¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 11 de julio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] * DE CERCA CON LEE MINHO! * - UNA ENTREVISTA CON GUANG MING DAILY- =D (COMPLETA!)



PARTE 1 


La estrella coreana  Lee Min Ho  llegó a Malasia y celebró su primer concierto. Él tuvo una entrevista exclusiva con el diario Guang Ming. El periodista planteó el
problema que ocurrió hace 3 años, cosa que los medios de comunicación estaban obligados a estar a 3 metros de distancia de él. Se echó a reír y le reveló que él sólo sabía eso , penso en ello y sonrió, "Tal vez mi condición de la piel estaba mal durante ese tiempo".

Esta es la segunda visita de Lee Min Ho en Malasia, asistió a una conferencia de prensa para una marca de cosméticos hace 3 años. Cuando el periodista le planteó el incidente que ocurrió hace 3 años, con respecto a los medios de comunicación que tenían que estar a 3 metros de distancia de él, se echó a reír. Reveló que él no sabía  al respecto hasta que el periodista le dijo: "Yo realmente no sabía sobre él, tal vez mi condición de la piel fue mala durante ese tiempo

La  estrella de BOF estuvo aquí en el año 2009 para asistir a un evento de una marca de cosméticos, El manager  coreano pidió a los medios de comunicación estar 3 metros de distancia de él durante la conferencia de prensa y los medios de comunicación locales nos sentimos muy satisfechos debido a la solicitud de èl .

Lee Min Ho llegó a Malasia por segunda vez para celebrar su concierto y tuvo una conferencia de prensa para atender a los medios durante  unos 17 minutos, el diario Guang Ming es el único representante de los medios de comunicación chinos para la sesión. Antes de la entrevista, el periodista envió las preguntas de la productora del concierto local a través de correo electrónico y la empresa envió el correo a la agencia de Lee Minho para "filtrar" las preguntas. Hay varias preguntas que se han "filtrados ", tales como "¿has pensado en casarte?" , Qué espera para tener una novia? "Y" ¿Prefiere que su novia es una celebridad o que no sea  famosa? Aparte de estas 3 preguntas, las preguntas restantes fueron aceptados para la entrevista

A pesar de que parecía un poco cansado, todavía respondio a las preguntas con una sonrisa, cuando el reportero le preguntó sobre "¿Cómo calificaría usted su canto" y "¿qué pensaba de ser un  muchacho flor", respondió con una gran sonrisa

Los k.drama y el  kpop crearon una fuerte ola coreana  en Asia últimamente, con el fin de sentirse más cerca de sus ídolos, muchos fans  aprendieron la cultura coreana y el coreano. Lee Min Ho se está moviendo y dijo: "Gracias a todos los fans que apoyan los k-drama y el  kpop, He recibido  unas cartas de los fans que estaban escritas en coreano, a pesar de que hay algunos pequeños errores ,  todavía me siento agradecido ". ^^  (mis errores serian gigantes , pero eso es lo lindo, de que  por lo menos se intenta!  vale las intenciones y el cariño  con que esta escrita las cartas ^^)

Lee Min Ho también reveló que todavía mantiene  contacto con los  F3 de BOF  (Kim Hyun Joong , Kim Joon  y Kim Bum ). Cuando el reportero le preguntaron  sobre el tipo de preguntas que teme que  los medios de comunicación le pregunten , que francamente compartió que él tiene miedo de que los medios le van a preguntar sobre su vida personal. Esta podría ser la razón para que la agencia "filtraran" las preguntas que eran sobre su vida personal.





PARTE 2 


Se siente nervioso cuando se pone de pie en el escenario cuando canta  sus propias canciones?

No me siento nervioso, pero estoy preocupado por mi rendimiento y pienso mucho

 ¿Cómo calificaría su canto / vocal?

5 puntos (de los10 puntos) 
(jajaj se subio, en otra entrevista dijo  1 , pero para mi es 1000000.... <3)

El álbum es un regalo para  los fans que  le dan su amor a usted, ¿estás en planes de  tener un segundo álbum?

Si los fans les gusta este álbum, espero que continúen apoyándome. Si hay una oportunidad en el futuro, seguire para lanzar  otro álbum y también  para trabajar más en el canto

¿Cuál es tu  genero favorito de música ?

