¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 27 de noviembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 15 SUB ESPAÑOL

Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com

lindo ^^

jajaj asustados estos 2 oppas =)

 jajajaajajjaja lo que les viene jaja



mmm esto me trajo recuerdos cuando me pasaba eso jajaj aquin no cierto .. =) cuantas llamadas de apoderado jajaj xD


u-u lindisimo =) en serio yo hubiera ido feliz al colegio si hubiera un oppa asii jajaj =)



porque se llevan a oppaa!!!!!! =(



pobre =(




ese aboji que se cree !!!! =/



=)



pobrecito nuestro Tan ...(..;_;)


viendo a Eun sang ....



ayy quiero llorar ...


sorprendido ....


lo que el papá le propuso a ES 
Si ella se da por vencida a  Tan ahora, él la  enviará a cualquier  parte que quiere-en cualquier lugar en Corea, EE.UU., Francia, en cualquier lugar. Si ella no puede romper con él ahora,  elegira otra cosa. Él le dará 2 semanas para ver Tan todo lo que ella quiere. Pero al final de las 2 semanas, papá va a enviarla a donde él quiere. Y definitivamente no va a estar en cualquier lugar en Corea. Definitivamente va a ser diferente de los EE.UU. y Francia.
ES toma su decisión y Sigue por las escaleras.
ES llama a la habitación de Tan. Tan abre la puerta, y sorprendido , comienza a preguntarle cómo había llegado hasta aquí, pero ES le tranquiliza. Ella sonríe ampliamente y brillante.  
La decision creo qu ya sabemos cual es ...(..;_;) pobre Tan =(


porque le va a ser lo mismo que a nuestro Jun Pyo =( pobresito , lo que le espera =(....

a mañana el otro capitulo =)



English Translation : http://joonni.com
Traduccion en español preview : Lee Min Ho Fansite Chile

9 comentarios:

Unknown dijo...

buuu cada ves esta , mjorrrrrrrr hooooooooo
pobre.. tan lindooooooo

IMinoz dijo...

pobresito , lo van a dejar =(

Anónimo dijo...

porque se ve sin sudtitulos

Anónimo dijo...

Pobre Tan <3 su papá no le da tregua :(

Anónimo dijo...

que rabia pobre pero no se preocupe yo lo consuelo jijiji a esperar los sub mañana y el capitulo 16 jijiji amo estos dos dias y a mi lee min ho Paulita G.

Anónimo dijo...

Me volvi loca tratando de ver el capitulo, nose que le pasa a mi Notebook, carga se cae, carga se cae.... no es el internet pk busco culauqier cosa y todo bien, pero la página de dailymotion me arroja error todo el rato............... ups me dio dolor de cabeza, tenía abierta como 5 páginas para lograr ver algo uuuuaaaaa muero.... Ly

IMinoz dijo...

siii son los mejores dias ^^

saludos Paula ^^

IMinoz dijo...

pucha =( ojala ya lo hayas podido ver =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

dondee lo puedoo ver el cap 15 tdoo completooo :(