¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 13 de julio de 2013

[NOTICIAS] DOS MAS SE UNEN AL ELENCO DE "HEIRS" ... PARK HYUNG SIK Y Kang Ha Neul

Bueno no queria hacer esta entrada pero para quienes no conocen nada de èl quise subir esta entra da para ellas =)

y quien es Park Hyung Sik y quienes son ZE:A! ,
bueno , este chico pertenece a este grupo de kpop  y les dejo un video de una cancion que me encanta! "Corazon para 2 " (no crean que me llega esta cancion jajaj xD )



Park Hyung Sik jugara el  papel de  Jo Myung Soo , es de una familia rica , pero no se preocupa por el dinero y prestigio , èl comenzara a gragar en septiembre =) (este chico me caera bien jejej)

Pero el titulo de la entrada dice que se unen  2 personas ! y quien es el otro? , Pues es Kang Ha Neul
, el sera un chico llamado Lee Hyo Shin , èl es  inteligente y guapo,  y es uno de los principales papeles del drama junto con mi adorado Lee Min Ho , Choi jin Hyuk , Kim Woo Bin y Park Hyung Sik!

Este actor era antes un actor de musicales y entro a la pantalla chica a traves del drama "To the Beautiful You" y se espera que se convierta en el mayor novato del ultimo semestre del 2013 gracia a "Heirs"

y ahora veamos a los 3 juntitos =)

Park Hyung Sik - Lee Min Ho <3 - Kang Ha Neul
(los puse en orden para que sepan quienes son =)




















Corea esta lleno de hombres guapos a mas no poder , y no solo Corea ,  que ayer me quede viendo a un chico de Arabia ..,que esta..... uf ... si ! el chico que fue expulsado de Arabiia por ser guapo xD jajaj auque se aclaro que no fue por eso jajaj , pero que chico tan guapo! (oppa miane pero una tiene ojos para mirar  jajaj pero tu sabes que eres el primero en mi lista! xD). definitivamente los extranjeros son los mas bellos pero mas en Corea! xD , pero que guapo es Omar Borkan Al Gala , casi perfecto .. porque el unico chico perfecto aqui es oppa Minho jejej <3<3<33<<3

ahora colocando una foto de quien es Omar si es que todavia no lo ven para que asi me den la razon jejej






















a que es Guapo el hombre!  y con esa tela o no se como se llame le da un atractivo mayor! =)

Pero..... a este oppa no lo cambio por nada!


ahhhhh ... Perfecto perfecto!, lindo , hermoso , precioso , bello y todos los sinonimos que pueda haber para èl <3<3<3
tu Minho oppa eres por siempre el Nª1 <3<3<3 puedes ser todo lo que quieres y siempre te ves lindo ^^







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si podrá estar guapo ese Omar,y todo lo que sea,y quiera ser,pero no cambio a Minho,el es el numero 1 para mi,aun cuando esta quedando en los puros huesitos de flaco,tanto trabajo,y viajes,jajaaja pero igual es rriicccoooo,uuuaaau,me enloquece,jejeeje.Saludos bea.

Anónimo dijo...

haha , me rio x q yo tambien lo vi en el canal chivelision , pero al mismo tiempo pensaba en oppa , diciendo aguantate , piensa en oppa piensa en oppa no lo abandones , el no te gusta te gusta oppa jasjajsaj xd , yo estaba asi : :Q________________________ frente al televisor , pero si tubieraq elejir elijiria oppa <3

Chio G2 dijo...

Gracias, estare muy al pendiente de nuevo proyecto de MINO

Unknown dijo...

me pueden traer y mostrar a mil coreanos mas pero definitivamente me quedo con mi único y eterno OPPA (lee min ho).... lo amo...lo amo.....lo amo....eternamente

Anónimo dijo...

ahh muchas gracias por informarnos sobre mi lindo y sensual OPPA Lee minho el robo mi corazon ah es tan lindo a lo amo lo amo jeejej a quiero que sea agosto para ver a mi oppa otra vez ahhhhh quiero verlo YAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lee minho figthing en tu nuevo dorama ehhh te amo tu minoz TE AMO Y SERAS MIO JAJAJJAJAJ LEE MIN HO es mejor que OMAR JAJAJAJA ( A VERDAD NO LO CONOSCO PERO BUENO ) ASDFG lee minho <3 saludos te amo TU MI TODO

IMinoz dijo...

jajaja eso si! yo tambien he dicho que no cambio a oppa y no lo saco de su 1er lugar , pero de que omar es guspo, esGUAPO! jajaj pero minho mas <3<3<3 es que minho puede ser como quiere , bromista , tiermo , sexy ... todo! asi que a mi oppa minho no lo cambio jajaj pero igual a Omar lo sigo por face xD

IMinoz dijo...

jajaj yo tambien estaba asi , pero nunca dude de que omar fuera mas guapo que minho , son bellezas distintas pero claro que oppa es mas hermoso jajaj Minho es lindo por donde se le viera , hasta enojado se veria lindo <3<3<3

IMinoz dijo...

si salen noticias lo publicare =)
saludos

IMinoz dijo...

por eso puse ahora una foto para quienes no lo han visto jajaj pero veras que Minho es mejor , pero omar tambien es guapo jajaj

IMinoz dijo...

yo igual siempre me quedo y me quedare con minho! jaja es lindo en todo sentido <3<3

Anónimo dijo...

Omar Borkan. Uhhh. Este es un espécimen de hombre simplemente impresionante que no puedes dejar de mirar. Habibi...Por Dios, decir que he quedado a-no-na-da-da, es poco. Qué hombre más enigmático, su mirada dejó a todas locas y para colmo es poeta.
No me hagan escoger entre uno y el otro, igual ambos son inalcanzables. jajaja.

Me he deprimido...

L.Z. =)

IMinoz dijo...

jajaj ssiiii no se puede dejar de mirar a este hombre (miane oppa de nuevo xD) es muy pero muy guapo , me quede viendo PP hasta que se fue jajaj pero yo si escojo, escojo por supuesto a mi querido Minho oppa <3<3<3

IMinoz dijo...

por siempre sere minoz =)
saludos L.Z =)

Anónimo dijo...

Siiii,es guapo Omar,pero su belleza es como mas común,para nos(bueno esa es mi opinión)en cambio la belleza de nuestro Minho,es diferente,o sera que para mi es así????? sale de lo que estamos acostumbradas a ver siempre,son otros rasgos,o es que yo estoy embobada con el??????sii jajajajaja ssiiiii lo amo saludos bea.

IMinoz dijo...

este fue el comentario ... (se habia ido como spam )
yo encuentro a varios hombres guapos , no solo los coreanos jajaj pero eso si que en su mayoria si jejeje , cuando vi a omar no pude decir que era una belleza normal jajaj sobresale y le encuantro un atractivo distinto jejje pero minho oppa obvio es mas hermoso en todo sentido , por donde se le mire jejej xD

saludos bea =)

Anónimo dijo...

Lo fuiste a ver,estaba acá en Chile,no se si se habrá ido.Como el viene y Min Ho no???pena,..... saludos bea.

IMinoz dijo...

parece que ya se fue pero yo solo corro por minho oppa jaja xD