¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 27 de mayo de 2013

[CONF.DE PRENSA] LEE MIN HO TENDRA DIFERENTES SINGLES PROMOCIONAL PARA EL CONCIERTO DE CADA PAÍS 130525



Antes de su concierto del 25 de mayo, Lee Min Ho se presentó ante la prensa para hablar sobre su álbum y sus fans.

El concierto se celebró el 25 mayo ,  y dio inicio a su gira por Asia, que está programado para ir a través de Japón, Malasia, Taiwán, Filipinas, Hong Kong y . cinco o seis países más que también están en conversaciones para ser añadido a la lista.

Este día, Lee Min Ho mostró actuaciones para su nuevo álbum "My Everything". El actor había invertido todos sus esfuerzos en el álbum para sus fans.

En la conferencia de prensa, hablo sobre su show y su álbum, 

"Es la primera vez que vengo a preparar muchas canciones en formato de concierto, y espero que voy a ser capaz de mostrar las nuevas facetas de mí mismo, porque las pistas de la álbum son muy distintos ".

Para satisfacer los gustos de sus fans de todo el mundo, reveló que ha elegido un nuevo tipo de estrategia.


"Tengo una canción diferente en mente para el single promocional de mi show en Japón", dijo. "Dado que los fans son diferentes en cada país, Por eso tengo la intención de modificar los presentaciones . Voy a acercarme a cada país con un color diferente ".



Durante su carrera como actor, Lee Min Ho pronto aparecerá en la guionista Kim Eun Sook , se trata soportar el peso de llevar la corona - The Heirs. El drama es sobre el amor y la amistad entre los ricos de estudiantes de secundaria,  Lee Min Ho  junto a su  co-estrella  Park Shin Hye.

Lee Min Ho dijo sobre el drama, "Creo que la escritora Kim Eun Sook es una escritora que  todos los actores masculinos les encantaría trabajar con ella . Me siento honrado de que estaré trabajando con ella en esta ocasión. Todavía creo que tengo algo de tiempo hasta que los primeros episodios se graben. Voy a trabajar duro para el drama tan pronto como mi tour termina. "

¿Cómo te sientes acerca de tu álbum?

La palabra "álbum" se siente poco familiar, pero hice mi mejor esfuerzo. Me hubiera  reunido con mis fans el año pasado pero no pude porque estaba con el rodaje de "Faith". Tengo muchas ganas verlos por primera vez en dos años.

Oímos que trabajó muy duro para preparar tantas canciones diferentes. ¿Qué fue lo más difícil?


En  su mayoría canto baladas en noraebang (karaoke), pero esta vez tuve que cantar canciones de tipo  más rápido, así que fue duro. Traté de encontrar una  buena voz durante la grabación.





¿Alguna vez te preocupo  imagen como actor antes de lanzar su álbum?

Hubiera sentido  presión si hubiera estado planeando aparecer en programas de música, pero yo  empece [en este proyecto] pensando en que quiero disfrutar con mis fans.  Acabo de lanzar el álbum como una conmemoración, así que no me preocupo demasiado por mi imagen como actor.

¿Cuáles son sus propósitos para hoy?

No pude dormir mucho anoche. Voy a tratar de disfrutar de mi tiempo en el escenario tanto como sea posible porque es mi primer fanmeeting en mucho tiempo.

¿Qué canción te gusta más de tu álbum?

Personalmente, me gusta la canción titulada Pieces of Love. Simplemente me gustan las baladas.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Voy a volver con un buen guion tan pronto como termine mi gira. Gracias. =)



Creditos foto:Kim Byung kwan 
Traslation English : Erika Kim / enewsworld
Traduccion en español: Lee Min Ho Fansite Chile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ¿Cuáles cinco o seis países más? ¿No tiene en mente venir por Latinoamérica? ¿Estará consciente del delirio que causa por esos lados?

Salu2

L.Z.

Anónimo dijo...

Yo también espero,con ansias el momento que termine su gira,(con mayor razón por que no vendrá,por América del sur,y el se lo pierde por que yo me ofrecería, ayudarlo,en el baile,a que suelte la cintura,que por estos lados del mundo somos expertas,jajajajajaja). Para que empiece luego la grabación de su nuevo drama.Gracias por la info,tiene muchas visitas tu blogg,pero pocas comentan.Minoz estudia mucho para que te valla super bien en la U,espero que uds no estén en paro,"figthing". bea


IMinoz dijo...

jjajaj yo no me atrevo a ayudarlo no me considero alguien bien suelta jajaja xDDDD
gracias por preocuparte de miis estudios , en mi area solo duro unas 3 semanas y despues no quisieron mas jaja. Adeemas si estuvieran todavia en paro , aprovecharia de seguir trabajando , solo puedo los dias que tengo libre y si tuviera mas ,mas trabajaria , a veces no puede actualizar tan rapido el blog porque solo me conecto un rato y los profes hacen el dia muy dificil
saludos bea!!! c: