¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

[NOTICIAS ] LEE MIN HO SE COMPRO UN DEPARTAMENTO EN LA MEJOR VILLA !!!! :O


y ustedes diran que tiene que ver oppa con estas fotos =)

Photo by Jominz 
Pues Lee Minho  compró un despartamento  en la mejor villa "La Folium"  en
enero de este año que cuesta alrededor de  2.977 billones de won. Es una de las villas de lujo con 9 plantas y un total de 18 hogares en el interior.

DDDDDDDDDD=

Esta esta ubicada en Gangnam , Seul =)


Woooww  quede sorprendida al ver esta nueva casita de oppa :O todavia mi boca esta abierta jajaj


es que es hermosa por dentro *-*



que buena vista de la vecina de al frente jajaj  puede ver a oppa haciendo de las suyas aaajjaajjajaj


asi entre tantos lujos mi oppa esta **



lindo *-* es totalmente para mi oppa ^^




English Translation : Admin Jominz
Traduccion en esp : Lee Min Ho Fansite Chile
Fotos Fuente : Admin Jominz y Minoz Turkey

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora Gangnam style!!!!!!Que hermoso depto,para el lo mejor,lógico.Si no me equivoco,Sukki también vive por ahi. Depto allá voy jajajajajaja(soñar no cuesta nada)jijijijij,chaooo bea.

IMinoz dijo...

a si???? no sabia lo de sukki ... que lindo mi sukki ^^ pero seguro y ni pasa ahi , esta mas en japon creo yo jajaj Corea no lo valora como se debe =( todo porque el es diferente y liberal =) si no lo quieren alla que se venga para aca noma y ahi si que va a saber lo que es el cariño de sus eels jeje =)
mis oppas queridos viven cerca ^^/ sin duda hay que ir a psicopatear alla jajajxD

saludos bea =)

Anónimo dijo...

Uuuuaaauuu asumo que ya debe estar viviendo ahí, sólo espero que sea seguro. Además es su depto de soltero o se llevo a la Familia?? Buena pregunta :) saluditos Ly

IMinoz dijo...

uuu tambien me estaba haciendo es pregunta ^^? , no se que sera , se habra llevado a omoni y aboji , o sera un dpartamente que solo use de vez en cuando... no se , no creo que sea un dpto que solo lo use el todo el tiempo, porque él siempre ha dicho que le gusta estar con su familia ,(quien no , si pasa viajando y cuando llega , estar solo???nooo uno quiere estar rodeado de personas jajj, especialmente porque oppa siempre ha vivido con sus padres jjaja )

si omoni esta sola , yo feliz le haria compañia jajaj primero hay que ganarse a la suegra aaajajjajajaj

saludos Ly =D

Anónimo dijo...

¡Wow! ¡Qué departamento! Linda decoración y bastante espacioso. Me gustó.
2.977 won... Eso es alrededor de un millón trescientos mil pesos chilenos (según convertidor de divisas) Razonable para alguien como él.

Bueno como dice el dicho: "el que puede puede y el que no aplaude"
Suerte para la "vecina" , como que igual con unos buenos binoculares de alto alcance, se puede mirar bastante bien ¿No? Jajajaja. Me acordé de la escena de Park Shin Hye y "Enlique"

Salu2

L.Z. =)

Anónimo dijo...

Si la hipocresía de los Coreanos,a propósito leí por ahí que el canal que transmitiría la serie que gravo no lo hará la KBC o algo así.Que mala onda con mi Sukki.Si que se venga por estos terruños,le daremos muchooo,muchooo, amor.bea

Anónimo dijo...

Buena L.Z.como me gustaría ser la vecinajajajajajaja,haría lo mismo que Enlique,jajajajaja

saludos L.Z. Había extrañado tus comentarios
bea

IMinoz dijo...

jajaj yo igual vi ese dorama jajaj me encantaba enrique Geum jaja , yo estaria feliz de ser la vecina de al frente jejej , a sicopatear se ha dicho! :3

saludos L.Z =)

IMinoz dijo...

siii yo igual supe , yo estaba esperando a mi sukki en este drama y ahora nada =((( aqui si te valoramos sukki , que venga!!! =))

Anónimo dijo...

