¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 14 de noviembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 12 SUB ESPAÑOL


Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com







lindo con la ropa de deporte ^^ 






























tan lindo ^^ <3




























me encanta ese lado de oppa =)

tan lindo hijo (...;_;) por su omoni como la linpia ...

valiente mi oppa!!! (..;_;) ves omoni .. apoya a tu hijo en que este con Eun sang...

golpeado por aboji!!!!! lo ODIO!!!!! como puede golpear a oppa (...;_;)


y se disculpa todavia con su mamá ....

y aqui si que llore mas .....(...;_;) pobre oppa como llora !!!! :'(
 su carita  :'(
 sus lagrimitas como corren por su carita  ...(...;_;) pobresito =((((


 



no puedo soportar que oppa llore !!!! ..(...;_;) no llores oppa =(((







 emocionandonos al maximo termina el capitulo =( . Que Eun Sang lo consuele y que no haga sufrir mas a oppa que ya harto en su vida ha sufrido!




37 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuaaaaa quiero llorar, me mata verlo así !!!! Ly

IMinoz dijo...

a mi tambien me hace llorar mi pobre Kim Tan ...(...;_;)

Anónimo dijo...

Ahhh! No me pude aguantar a ver el capítulo, pese a que no entiende nada. Y quedé o.0
Spoiler....
...

....

....

¿Qué es eso de pegarle dos cachetazos a Kim Tan por reconocer a su real madre? Porque eso es lo que se entiende con los gestos e imágenes. Pero que señor más cara de nalga. El mete las patas años atrás, deja viviendo en su casa a la amante, es más la tiene al ladito y ahora manipula las cosas a su antojo; y para la guinda de la torta porque su hijo se comporta como "hombre" siendo honesto consigo mismo y los demás, le da el lugar que merece su verdadera madre...este sujeto ¿Le pega? ¡Qué espanto!
Le debió doler, porque eso no pareció aplauso de ningún tramoyista o sonidista jajajaja.

Vengan para acá que yo apapacho a los dos hermanos jajaja.

Salu2

L.Z. =)

VBL Clio dijo...

Al papá de Kim Tan claramente lo de la moralidad no se le da, a él lo que le importa es hacer negocio y casar a su hijo con una heredera y para eso la sociedad de "elite" exige una conducta familiar irreprochable. El caso es que tener un hijo que se comporte como todo un hombre, que sea valiente, honesto y respetuoso con su madre no sirve de nada si esta arruinando un gran negocio. Pero creo que que al final Kim Tan será recompensado por su comportamiento.

Anónimo dijo...

cuando sale subtitulado
YA LO QUIERO VER
NO SUFRAS KIM TAN

xime lane dijo...

yaaaa....recien termine de ver los capi el 11 y el 12.
1.- lo del campamento estubo bien , me encanto como tan se veia completamente sorprendido con la actitud de eun sang fue genial.
2.- lo de los piquitos (por que no fueron besos) que envidia aunque yo hubiera seguido diciendo mentiras para que me taparan la boca de esa forma.
3.- Viejo de mrda como tan enfermo de cachetear a mi niño de esa forma, es de los tipicos viejos todo poderoso que quieren controlar a la gente a su antojo por que tienen lucas ..... lo detesto....
4.- Que tiene esa niñita en la cabeza que ve llorando a mi niño y no lo abraza para consolarlo tonta,tonta y retonta......

Xauuu.

Anónimo dijo...

Yo también estoy muy impaciente y emocionada por los subtítulos..porfavor respondan a este comentario con alguna hora aproximada para este capítulo con subtítulos
Saludos ^^ y muchas gracias

Alejandra Navarro dijo...

Nos daran algun adelanto, que terribleeee esperar al miercoles, me carcome la curiosidad.

IMinoz dijo...

siii , tiene bien puestos los pantalones nuestro oppa =) ... pobre de oppa siempre le pègan y bien fuerte !!! =((((

saludos ^^

IMinoz dijo...

ojala porque oppa es el unico que se comporta como se debe =) tan lindo ^^

saludos VBL Clio =)

IMinoz dijo...

ya actualice la entrada =)

IMinoz dijo...

jajja siii .. aboji no deebio pegarle a oppa =(

IMinoz dijo...

ya va a salir la preview =)

Anónimo dijo...

