¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 29 de mayo de 2013

[ENTREVISTA/EN ESPAÑOL] LEE MIN HO ENTREVISTA EXCLUSIVA EN TVB STAR TALK EN HONG KONG 130529

-
ENTREVISTA

¿Impresión sobre Hong Kong?

LMH: Cuando llegue a Hong Kong se sintio bien ver el mar.  Creo que Hong Kong es una ciudad romántica.

¿Hay algo que quieras comer o un lugar que deseas visitar en Hong Kong?



LMH: Quiero probar el  dim sum. Y quiero visitar Macao de nuevo, ya que han sido 4 años desde que me fui allí para filmar BOF

¿Algunas palabras para los fans de Hong Kong?

LMH: debería estar visitando con más frecuencia para recibirlos directamente, pero no hay muchas posibilidades, lo siento por eso. Pero yo me reuniré con muchos buenos proyectos, y esperen después del lanzamiento de mi álbum, voy a tratar mucho mas para organizar algunos eventos que le permitan participar y que dejen recuerdos para todos ustedes.

¿Usted piensa en aprender chino para comunicarse con sus fans?

LMH: Siempre he pensado que debo aprender chino también. Sin embargo, se necesita tiempo para aprender un idioma. He intentado eso, pero no es fácil. Yo haré todo lo posible, pero necesito más tiempo.

El anfitrión enseñó a  Min Ho a  de decir "Te amo" en cantonés.

Se dice que Lee Min Ho es tan guapo como estatua de David, ¿Qué te parece?

LMH: Yo definitivamente no lo creo. Tal vez porque cuando  era un novato, el proyecto más popular fue BOF, por lo que dio esa fuerte impresión . (David no es nada al lado de oppa jajaj xD)

¿Qué parte del cuerpo de ti mismo  te gusta más? y por qué?

LMH: Debe ser mis ojos. Añado un montón de emociones y expresiónesen mis  ojos cuando actúo. Así que creo que a mis fans les gusta de eso.

¿Fue  fácil para usted  actuar en un drama histórico?

LMH: Siempre se siente difícil cuando se trata de actuar. Porque es una persona con una personalidad  que no he experimentado, siempre tengo que pensar muy bien cómo expresarlo y retratarlo.

¿Cuál es la diferencia entre un drama moderno e histórico? ¿cuál es el mayor reto?

LMH: En primer lugar se trata de un período de tiempo, que es muy diferente de la era moderna. Y también hay muchos que sólo pueden  usar la imaginación para averiguarlo. Así que hay muchas limitaciones en mi rendimiento. es mucho más difícil de lo que habia  imaginado. Además, el clima en Corea fue muy habitual, es muy caliente. Dado que tuve que usar ropa gruesa en  el rodaje, fue  realmente duro hacer las escenas de acción con ese tipo de tiempo

Comoen "Faith" que es una historia sobre un   viaje en el tiempo . Si tuvieras la oportunidad, a que  período de tiempo deseas viajar?

LMH: Me quiero ir a 2300.Soy muy curioso , asi que quiero saber  que sería después de 300 años. (SI ÉL VA ,YO TAMBIEN!ejeje)

¿Cómo te sentiste cuando supiste que ibas a actuar con Kim Hee Sun?

LMH: Ella es un icono de los años 90, ella es un sunbae  amada  por muchos. y es el estándar de la belleza desde que era joven. Yo estaba muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con ella. Además, su personalidad era muy buena, no es el tipo de sunbae que da miedo y exigente. Es muy alegre e interesante trabajar con ella, es como una amiga de la misma edad.

La experiencia mas  interesante  para compartirla con nosotros?

LMH: En primer lugar me di cuenta de que ella realmente le gusta beber, y yo no soy bueno en eso, por lo que también se burla de mí. Y nosotros siempre jugamos juntos, así que compartimos momentos  muy felices

Cual  es la escena más impresionante?

LMH: En el  caso de  la primera escena cuando Choi Young viaja al futuro. Es muy interesante. Y también la última escena en el momento en que me  reencontré con Eun Soo a quien perdi (lejos la mejor escena , tan conmovedora ... llore a mares (  ;_;)

Por favor, hable de su próximo drama

LMH: El nuevo drama se mostrará en alrededor de noviembre no se ha confirmado aún la filmacion   , asi que no se cuando empezara el rodaje. El personaje será de  un estudiante de secundaria. Es una historia acerca de los jóvenes de 19 años de edad que heredaran una gran cantidad de bienes

¿Va a celebrar un  fanmeeting en Hong Kong?

LMH: El 25 de mayo, voy a lanzar un álbum y empezar una gira para  encontrarme con mis fans asiáticos. También podría celebrar fanmeeting en Hong Kong, todavía esta  bajo la planificación. Me reuniré con los fans de Hong Kong  nuevo en julio o agosto.

Este será su primer disco, ¿qué tipo de canciones lleva?

LMH: hay baladas y canciones de  medio tiempo, pero no al ritmo del baile. Habrá una variedad de todos los tipos

 ¿Cuál es el reto en la producción de su álbum?

LMH: Como no soy un cantante profesional, fue  muy difícil cuando tenia que  grabar con una agenda muy apretada. Y para cantar mejor, recibí entrenamiento vocal que es muy difícil también.

¿Cuál es tu plan en el  futuro , más en actuar o cantar?

LMH: Como yo no soy un cantante profesional, tengo que  grabar con agenda apretada. Mi profesión es todavía de un actor, actuar es lo más importante para mí. Durante los  fanmeetings o conmemoraciones de  algo, yo también voy a cantar. Pero voy a poner el mayor esfuerzo en la actuación.

Va a preparar una  actuación especial en el  fanmeeting en Hong Kong?

LMH: Previo voy a cantar algunas de mis canciones y canciones de otros cantantes que me gustan. Esta vez cantare  mis propias canciones. Así que los fans pueden escuchar mi disco y cantar junto a mí en el fanmeeting. Creo que va a ser agradable.

¿Qué artista te gustaría trabajar en el futuro?

LMH: Cuando yo era pequeño, vi películas como "A Better Tomorrow"  era muy popular en Corea. También me emocionó mucho después de ver la película. Al igual que Chow Yun Fat y muchos otros actores son respetables. Si hay una oportunidad, me gustaría trabajar con ellos.

- Unas últimas palabras para los fans de HK

LMH: Fans de Hong Kong, después del lanzamiento de mi álbum, voy a visitar Hong Kong otra vez para tener un gran tiempo con ustedes . Antes de eso, por favor, mantenganse  saludables y felices . Te quiero <3.



Video compartido por : meowmm13
English Traslation : Summarized /Loveghs.wordpress.com/
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fa ven a ecuador - guyaquil a visitar a tus fans minoz ven siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lee min ho quiero conocerte asi que ire a corea x ti hablo neserio att : lady cruz