¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 22 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO : "ME GUSTA SER UN NIÑO" :) ***



Con su primera película como protagonista , Lee Minho se emocionó. Le preguntaron si las revisiones de los medios siempre le dieron buenos comentarios y cuando nos dijo que no, él  se rió como solo él lo hace en la televisión.

Desde un plutócrata enamorado a un guerrero de los tiempos Goryeo, Lee Min ho ha sido ampliamente activo en dramas modernos e históricos. Luego de aterrizar a sí mismo en un papel de liderazgo negro y   sangriento del director Yoo Ha.

"No seleccione esta opción para cambiar de imagen. Siempre pensé que quería hacer una película cuando tendria alrededor de 28 años y da la casualidad de que era el momento perfecto. Yo pensaba que iba a parecer menos torpe en una película en mis mas de 20 años ".

Lee Min ho interpreta el papel de Jong-dae que salta en el mundo del desarrollo de la tierra de Gangnam con un pequeño sueño de conseguir una casa lo suficientemente grande para él. Sin embargo, él se involucra con gran poder y pierde algo más grande a cambio de su pequeño sueño. Ya no es el Lee Min ho que todos conocemos en "Gangnam 1970". ahora es alguien que lame el fondo del ramen  con ropas harapientas y apuñala a la gente con los paraguas.





Una vida complicada con esquemas y traiciones, amor inalcanzable y toda esa acción; nada parecía fácil expresar hasta que dijo algo inesperado. No fue tan duro como él pensaba.

"Me encanta hacer cosas nuevas. Te dan energía. He oído que era difícil trabajar con Yoo Ha y yo tenía miedo al principio, pero me dieron un 'OK' de  inmediato. Yo estaba nervioso durante el estreno. Era mi primera vez viendo mi trabajo con el público. Sin embargo, fue muy divertido ".

Cómo máxima estrella ¿Lee Minho logra actuar como Jong-dae que no tiene nada?

  "Pensé en las veces que he luchado". Era como una respuesta obvia y luchas que se olvidan fácilmente.

"Si Jong-dae tiene desesperación, tengo responsabilidades. Tengo muchos fans en Corea y China, esperándome. Los cantantes que miran el  pasado eligen sus momentos más activos como los momentos más felices de su carrera. Viven en la memoria. Habrá un momento en que yo puedo hacer lo mismo y no quiero lamentarlo despues . estoy tratando de hacer lo mejor posible cada vez que puedo, así que puedo ser audaz y confiado al respecto ".

"Hay momentos en que quiero deshacerse de estas responsabilidades. El ambiente en el set iba con mi estado de ánimo y todo era de  1 a 10 depende de mi opinión ... estas cosas  pueden hacer sentirse presionando a veces. A veces quiero ser invisible. no es en serio..  Sólo a veces ".

Se ríe de la expresión del periodista que se está poniendo serio.

Él todavía se ve bien en un uniforme y él es como un niño, pero él estara en los  30 en breve. Niega con la cabeza.

"Yo no quiero tener 30. Me gusta ser un niño. Las edades 26 a 28 son buenas, ya que puede ser un hombre y un niño a la vez. Quiero ser un niño, no quiero que hayan  chismes cuando tenga 30 ,  así que no estoy deseando que llegue ".

Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya de acuerdo que seas un niño, yo seria tu mamacita, ya, jajajajajaja

Saludo2 lMinoz de mi, otra niña jajajaja

IMinoz dijo...

jajaj si, eres una niña muy inocente cero pervertida O:)
saludos bea :)

Anónimo dijo...

LMH te entiendo yo también me siento asi :\