¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 4 de abril de 2017

[NOTICIAS] 170404 A LEE MINHO LO ATACARON Y LE HICIERON POPÓ LOS PÁJAROS MIENTRAS FILMABA EL DOCUMENTAL "THE WILD"



Después de su experiencia en la DMZ, el actor Lee Min Ho reveló otro evento traumático que enfrentó mientras filmaba  el documental de MBC 'The Wild'.

Transmitido el 3 de abril, Lee Min Ho participó como presentador del documental especial sobre la DMZ. Rodeado por una bandada de pájaros, las criaturas aterrizaron con un ataque sorpresa contra la estrella e incluso defecaron sobre él. "Supongo que mi buena apariencia no es suficiente para repelerlos después de todo", bromeó Lee Min Ho.

No sólo eso, también fue emboscado por un enorme ejército de gaviotas. Lee Min Ho respondió: "Todavía puedo escuchar claramente los gritos aterradores de las gaviotas, creo que me estoy volviendo loco". Él explicó: "Debe haber sido duro incluso para las gaviotas bebés. Probablemente ellos perciben que los seres humanos somos visitantes inoportunos."

Los internautas comentaron: "Es culpa de los pájaros", "El excremento de los pájaros se considera buena suerte", "Debe haber sido una experiencia, no sabía que existía tal lugar en Corea", "Se supone que es un documental sobre Naturaleza y Lee Min Ho aparece en ella la mayor parte del tiempo. "



Créditos: ALLKPOP
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde lo puedo ver subtitulado