¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 29 de mayo de 2013

[ENTREVISTA] LEE MIN HO ENTREVISTA EN NIGHT OF ENTERTAINMENT 130529



 se me habia olvidado comentar sobre este video , pero es que todavia estoy celosa de esta chica! jaja
Primero Minhoo anda todo coqueto con ella  o no??? pura risa , pocas veces lo he visto asi en una entrevista y de seguro es por ella jajaja , Antes habia publicado una foto de ellos juntos en facebook y casi las descueran con palabras jajaja si que son agresivas al momento de escribir xD y ahora viendo el video mas celosa aun jajaj xD

Ademas esa MC vino toda provocativa , con una falda bien pero bien corta (aunque aqui es normal , pero alla a los hombres les llama la atencion ver a alguien asi ) asi que mas celosa aun jajajja, aunque te deja saber algo , porque Minho siempre dice que no le gusta que sus amigas o hermanas usan faldas cortas pero que le gusta ver a otras llevandolas , asiq ue si algun dia van a verlo usen una biennn cortita , pero no que parescas otra cosa jaja y no pasaras desapersivida ante él jejej!

Ah y chicas porque no les gusta como canta , no ven que se esforzo tanto ,, ademas  a mi cuando me levanto esta en mi cabeza Love Motion, cuando me duero tambien , asi todo el dia , se me pego totalmente , inconscientemente estan sus canciones ddando vueltas en mi cabeza , no les han sucedido que cuando tienes que hacer algo laaaaargo escuchando algo que te gusta se te hace cortisimo , a mi me pasa ahora! Me encanta su voz es lindisima!!! <3<3<3

Creditos : hee kang

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo ella nooo .... ojalá que no!!
jajaajaja
Oh Dios!! trae a este Hombre a Chile urgente!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ella es muy efusiva,y lo contagia,me reí cuando se asusta Minho,al caerse el album.Son pesados como le recuerdan cuando se cayo,pobrecito my love,no te preocupes el siempre se ríe y lo pasa bien en todo.Anonimo de arriba siiiiiii,que Dios escuche tus ruegos,jajajajajja.bea.

IMinoz dijo...

siii o algun pais mas cerca que este a nuestro alcance!!! C:

IMinoz dijo...

jjjaaja yod debo admiitir que cuando lo vi por primera vez me mate de la risa , nunca antes me habia reido tanto (miane oppa en verdad miane T.T), pero despues de horas me senti mal jajaj pobre oppa, la primera vez que va a los premios y se cae! que malo pero las fans buenos mal que le dieron su apoyo =))