Baladas


¿Quien  es tu "Mi todo?  (YO!!!!! xD)

Mis fans, es  la razón por la que  llamé el álbum My Everything

Qué lado de ti le gustaría mostrar mas a los fans  durante el concierto?

Los fans  suelen conocer mi lado como actor, cuando estoy en el escenario cantando , me gustaría hacerles sentir alegría y también  mostrarles un  "Gu Jun Pyo" que ha crecido
(hazte rizitos de nuevo oppa plisss =)

¿Todavía  te mantienes en contacto con los F3?

Aparte de Kim Joon que acaba de ser liberado de su alistamiento del ejército, no me comunique  con él durante su período de alistamiento. Además de eso, todavía me mantengo en contacto con Kim Hyun Joong y Kim Bum 
(queee y yo pense que no tenia contacto con KHJ , unos de mis oppas amados , si los viera a los 3 juntos ya no quedaria nada de mi jajaj xD

Boys Over Flower "Personal Taste, City Hunter, y Faith , cual es el drama que te gusta más?

Los papeles  son diferentes en cada drama y tienen su propio carisma, me gustan todos de ellos

Hay muchas celebridades coreanas que se van  China y Taiwán por proyectos de dramas , ¿tiene algún interés en ello?

Recibí un montón de invitaciones para la producción china. Si hay un buen proyecto, voy a considerarlo , creo  que va a ser una buena experiencia

¿Quiere trabajar en películas  de Hollywood?

Paso a paso. Yo no tengo ningún plan en estos pocos años, debería repasar mis habilidades de actuación primero y espero tener esa oportunidad en el futuro

Todo el mundo piensa que usted es el perfecto "Chico Flor ", ¿qué piensas de esto?

No lo sé
(obvio que lo es! )

Puedes compartir sobre  que  condiciones tiene que tener su pareja ideal?

Creo que el aspecto físico cambia con los años  , por lo tanto, me importa más la comprensión mutua y también la confianza 
(en cambio si nos pregusntan a nosotras , solo diriamos : tiene que ser como Lee Min Ho <3<3)

¿Cuál es su impresión sobre  los medios de comunicación en Malasia?

Siento que no hay mucha diferencia


¿Qué tipo de preguntas hace que usted sienta  miedo cuando los medios de comunicación le preguntan?

Cuando son  muy directos y también cuando preguntan sobre mi  vida personal.


espero que les haya gustado esta entrevista como a mi jejej , me dolia la cabeza pero ya saben saber de mi oppa igual la quiza traducir ahora jajaj  , ah y debiero preguntarles si o si las 3 pregusntas omitidas o no? total igual tenia que responder jajaj hay que salir de lo establecido ajajaj es mas divertido =)

................................................................................................

Fuente : Guang Ming Daily @ weibo
English Translated by : Chloe ( twitter@ochloe)
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

13 comentarios:

Anónimo dijo...

min ho esta en corea ahora o en malaysia

Anónimo dijo...

Puchas las mejores preguntas las filtraron,ese fue el estoy segura,jajajajja tal vez tenia su piel mala,en esa época jajajjja y eso que estaba cansado,pero igual bromeando,tan lindo mi amor.Gracias por la info,saludos bea.

IMinoz dijo...

oppa esta en Corea , esta entrevista fue hecha cuando estuvo en malasia hace un tiempo

IMinoz dijo...

jajaj sii , oppa nunca pierde el sentido del humor! =) me sorprendio cuando dijo que mantenia contacto con mi otro oppa adorado Kim Hyun Joong , no vi que eran tan cercanos como con Kim Bun , pero que bueno que si porque esas 2 hermosuras deben de llevarse bien !

saludos bea =)

Anónimo dijo...

jajajaj si ami tambien me sorprendi cuando dijo que estaba en contacto con k.h.j jjejeej oppa tu tan alegre ahhh m emociona saber que soy tu todo assdfgjj oppa saranghae

Anónimo dijo...

