¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

[FOTOS] LEE MIN HO FILMANDO "THE HEIRS" #8



jajaj la carita de oppa jajja y sale con los ojos cerrados jaja =)


bueno , las otras 2 fotitos solo sale el auto en que va oppa pero no se ve él , muy lejos =(

 que estaran grabando ahiii , qu escena seraa... solo nos queda esperar que cada vez falta menos =D


































no s como graban tan rapido , si hace poco empezo oppa con la filmacion , y ya falta muy poco para que la trasmitan , y  completar 20 capitulos y yo veo que recien estan en los primeros capitulos , creo yo... ufff con razon estan todos agotados despues y adelgazan porque hay que grabar muy rapido para no quedarse atras... ojala a mi oppa no le hagan sufrir tanto y que descanse lo que debe , no como en BOF!

Fighting Minho oppa !!! ^^


Creditos :  ChristinesChang /SeHun Yun 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Regio, regio y muy regio. Sin palabras o.0

¿Cuál es la fecha exacta de estreno del dorama? ¿No se sabe? Por suerte que los doramas son alrededor de 20 capítulos- en su mayoría- porque de lo contrario, si fuera una "teleserie" como las latinas de alrededor de 9 meses o más, el pobre Minho terminaría raquítico.

Estaba viendo unos capítulos de WGM (We got married) y el formato me pareció entretenido, divertido y hasta tierno. Me gustaría ver a Minho participar.
La pareja eso sí sería complicado, porque por lo general se genera bastante química entre las parejas... ¿No existe ningún sitio donde ver ese programa en español? Verlo en Inglés hace que mi cerebro se demore más en procesar lo que leo jajaja

Salu2

L.Z =)

IMinoz dijo...

el estreno era el 9 de octubre pero se adelanto al 02 =)))) yo feliz ^^/

yo igual he visto wgm ,y si estan en español .... yo los he visto en español , no estan en youtube , sino en dailymotion

cual pareja eestas viendo??? , yo ahora estoy viendo a Tae minn =))
he visto a Jang woo , a mi Kim Hyun joong :3 , a la pareja khuntoria , a Lee teuk , etc ... ... hay unas pocas parejas que no estan traducidas , pero la mayoria si esta =)

saludos L.Z =)

Anónimo dijo...

Hola:
Lo de regio regio, era para la otra entrada del blog. Como estoy apurada me traspapelé.

Buscando algo de BOF llegué a "pareja lechuga" No entendía muy bien qué era eso, por eso quede plop cuando decía que Kim Hyun Joong se había casado jajaja. Ahí supe que era "We got married" y que era un reality show de parejas.
¿Estará tan pauteado como los realities que uno ha visto? Obvio que sí, por algo los que aceptan en ir son del medio televisivo (cantantes y del área de la actuación) No me queda claro qué se ganan ¿O no hay premio? Entonces concluyo en que el programa es una vitrina para ganar popularidad, es así como funciona el negocio.

Vi un poco de distintas parejas: La primera tenía subtitulado como pareja lechuga y era Kim Hyun Joong con una chica mayor que él, no me acuerdo del nombre. Luego vi WGM internacional la pareja que me gustó fue Taecyeon y Gui Gui, ésta la vi en inglés, y Andy y Solbi.
Hace unos días vi Junjin y Lee si Young. A él se le notó mucho que le gustó apenas la vio. Me había dado cuenta que ella era la amiga genio de Baek Seung Jo en Playful Kiss, pero no me acordaba que también fue la operada y menospreciada por Jun Pyo: Min Ji de BOF. ¡Cómo ha cambiado!
Para que este tipo de reality show funcione, lo más importante es la química entre las parejas o lo estéticas que se vean en pantalla. Entonces a veces creo que...

1)Ya que no vi a ninguno ser antipático ni arisco a las "demostraciones de afecto". Pienso que...A los chicos coreanos todas las micros le sirven. Jajaja. Mal que mal hombre son hombres aquí y en la cochinchina.

2)El casting realmente funciona y todos los métodos que ayuden a la selección y emparejar a los participantes. Tal vez basados en basados en el grupo de sangre, horóscopo chino, etc.

3)El romance en toda su extensión y sus géneros vende, además de tener buena sintonía y ser un trampolín para impulasr cualquier carrera. Todos ganan.

4)Llevado al plano de doramas y las consumidoras de ese género, al parecer les gusta imaginar a sus ídolos en situaciones "reales" de seducción y vida de pareja dejando siempre algo para la imaginación. Mientras más real se vea la pareja mucho mejor.

Uff me fui al pig con el comentario. En fin, hay parejas bien lindas, en especial la que ya mencione. Tomaré nota del sitio que me mencionas. Gracias


Salu2 =)


L.Z.


Gracias

IMinoz dijo...

ellos no ganan ningun premio , como dices solo popularidad , aunque la mayoria ya la tienen pero igual crece mas jeje

lo de todas la s micros le sirven jajajajajajj no creas , yo he visto algunos que se noptaba nada de quimica , (una pareja antigua que no me acuerdo como s llama , pero salio en los episodios de la pareja lechuga ,, como sea nada de quimica y solo él estaba por obligacion jajajajaj pero igual no la trataba mal , pero se nota que no hay nada de quimica de parte de él

la esposa de kim hyun joong era Hwang Bo o Buin como el le decia ^^ jajajaj me encanto esa parja , al principio el no se la creyo mucho , penso que le traerian a alguien encantadora ajajajajj me da risa su personalidad jajaj desde que vi ese reality me converti en una fan mas de él =)

Algo importante ... todas las parejas que salen en ese reality nunca funcionan en la vida ral , o sea es solo para la camara jajaj aunque una vea demasiada quimica como yo lo vi en jang woo y eun jung no pasa nada jajaja ninguna pareja se ha echo realidad =(


saludos L.z =)