¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 26 de mayo de 2013

[ENTREVISTA] LEE MIN HO Y YOONA ENTREVISTA DETRAS DE CAMARA DE ECO INNISFREE 130526


130526 Lee Min Ho & Yoona interview @ innisfree... por meow1313

:  Sus piecitos de oppa jajaj su dedito aunque yo ya me habia dado cuenta antes ,  me da risa  jeje
Minho hace entretenidas las entrevistas ,ah y cuando el entrevistador le limpia el asiento a yoona , asi yo le limpiaria a Minho jeje ;)










Video : meow1313
Capturas : Lee Min Ho Fansite Chile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bloqueado por MBc x derechos de autor :'( por favor puedes arreglarlo. gracias.

Me encanta esta pareja, trabajan muy bien juntos se siente una buena química y amistad entre ellos.
Mi oppa siempre tan guapo y genial, claro Yoona tambien es muy hermosa, Yo pienso que ella es la idolo y actriz más bonita y humilde junto con goo hye sun.

Los 3 (MinHo, Yoona y Goo hye sun) son buenos amigos me encanta los 3.

IMinoz dijo...

ya lo arregle =)
a mi me encanta solo Minho jajaj Yonna no me gusta del todo y hye sun solo hay que entenderla jajaj , en cambio minho es perfecto<3<3<3
saludos!!! (: