¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 4 de abril de 2017

[NOTICIAS] 170404 Lee Min Ho comparte su intensa experiencia de 2 años en la DMZ


El 3 de abril, MBC emitió un documental especial titulado “DMZ The Wild” en el que Lee Min Ho no solo prestó su voz para la narración, sino que también tomó parte activa en el rodaje.


Lee Min Ho pasó un tiempo complicado en la Zona Desmilitarizada. Explicó: “El 1er pensamiento que vino a mi mente fue ‘¿Por qué estuve de acuerdo en hacer esto?’ Algo no está bien”, y añadió: “Pensé que podría encontrarme cosas nuevas en la DMZ, pero con lo que me encontré fue con minas”.

En una ocasión tuvo que quedarse despierto toda la noche para tomar fotos de las cabras montesas mientras el tiempo era helado, con una temperatura de -20º. Otra vez subió y bajó el camino de un empinada montaña que resultó ser de 1 kilómetro de longitud. El actor narró: “Nuestros soldados suben y bajan ese camino varias veces al día” y, en el sitio, podemos verlo gemir: “Me arden los músculos de las piernas”. Entonces continuó narrando: “La DMZ es el peor sitio para grabar en Corea. Creo que durante el pasado año escalé suficientes montañas para toda mi vida”.


Al principio Lee Min Ho estaba emocionado: “Durante 5 minutos estuve corriendo alrededor porque todo me resultaba nuevo. Pero después de conocer el lugar, fue realmente cansado”. Mostrando su curiosidad, investigó a los mayores depredadores de la zona, a los jabalíes, examinó el cadáver de un alce y tocó una serpiente.

Al final del documental, Lee Min Ho reveló lo que había aprendido a través de su experiencia en la DMZ. Dijo: “Hay un lugar que está a unas pocas horas de Seúl. A pesar de que soy coreano, no sabía mucho de este lugar. Aún estamos en guerra”.



Se reveló después de la emisión del documental que Lee Min Ho decidió participar en él para hacer algo significativo antes de su inminente entrada en el ejército, incluso a pesar de no cobrar por ello. Tanto él como el equipo que trabajó en el documental pasaron un total de 700 días en la DMZ.

¡Nuestra admiración hacia Lee Min Ho por pasar por esas difíciles condiciones durante casi 2 años en total!

Créditos: SOOMPI

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre me sorprende y me hace admirarlo cada día mas...saludos y gracias por tu página