¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 22 de mayo de 2016

[ENTREVISTA] LEE MINHO PONE EL DINERO EN SUS PALABRAS :)

Lee Minho ha encontrado una "carrera secundaria" como un agente de cambio social.
Los telespectadores se enamoraron de Lee Min-ho como un rico, y engañosamente arrogante Gu Jun pyo en "Boys Over Flowers". Pero cuando se le entrevistó al actor a  los 28 años de edad a través de un e-mail la semana pasada, nos dimos cuenta de que estaba lejos de ser el matón que interpretó a la perfección en el kdrama que lo llevo a la fama en el 2009.

El actor ha decidido valerse de su popularidad en una "carrera secundaria" como un agente de cambio social por la defensa de agua limpia.

Lee Minho pone el dinero en sus palabras. De hecho, el pasado 22 de marzo el actor colaboró ​​con sus fans (a través de la plataforma de donaciones, Promiz) a Unicef Korea para celebrar el Día Mundial del Agua, mediante la donación de 50 millones de won .
La cantidad está siendo utilizado para la compra de 6,5 millones de tabletas de purificación de agua para convertir el agua sucia en agua potable para unos 520.000 niños, evitando así la propagación de enfermedades transmitidas por el agua.

¿Qué inspiró a Minho a hacer la donación? "En África, un niño muere cada 19 segundos debido a la escasez de agua potable", le dijo al Inquirer. "Los niños caminan largas y peligrosas distancias para obtener agua. Esta información me inspiró a hacer la donación. Hay muchas maneras de impulsar las reformas que tanto se necesitan: Una forma es hacer una donación. No importa mucho si usted contribuye de manera pública o privada , de cualquier manera es bueno. Lo importante es su verdadera intención.
"Mi objetivo es cambiar la percepción de dar dinero para la caridad. Mucha gente todavía piensa que esto es sólo para los ricos. Yo solía pensar así, pero  no es cierto. Comience con una donación con la cantidad más pequeña que pueda dar. Pronto se dará cuenta de lo fácil que es apoyar una buena causa".


* Extractos de nuestro Q &A con Minho:

¿Hay un incidente específico en su vida que le animó a ser alguien activo por el apoyo de defensas como  estás?


En mis 20 años de edad, tuve que pasar todo un año en el hospital después de que pase por un terrible accidente. Fue un momento muy difícil para mí. Cada vez que estaba solo en el hospital, me hubiera gustado que alguien estabuviera allí junto a mí. Fue entonces cuando me di cuenta de la importancia del "apoyo" , estar ahí para las personas que están teniendo un tiempo difícil.
Cuando me hice actor, me di cuenta que tenía suficiente tiempo, talento y recursos para apoyar a las personas que están en extrema necesidad de ayuda. Así, junto con mis fans, he creado una plataforma de donaciones llamado Promiz hace dos años. Sea cual sea el beneficio que hacemos es a partir de un proyecto, después se dona por una  determinada causa o contribuimos a una organización. Promiz sigue muy de cerca cómo se utilizan sus contribuciones, ya que la transparencia es esencial para hacer donaciones.
Mi primera contribución a UNICEF comenzó en 2009 a través de la "Campaña LoveNet", que pretendía aumentar la conciencia de la malaria. Mi promoción actual es para el agua limpia. Siento que es mi deber persuadir a más personas a participar en causas relevantes.
Sería estupendo si pudiera apoyar las actividades de Promiz. Estamos preparando un proyecto que pueda participar en las Filipinas pronto. Nos vemos en Manila.

¿Qué tipo de relación tienes con tus fans?

Siempre estamos en contacto. Creo que la única manera de devolver la bondad de mis seguidores y mostrar mi agradecimiento por su apoyo es llegar a ser un mejor actor, y para ayudar a las personas de cualquier forma que pueda. Esto no ha cambiado un poco, y no va a cambiar en el futuro.

¿Qué es lo que usted espera cuando tenga 30 el día 22 Junio del  ​​próximo año? ¿Y como  piensa establecerse?

Voy a ser el mismo Min-ho en mis 30 años. De hecho, espero llegar a ser aún más proactivo e influyente. Establecerme  por el momento no es mi prioridad.


Créditos: INQUIRER.net
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

12 comentarios:

Cielo dijo...

no me lo creo, excelente entrevista, excelente información....WOW

Anónimo dijo...

you oppa favoryte forever i love you forever

Anónimo dijo...

Aún esta en una relación con Zuzy?

Anónimo dijo...

Que interesante todo esto me encanta Lee Min Ho

Anónimo dijo...

Seria Bueno que nos visitara aquí en Colombia, también tiene muchas fans

Unknown dijo...

Oppa es una linda persona:-).

Unknown dijo...

Oppa sigue con suzy?

Malushita dijo...

Su belleza invade todo su ser ... Me alegra que tenga la iniciativa de ayudar a quien necesita y que sus metas sean ser cada vez mejor para compenzarnos como sus fans... Y love you... Min Ho...

Anónimo dijo...

tu vos es sublime al escucharla siento volar sobre una nube muy alto y me da verguensa decir que me enamore de alquien 10 años menor del otro lado del mundo vivo en argentina tucuman

Unknown dijo...

Espero algún día verte en el Perú, no sabes que bien nos haría tu esperanza y filosofía de vida en un medio artístico que impera y reina la frivolidad y el egoísmo. Admiro tu calidad y entereza de tu persona.

Unknown dijo...

siii nos gustaría que vinieras al Perú LMH

Anónimo dijo...

Bello por fuera y hermoso por dentro no me canso de decir que el mejor de todos un Angel completo con una sonrisa unica porque es sincera y un hombre entregado a buenas causas NUNCA dudes Min Ho de tus fans porque puedes contar con nosotras para lo que te proyectes Juntos por un buen cambio