Ola solo quería saber como se llama el grupo musical que canta love is feeling, por favor. Ahh me encanta min ho. Omg...!!;

Anónimo dijo...

cuando sale la preview ?
plis contesten
GRACIAS POR HACERME LOS DÍAS MAS LINDOS

xime lane dijo...

park jang hyun & park hyun kyu. lo puedes ver en youtube traducido pero en esta pagina cuando entras estan practicamente todas las canciones, o no te has dado cuenta que nuestra IMiNOZ es lo maximo jajajjajajaj ;)

IMinoz dijo...

jajaja veo que les gusta esa cancion , asi que la puse para que toque primero =)

saludos chicas ^^

IMinoz dijo...

como en 2 dias creo =)

saludos ^^

Alejandra Navarro dijo...

para cuando sale la preview, es que no se la fecha.

Anónimo dijo...

Ami me gusta young do... contra viento y marea. Gracias por los capitulos cada segundo es mas interesante..

Anónimo dijo...

No quería ver este capitulo, por que me parte el alma ver llorar a my love. Bien machito el,enfrentarse a su padre y darle el lugar que le corresponde a su madre,como te amo mas y mas cada día mi Kim Tan jajajajajajja.
Que moral, de que me hablan, viejo hipócrita,sucio se cree que tiene derecho a todo por que tiene plata,sobre todo a golpear a my love, como se le ocurre!!!!!!!!! el error lo cometió el y Kim Tan,lo tiene que soportar. El no contaba con la astucia de Tam, que como tu dijiste lMiNoz el tiene bien puesto los pantalones,y esta dispuesto a defender a su madre y a la vez a su amor.
(vaya que le quedan bien puesto los pantalones,la camisa todo,todo,jajajajaja rriiccooo)

No llores mas, por mi my love jejeejejejje

gracias,lMiNoz, saludos a todas ( a votar mañana jajajaja)

bea.

IMinoz dijo...

a lo mas el lunes =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajaj ahora me esta cayendo mejor young do pero aun asi yo prefiero a mi oppita prcioso Minho =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajaj sii tienes razon , vaya que todo le queda bien <3<3<3 y en especial cuando esta ajustado jajaj =)

y claro , mañana a votar por Evelyn Matthei !!!!! jajajjajaj =)

Anónimo dijo...

Y después yo soy la pervertida noooooo jajajajaja !!!!!!!!!
Noooooooooooo no como, perder el voto,mejor no voto jajajajajajajaja

chao bea.

Unknown dijo...

guauuuu me encanto este final q con solo mirarse transmitia lo mal q se sentía no necesitaban de palabras ooooh mi dios ya quiero ver el próximo capitulo y lindas las fotos

Unknown dijo...

como puedo hacerme miembros de ustedes le doy aceptar en miembros pero no pasa nada quiero estar al tanto de todo lo q pasa con heirs y como paso fotos a mi muro x q no pudeeee hay tantas q quiero buuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Quiero ver el próximo capitulo YA!!!!

IMinoz dijo...

jajajajajaj =)

IMinoz dijo...

el miercoles =)

IMinoz dijo...

sii .. me dio penita mi oppita =( ya quiero ver como sigue =)

Unknown dijo...

el mejor dorama que vi de le min ho es personal taste o preferencias personales me encanta y no me gusta tanto este dorama por que la coreana mas lo que se hace la dificil me carga que sean asi

Anónimo dijo...

holaa soy cubana y les cuento k no he podido ver aun los cap 11 y 12 estoy atras y con muchas ganas de verlo, espero k esten bien lindos y sobre todo el, ojala pudiera ver aki en mi pais oppa como el, tan lindos y con esa personalidad, soy muy fanatica a el, y a sus novelas las he visto todas y las repetiria tambien, pork no se pero parece k escoge los guiones por la personalidad el actor pork siempre es igual de lindo y rudo al principio pero luego es un amor de persona, kien no se enamoraria, tiene a toda CUBA revuelta con tanta belleza, es muy sexy la verdad....

IMinoz dijo...

jajja si es lindisimo nuestro oppa ^^ tienes que ver los demas capitulos , estan buenisimos y lleno de romnaticismo el ultimo =) ahhhhh todavia saco suspiros por oppa ^^

saludos ^^

vanesa lorena olivera dijo...

hola soy de la Argentina san juan y me re encanto herederos y los chico son mejores que las flores son muy fanática de las novelas coreanas son muy románticas eso muy muy bellas me gusta todo del principio hasta el final quiero ver el capitulo 12 de heredero

lorena vanesa olivera dijo...

como me gusta su cultura y creo que en otra vida fui coreana la respeto mucho y me informas mucho con internet

lorena vanesa olivera dijo...

Hola lee min ho