¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 22 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR SUS MÚSCULOS EN LA ESCENA DE CAMA DE "GANGNAM 1970" :3 :( **


Lee Minho estaba a punto de  revelar su cuerpo bien tonificado en la nueva película " Gangnam 1970", pero la escena fue editada al final.  El actor dijo en una entrevista con un diario local el jueves.

Lee Minho dijo que grabo  una escena íntima con la actriz Kim Ji soo, pero fue sacado  a al final.

"En la escena Jong-dae (su personaje) esta desnudo fumando mientras está sentado en la cama después de hacer el amor con Sung-hee (Kim Ji soo ). Lamento que se haya sacado después de haber trabajado  tan duro en el torso sólo para esa escena ", dijo en tono de broma.


En la película, que saltó a la cima de la taquilla en su primer día en Corea, Lee Minho  interpreta a un mafioso que quiere salir de la pobreza como en Gangnam , Seúl pasa por un rápido desarrollo en la década de 1970. Kim Ji-soo hace el papel de una inversionista de bienes raíces.

Acerca de la película en general, Lee Minho dijo que eligió el proyecto ya que consideró que la película tenía un mensaje serio y tambien tenía acomodarse con  el entrenamiento de artes marciales con  su apretada agenda para las extensas escenas de acción.

De acuerdo con el reparto y el equipo de la película, una escena sobre una gran pelea en un campo de barro tomó una semana para terminarlo.

"Yo quería empezar a prepararme para la escena de acción inmediatamente después del drama" Los Herederos ", pero mi horario en el extranjero me impidió hacerlo", dijo Lee Minho el diario.

Lee Minho también reveló  más de la interacción entre su personaje y el de Kim Seol hyun , que interpreta a su hermanastra, esto se verá en la versión publicada en China.


Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile
Cr. Foto : gusol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeee? solo las chinas podrán ver la escena?? Que compartan entones con nosotras la escena, yayayaaay porfaaaa ,jjaajjja. Yo solo digo para que no sea en vano tanto trabajo de sus oblicuos, jijijijjijijjijijijij, por eso solamente. Me creen?????? jajajajajjaj
Saludo2 de Bea, jajajjaa

IMinoz dijo...

jajaj no , va a seguir la entrevista en el medio de china, no que va a salir en la pelicula :/ con cuello otra vez :jajaj :///
saludoa bea :)