¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 12 de julio de 2013

[FOTOS] LEE MIN HO EN EL RODAJE PARA LA COLECCION DE OTOÑO 2013 DE SEMIR =D








siempre hay minoz esperandolo por todas partes jejej hermoso como siempre  , aunque se ve poquito ^^









Ah y despues de oir que Park Hyung Sik se uniria a Heirs (cosa que no he publicado xD y no creo hacerlo jajaj) me puso muy feliz  , el grupo ZE:A me encanta y ver a un integrante me  hace  extremadamente  feliz ! =D , ahora contando con Lee Min Ho , Choi Jin Hyuk , Kim Woo Bin y ahora Park Hyung Sik ya es para quedarse loca por la espera de verlos a todo ellos juntos de una vez!

Por Favor llega pronto Octubre!!!!!!!!!


Creditos por la Fotos  : Kimsocool.net

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mhhh no lo ubico. Si está Minho basta y sobra. jejeje. Sería el Olimpo si estuviera, por ejemplo... Hyun Bin y Jang Geun Suk ... =)

Una pregunta ¿Si comienzan a grabar en octubre: Heirs, las emisiones son de inmediato por allá?
Si es así me imagino que se podrá ver en alguna página dedicada a doramas ya traducida, por último en inglés. ¿Cierto?
Como he visto que sucede por ejemplo con Mischievous kiss love in Tokyo. La versión japonesa de la conocida Playful Kiss, que está siendo emitida y se puede ver con unas cuántas horas de diferencia.

Y otra pregunta más ¿No existe ningún dorama donde el final no sea "feliz o predecible" que me recomiendes?

Salu2 =)

L.Z.

Anónimo dijo...

jejeje lee min ho quiero verte ya asi que as el dorama si te esperare ok

IMinoz dijo...

comienzan a grabar antes y se emite en octubre , creo que en un mes mas comenzaran a grabar ya, asi que tendremos noticias de eso jaja =)

lo de los dramas algo como que me pides que te recomiendes , solo ha sido faith xD jajaj, los otros son todos felices y predecibles jeejje

saludos L.Z =)

Chio G2 dijo...

Saludos...

Gracias por las novedades, desde hace 4 años que me adentre en mundo cibernético, jijiji bueno ya saben debido a quien jiji...

Tu sitio me parece el mejor de todos, de todos los que he encontrado por ahí, mientras busco mi información. Excelente tu blog en todo lo que se refiere a MINO....



IMinoz dijo...

gracias Chio por tu comentario =)
siempre trato de publicar lo mas importante , no puedo todo porque me falta tiempo y subir fotos a veces se demora mucho , pero si puedo lo hago =)
saludos !!! =)

Unknown dijo...

que larga es la espera.