Me parece conmovedor que él se percate del esfuerzo que algunas fans hacen para llegar a él derribando fronteras y una no menor: la barrera del idioma; pero no sólo con sus fans que comparten su continente, sino que con otros continentes amigos. ¿No?
Lo que dice Minho me hace pensar -una vez más- que él sólo suma puntos positivos, mantiene el respeto y cercanía con sus compañeros de labor, tiene un sentido del humor muy agradable y siempre es muy considerado con sus fans. A cambio el solo pide privacidad en sus asuntos amorosos. Mhhh y uno que quiere saber con quién está sólo de curiosa, en ningún caso para aniquilar a la chica. Por lo menos yo no haría eso jejeje.

Mencionan la ola asiática y a mi juicio el kdrama y kpop, son expresiones positivas ya que abren una ventana al mundo para dar a conocer la cultura coreana o por lo menos en despertar el interés en su estilo de vida en cientos de jóvenes ( y los no tan jóvenes también) ¿Estará consciente de que hemos visto su trabajo en un país tan lejano como Chile?

Bueno hay que entender -por supuesto- que los doramas son un producto televisivo y que son ficción, además de que su intención es la de entretener en un corto tiempo. (Gracias por eso)También es evidente que no representan en su totalidad la idiosincrasia de un país, y que uno no se pueda hacer una idea fidedigna de cómo son ellos mientras no se viva allí, en fin... para todo hay excepciones.

Por todo eso pienso que deberían darle más énfasis a planos exteriores en sus doramas (como lo han hecho los brasileños en sus teleseries), ya que tienen tantos parajes hermosos y que atraerían tanto al turismo. Y por último darle menos planos a "las comidas y sus ruiditos" que admito que cuando llega ese momento ( en cualquier dorama) le quito el volumen al pc. Puedo tolerar el Oppa de aquí para allá, con voz melosa y a veces chillona, pero el rumear la comida y hablar... paso de ser chistoso a irritante. Ahggg.

Pero bueno, espero verlo en Heirs.


Salu2 =)

L.Z.

IMinoz dijo...

si a mi tambien me irritan , no la voz de oppa que es hermosa , son las mujeres quienes gritan asi! que no exageren no es necesario jajaj

y si! porque omitieron esas preguntas =( eran las las buenas jajaj sera porque tiene novia???
oppa ni se te ocurra jajaj no mentira , se feliz oppa =)

saludos L.Z =)

IMinoz dijo...

jajaj si siempre tan alegre nuestro oppa =)

Anónimo dijo...

cuando podrás venir a suramericana amado y deseado OPPA....si tu supieras lo que se te ama y admira..... yo me enamore de ti desde el primer dorema que vi
quiero agradecer a la administradora de esta hermosa pagina por su esfuerzo u dedicación para mantenerlos al tanto de cada paso que da nuestro amado idolo..... OPPA veras cuanto quieren en Chile al amigo cuando es forastero
sol

IMinoz dijo...

jajaj estas totalmente enamorada de oppa jajaj
ah y gracias por tu visita =)

Chio G2 dijo...

jajaja sí que sería muy interesante que le hubieran hecho esas preguntas, muchas queremos saber de su vida personal...
Corríjanme chic@s; hace tres años, no fue precisamente con el anuncio de que estaba saliendo con su compañera de reparto de City Hunter, yo más bien en vez de notarlo alegre y contento, como que estaba irritado y molesto….
Fue una lástima que a raíz de ese acontecimiento, se prohibieran las preguntas personales en todas las entrevistas de MINO, pero sus razones tendrá él, de no permitirlas.....

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaaj,si L.Z.lo del ruidito que hacen al comer,y tambien algunos cuando hablan,y lo otro,puchas que son buenos para tomar,hombres y mujeres por igual,no creo que sea un ejemplo de imitar,serán tan así los coreanos,tal vez por el frió que hace. Saludos,para todas las Minoz. bea.

IMinoz dijo...

disculpa por no responder antes =( miane .. pero si , el 2011 se anuncio que estaba saliendo con su compañera de CH, y concuerdo contigo de que no lo veia muy feliz que digamos , si antes lo que mas queeria èl era tener una novia y cuando lo consigue deberia estar con una sonrisa de ooreja a oreja en todo y mostrarlo a todo mundo su amor , pero mas bien por ese tiempo hubo pocas noticias de èl mostrandose , o estaba en el extranjero trabajando ... por eso siempre he dicho que entre ellos no hubo mucha quimica

saludos Chio G2 =)