no vamos a querer que siga el tiempo =( ojala y se aumenten mas capitulos ajaj =)

Anónimo dijo...

hermoso oppa te amo mi lindo lee min ho el mi todo ahh que sea ya octubre :D para ver a mi lindo coreanito que lo ehh espaerado mucho LEE MIN HO Fithing en tu nuevo doramas saranghae

Anónimo dijo...

Se mira hermoso será que la primera foto es su ropa del colegio?? es cierto yo también ya quiero verlo actuando muchas gracias por la actualización tan rápida siempre cuento contigo para alegrarme el día y la pupila con oppa jejeje saludos

Bye XD
Florima

Anónimo dijo...

Que lindo,es mirada.Eres alta tu minoz,si como dices le llegarías al hombro,harías buena pareja,pero yo no te dejaría serlo,wuajajajaaja,me interpondría,entre uds ja, ja, ja,ja
Espero que salgan luego,los making(detrás de cámara)para ver como esta quedando la serie,que pase luego el tiempo para verlo actuar denuevo que es lo que mas le gusta a mi oppa,gracias.Te quedo lindo el cambio en tu blogg saludos,chingu bea.

IMinoz dijo...

sii que llegue octubre plissss!!! :)

IMinoz dijo...

jajaj que tengas buena noche Florima :)

IMinoz dijo...

yo soy promedio jejeje la gente no me considera ni chica ni tan alta pero por algo esta nuestra gran ayuda si alguien lo es demasiado "tacos" jajaj me gustan los zapatos altos *-*
cuando empiezee voy a repetir una y otra vez Heirs jajaj por tenernos tanto con la espera jaja
ah y gracias :) tenia un problema con la plantilla del blog jaja por eso la cambie xP

saludos bea :)

Anónimo dijo...

Que llegue luego octubre!! Ansio ver este Dorama y por supuesto ver a lee Min Ho, nuestro Oppa.

Chio G2 dijo...

Que bien, me da mucho gusto que ya esté totalmente incorporado al rodaje de este drama....

Solo faltaba él, para que cobrará interés jejeje

Saludos...

Me gusta tu formato de tu web....

Nota: Me dan ganas de iniciar el cambio de imágenes al mio...

Anónimo dijo...

Que hermoso que es este hombre!! <3 yo le debo llegar a la cintura =S jaja Min Ho las chaparritas sabemos mejor le diría x) saludos y bonito el cambio del blog!!

IMinoz dijo...

jaj sii faltaba solo el , cuando salieron fotos de oppa recien empeze a subir las fotos de filmacion jejej las de antes no las subi xD
jajja gracias y saludos a ti Chio G2 :)

IMinoz dijo...

gracias por tu visita ^^

IMinoz dijo...

siiiii :)

Anónimo dijo...

POR FABOR CONSIGETE OTRA NOVIA MAS ELEGANTE MAS RICA