¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 22 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO NO CREE EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ** :O :D

El actor Lee Min Ho onsidera un dato que puede ser una manera de aliviar el estrés




Durante una reciente entrevista, el actor Lee Min Ho se refirió a los temas de citas y relaciones amorosas.

Cuando se le preguntó si para él las citas puede ser una manera para aliviar el estrés en su vida, el actor respondió:

"Eso es verdad, que te guste alguien y tener emociones que te agiten podría ser una manera de aliviar el estrés naturalmente , despues de regresar de un trabajo duro y agotador. Me gustaría tener un amor unilateral ", echándose a reír.

El entrevistador tambien  le preguntó si él es generalmente el que rompe en una relación o es a quien rompen . Lee Min Ho explicó: 


"Creo que la línea entre una  ruptura entre con y ser roto es un poco ambigua. Normalmente yo rompo por mutuo acuerdo. Al igual que en  todas las relaciones comienzan por mutuo acuerdo, creo que romper también debe hacerse mutuamente. Nunca he tenido una ruptura  de un solo sentido

En su opinión sobre la amistad entre hombres y mujeres, Lee Min Ho compartió,

 "Esencialmente, yo no creo que eso sea posible. No creo que un hombre y una mujer puedan tener una comida o ir a beber el té sin tener sentimientos el uno al otro . Pero sí creo que un hombre y una mujer que salieron durante mucho tiempo despues puedan llegar a ser amigos otra vez después de haber transcurrido un determinado periodo de tiempo ".

¿Está de acuerdo con las declaraciones del actor?


jajaj los pensamientos de oppa , yo si creo entre la amistad entre un hombre y una mujer , aun si en la mayoria de las veces una parte se confunde , pero es solo eso . 
entonces en el futuro los periodistas para saber si oppa tiene novia o no deberian preguntarle si ese momento tiene alguna buena "amiga" y alli la respuesta :)  
oppa se delataria solo jaja :)

chaoo ^^

Fuente : www.soompi.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

19 comentarios:

Unknown dijo...

O sea que si la novia de LMH no quiere romper con el, el no se aleja de ella porque no logrò un mutuo acuerdo????? jajajajajajajjajaja no se que mujer lo dejaria.

Por ora parte esto me da a entender que el seria una persona muy celosa ya que si su novia tiene amigos ... OMG!!!!!!

Anónimo dijo...

Queeeeee???? un amor unilateral???? Debe ser que quiere que lo amen solo a el y el no amar??? no se vale.El no sabe cuantos amores unilaterales tiene al rededor del mundo?
Unknow, tienes toda la razón yo nunca lo dejaría así que lo obligaría a estar siempre conmigo,nunca estaría de acuerdo, jajajajajajaa es loquillo este Lee Min Ho.

Osea, cuando salga con una chica sera por que le gusta , si no cree en la amistad entre hombre y mujer, que machista su opinión

Espera a que me conozcas te pondré en tu lugar,y te enseñare como amamos las latinas. Con el corazon no con la mente como uds.
Si eres un niño necesitas que te enseñe a amar,quien mejor que yo???

Te daré lo que te mereces, jajajajajajaja Salu2 de quien? otra loquilla como Minoz
jajajajajajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

para el es muy difícil expresar sus sentimientos, tal vez por eso es que no cree que un hombre y una mujer pueden llegar a ser buenos amigos, ohuh oppa minho <3 se que algún día entenderas el verdadero significado de la amistad. SALUDOS (:

IMinoz dijo...

jajajaj muy cierto! algun defecto debe de tener nuestro oppa no? aunque yo si estuviera en los zapatos de la novia ni me enojaría si se pone celoso jaja significaria que aunque el tiene a tantas tras de él , a él solo le importa su novia :)
eso si , sus novias lo han dejado ,Minho en unas entrevistas muy antiguas , dijo que sus 2 primeras novias lo habian dejado :OOOOO
saludos ^^

IMinoz dijo...

jajaj para mi que ahora dijo eso porque no quiere quedar mal si dice que siempre lo han dejado jajaj :O
saludos bea :)

IMinoz dijo...

o el amor , creo que oppa toma muy a la ligera el amor , como si fuera facil terminar o que te terminen y despues estar como si nada .
ojala oppa siempre tenga amigos jajajajjaja
saludos Tania :)

Unknown dijo...

como es posible quien a sido esas chicas por dios k mujeres no se han dado cuenta k min ho es el mejor por dios yo ni loca haria eso

Daniela dijo...

¿? Amor unilateral???? O.o Osea, que prefiere ser mas amado que amar?? O.o ¿?

Unknown dijo...

No quiso admitir que es un rompecorazones, dijo eso x quedar bien. Yo soy canceriana y nací el mismo año x ende tmb soy conejo. Si sus cuestiones del corazón son parecidas a las mías, madre mía!!! Yo tampoco creó en la amistad entre un hombre y una mujer, pq me enamoro fácil e intensamente, y puedo confundir mucho los sentimientos y ser poliamorosa. Creó q siempre hay un interés de alguna de las partes.. Soy celosa ahora no tanto pero lo soy, y coincido en que no es tan atractiva una persona si se juzga sólo x el físico, lo atractivo es como una persona se desenvuelva o dirija a uno. Lee Min Ho, pobrecito si tu corazón es como el mío.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo de rompecorazones no va en mal sentido!! Pero es tan varonil y sexy, y esos ojos!! Mata de amor!!

Ignacio Juarez dijo...

Si, es verdad yo tampoco creo en la amistad entre en el hombre y la mujer, no tengo una sola amiga con la que no allá estado o esté. Aguante ser poliamoroso!
Lee min ho la rompe

LAURA SOFIA ALVAREZ CAMPO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esse homem é lindo um disaforo de sexy,mas pelo que percebi ele tem um defeito é machista, até cheguei a tomar um susto com sua resposta!
Essa entrevista já tem dois anos talvez ele já tenha mudado de idéia né?
Mas tbm ele nunca teve um carinho ou até mesmo um flerte com uma brasileira pq se tivesse aí sim iria saber o que é amar e ser amado desejar e ser desejado!!!

Charlótt dijo...

Yo no creo en la amistad entre un hombre y una mujer, porque si salen a comer ó beber algo tienen qué verse mucho tiempo a los ojos

Charlótt dijo...

Lee min verá los comer arios????????????

Charlótt dijo...

Perdón pido una disculpa quise escribir Lee Min Ho Verá los comentarios?????????