No es por nada pero ese departamento tiene toda la cara de ser para soltero. Nada de madre ni hermana.
¿Para soltero comprometido? Uhhh. Capaz.
Falto la terraza para tomar el sol. Cierto ellos le huyen al sol como cual vampiro. =(

Y sobre el comentario de más arriba sobre Sukki ¿No hay dorama nuevo de él? Me encanta verlo ya que él es adorable.

Bea: No había comentado, pero siempre visito el blog. Ahora lo hago cruzando los dedos para que no se corte la luz jajaja. Saludos

L.z. =)

IMinoz dijo...

jajaj si yo igual creo eso , pero no creo que él viva alli todo el tiempo , me explico , la mayoria de ellos se los compra departamentos para algunas ocasiones , a veces llegan y a veces estan en casita con mami jajajajajjajaaajjajajja (y eso me gusta jajaj vigilados por omoni jejexD)
para reunirse con amigos de vez n cuando o como dices para un "soltero comprometido" DDDDDDD= xQ..... jajaj CON QUIEN VA A CONVIVIR! =/ jajaja no creo mucho que lleve a alguien con el porque ya sabes que esta vigilado =( lastima por oppa ... no se , pero ojala haga buen uso de ella jaja =)

saludos L.Z =)

IMinoz dijo...

ah no hay dorama d sukki =(((((( (..;_;) por que no lo quien si es uno de los mejores actors y personas que hay en el mundo!!! *-* la MBC dijo que no lo va a trasmitir =(

pobre sukki ya queria verlo =) pero estare esperando por el, siempre! =)))

Anónimo dijo...

Aers no me queda claro lo de los wones... Que no se mal intérprete jajaja... Me explico, los 2.977 son millones o billones?? Y el $1.300.000 es qué?? el valor total?? Pregunto pk si es así Korea es barato pa comprar un departamento.... Jajaja me voy para allá!!! Lo caro es el pasaje pa llegar allá jaja!!... Alguien me puede aclarar eso?? Gracias !!! Cariños Ly

Anónimo dijo...

pero en Gangnam estube rebisando y se dibide en 26 partecitas :CC en cual de ellas se ubicara el departamento de min ho ?, saludos

Anónimo dijo...

Son $1.343.000.000 de pesos!!! .... Si no me equivoco... O sea ni como en 20 reencarnaciones lograría juntar esa cifra!!! Jajaja cero posibilidad. Saludos Ly

IMinoz dijo...

es billones D=

IMinoz dijo...

yo igual jajaj mejor me pongo una carpa en frente xD

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Me comí los ceros que faltaban de la cifra que di. Como sea, los billones no están procesados en mi cerebro, es decir, me enseñaron a contar hasta el millón. Jajajaja. No me alcanza ni soñando para ser su vecina. :-(

Salu2

L.Z. =)

IMinoz dijo...

jajajajaj aunque quizas te alcanze para ser vecina de Hyun Bin jaja es a quien mas quieres , mas que a mi oppa Minho D= increible jajaja

lo que es yo , me pongo mi carpita xD aunque me boten porque como es lujoso , mi carpa daria mala imagen jajajaja

saludos L.Z =)

Daniela dijo...

Cuando viene a chile alguien sabe ? Saludos :)

IMinoz dijo...

oppa no viene :'(
saludos ^^

Unknown dijo...

Holaaa lee min ho desde venezuela

Unknown dijo...

Holaaa lee min ho desde venezuela

Unknown dijo...

HELLO. LEE MIN HO. TE FELCITO TIENES UN BUEN GUSTO PARA ESCOGER TUS COSAS. SUERTE.