¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 20 de mayo de 2016

[NOTICIAS] JUNG IL WOO CONFIRMÓ SU SERVICIO MILITAR ALTERNATIVO, LO MISMO PARA LEE MINHO: AMBOS AFECTADOS POR EL GRAVE ACCIDENTE DE COCHE EN EL 2006



En agosto de 2006, dos amigos de la misma edad fueron de viaje juntos para Kangwon-do. El viaje se hizo con anticipación ya que era su primer viaje de los dos después de convertirse en adultos. Sin embargo, el viaje no pudo ni siquiera empezar. Un coche que venia en la otra dirección cruzó la línea amarilla del divisor central y chocó contra su vehículo. El feliz comienzo de su viaje se convirtió en el horrible accidente de coche.

Esta es la historia real acerca de las estrellas Hallyu, Lee Minho y Jung Il-woo.

Lee Min-ho y Jung Il-woo se han clasificado para el  servicio de interés público. Este es el resultado después  del examen fisico para el reclutamiento militar que recibió hace 10 años. El Ministerio de Defensa Nacional tomó la decisión  que les  sería imposible a ambos  poder darse de alta en el servicio activo, con independencia de su fecha de alistamiento.

El resultado es debido a las secuelas del accidente de coche. En el accidente de coche, el conductor y el pasajero del vehículo que causó el accidente fallecieron en el accidente de coche. Y Lee Min-ho ,  Jung Il-woo y otras víctimas se habían visto gravemente heridos.

Lee Min-ho fue hospitalizado durante siete meses.Especialmente la lesión en las piernas eran graves.  Tenía fracturas en el muslo derecho y el hueso de su tobillo. También se rasgó el cartílago de las rodillas. A pesar de tener una varilla metálica de 46 cm que se le implantó para la cirugía de emergencia, su cuerpo no pudo recuperarse al  100%. Las longitudes de sus piernas son diferentes debido a la cirugía.


Jung  Il-woo también resultó herido de gravedad también. Justo después del accidente de coche,  experimentó una conmoción cerebral y hemorragia cerebral. También fue diagnosticado con pérdida parcial de la memoria.

Su lesión en la muñeca era la más grave. Sus huesos de la muñeca estaban triturados y su pelvis izquierdo estaba fracturado,é l no pudo llegar a la plena recuperación hasta ahora.

La razón por la repercusión del accidente de coche que ha durado tanto tiempo es porque no pudieron  pasar por un tratamiento adecuado. Jung Il-woo apareció en la comedia "High Kick! ' sólo cuatro meses después de pasar por el tratamiento inicial .

No podía llevar a cabo el tratamiento de rehabilitación por no encajar en el calendario de rodaje en ese momento. Y los síntomas se hicieron peor debido a la actuación de acción y otras actuaciones que implicaban  actividades físicas vigorosas.

Es el mismo caso para Lee Min-ho. No pudo completar el tratamiento debido a su horario de 'Boys Over Flowers'. Además, para empeorar las cosas, él tuvo otro accidente de tráfico durante el rodaje de 'City Hunter'.

Sus fechas de alistamiento no se han confirmado todavía. Las dos estrellas han llenado totalmente su horario de este año. Lee Min-ho está esperando  la película "Bounty Hunters" para ser liberado pronto y  también queda confirmado qque aparecera en el nuevo drama de la  escritora Park Ji-eun.

JungIl-woo también está filmando  su próxima drama, 'Cinderella and the Four Knights' , y tiene horario en China y otros lugares internacionales también.

Parece que la fecha de alistamiento se decidirá después de que se  ajusten con  el calendario previsto. La agencia de Lee Min-ho dijo: "La fecha de alistamiento no se ha establecido. Él continuará sus actividades hasta entonces".


Créditos : Dispatch.co.kr
Fuente : hancinema.net
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

1 comentario:

Unknown dijo...

Es pero con anciass la prosimo serie 👍🌹🌞