¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 11 SUB ESPAÑOL


Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com






tan dindo mi oppa!!! <3<3<3



























yo sin pensar me voy con oppa KimTan! <3



admire a KimTan aqui!!!! no me decepciono para nada!!! =) 
y  disculpandose con su suegris aun si es una empleada .. tan lindo  <3<3<3
no hagan sufrir a oppa!!!! (....;_;)










 tan lindo *-*




y terminando denuevo asi!!!! si oppa es megaultraceloso y ella con Young Do ... que rabia !

Mañana veremos el 2do beso ....
Shin Hye por favor esta vez hazlo bien!!!!! pls!!!




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cambie su cara Shin Hye!!!! Me mata su expresión.... Mimimi mi pobre Oppa. Ly

IMinoz dijo...

mañana veremos el 2do beso!!!! stoy ansiosa =)..
saludos Ly ^^

Anónimo dijo...

Me da tanta pena,ver triste a Kim Tan,pobrecito my love, no me lo hagan sufrir tanto !!!! Quiero verlo sonreír mas, mas, si es tan bello cuando sonríe.Y me asusto cuando se enojo,el celoso, jajajajaja
Gracias por subirlo,esperando el segundo capitulo y los substitulos, gracias lMiNoz.

saludos de bea.

IMinoz dijo...

siii hacen sufrir demasiado a nuestro kim tan ..,y Eun sang que ya se decida para que oppa deje de sufrir .. si la respuesta es facil ajaj ..

saludos bea ^^

Anónimo dijo...

quiero que salga ya con subtitulado
PERO QUE LINDO SE LO VE A MI OPPA

MATEMOLOKAI8 dijo...

Awww, ya es Miércoles, es como el nuevo Viernes para mi :D!!! La semana se me hace cortísima gracias a mi OPPA!!!!!! <3 Saludos!!!!! ^^

Unknown dijo...

Am8 los miercoles luego me acuerdo que hasta mañana traducen y me deprimo de nuevito :c

Anónimo dijo...

HAGO YO LO MISMO
QUE MAL NO:)

solo Anita dijo...

hola!!!!!!! ustedes saben donde puedo bajar todos los OST!!!!!!!! de verdad la musica me encanta y mi oppa siempre tan espectacular...... no se quetiene este hombre!!!!! ME ENCANTA, LO ADORO!!!!!

IMinoz dijo...

mañana =)

IMinoz dijo...

a mi se me hace etrena por esperar los otros captulos =(
saludos ^^

IMinoz dijo...

mañana el capitulo 12 =) por fin!!!! ^^/

saludos chicas ^^

IMinoz dijo...

yo solo los bajo de youtube o dailymotion =)

saludos ^^

Unknown dijo...

Pucha kiero verla en español ....

Unknown dijo...

hOLA..:D
cuando estarán disponibles los subtitulos.. enserio muero por saber que pasa :D


gracias a mil .. !! :D

IMinoz dijo...

ya actualice ^^

Anónimo dijo...

Gracias por la actualización y a las personas que hacen la gran labor de traducir en tiempo record: ¡Mil gracias! Ayer la vi y no entendí nada jajajaja...pero promete. ¿Qué sería de ustedes si no tuvieran la buena voluntad de compartir sus conocimientos?
Me marcho a ver el capítulo

Salu2

L.Z. =)

IMinoz dijo...

Hola L.Z =)
y si , tambien agradezco a los fansubs que traducen y sincronizan =) hacer esto toma harto tiempo y ellos lo hacen muy rapido =) es tiempo valioso para ellos en que podrian estar haciendo otras cosas pero aun asi lo hacen =) y sin pedir nada a cambio =)

saludos L.Z

Anónimo dijo...

Ola
me pueden decir si ya zalio el capitulo 13 en sub español
xfa contesten

Carito :)) dijo...

No, no ha salido, ya que se estrenas los capítulos los días Miércoles y Jueves, y para verlos subtitulados hay que esperar hasta el otro dia :((