¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 23 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO : "MI OBJETIVO ES AMPLIAR EL NUMERO DE FANS MASCULINOS"



El actor Lee Min ho es un "hombre". Su marca es suave y atractivo ya que jugó como  jóvenes ricos en "Boys Over Flowers" y "Los herederos". Sus características con 1.87 centímetros de estatura , hermosos rasgos y sofisticación le dieron el título de "Príncipe Hallyu ".

Lee Min ho renace en "Gangnam 1970", donde lucha por la pasión, la lealtad y la traición entre dos hombres en el momento del desarrollo de Gangnam en la década de 1970. Lee Min ho asume el papel de Kim Jong-dae, un buhonero que se lanza en el mundo de la guerra gángster para tener  derechos al desarrollo de Gangnam. La forma que  utiliza es la violencia para conseguir lo que quiere y demuestra que él es un hombre de verdad. Entrevistamos al actor recientemente y repitió las palabras "cambio" y "desafío" en varias ocasiones.

Su primera película para adultos.

"Elegí algo significativo para mí y resultó ser un adulto clasificado. Me han ofrecido guiones para películas, incluso cuando yo estaba en algun drama, pero seguí adelante pensando que lo voy a hacer cuando este en una edad en que  pueda ser responsable de los mismos. también quería  una película que tuviera un mensaje. estoy en mis 20s y ahora sentí que la película de Yoo Ha traeria un buen mensaje ".

¿No tiene problemas con toda esa acción?

"Yo quería prepararme para la acción, asistiendo a clases después del drama" Los herederos ", pero mi apretada agenda en el extranjero no me permitió eso. Mi maestro de acción siempre fue conmigo a mis viajes. Tuve clases después del trabajo en el hotel e incluso a veces alquilaban  gimnasios para ejercitarme ".


El punto culminante de la película fue la pelea de barro. Parecía mucho trabajo.

"En realidad, yo no sé lo que es difícil o no lo se porque es mi primera película de acción. El director empujaba el elenco al extremo y esta escena tomó alrededor de una semana.  Las personas que han estado en este trabajo durante varios años con él , también afirmaron que era una de sus más duras semanas ".

Usted aparece en ropa andrajosa como un chatarrero.

"Me preocupaba que el público no pudiera  relacionarse. Me aseguré de levantarme y si aun no era lo bastante divertido, que fuera lo suficientemente sincero. Como una audiencia, no podría ser capaz de ver si eso es un chatarrero o no, pero el hecho de que Lee Min ho hizo algo diferente es lo que creo que debe ser el punto aquí ".

Parece que ha habido un aumento de los fans masculinos.

"Ese es mi objetivo. Yo no tengo muchos fans masculinos. Los dramas que he hecho hasta ahora no son realmente para los chicos. Creo que la mayoría de los hombres disfrutarían de " Gangnam Blues ".

Lo que  te sienta mejor es ¿Dramas o películas?

"Creo que el 90% de los actores diría películas. Cuenta con más ocio. También me gustó el hecho de que tenía mucho tiempo de preparación después de hacer tantos dramas. Sin embargo no creo que debo dejar ir los dramas . Estamos actualmente viviendo en la epoca dorada con los dramas coreanos y siendo uno de los rostros que lo representan, tengo que trabajar más duro ".

Actualmente se encuentra en medio de un auge en China y el sudeste asiático. ¿Por qué cree que es así?

"Hice un comercial en el sudeste asiático una vez y mirando hacia atrás de ella, me veía como un local. Si hago algo en China, miro chino. Me veo diferente en los distintos países".

Lo Jong-dae lo que mas quiere es "Tierra". ¿Qué quiere el actor Lee Minho?

"Quiero que mi primera película sea un éxito. He renunciado a la necesidad de cosas materiales hace mucho tiempo. Conseguir la confianza de alguien es más importante ahora. La comunicación es más importante entre las personas de todos los géneros. Yo no sabía cómo decir  "Gracias" o "Te amo" a mis fans. Pero desde que puse énfasis en la "comunicación", ahora se los digo mucho mas a mis fans".

Fuente : Hancinema
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 



1 comentario:

Unknown dijo...

mi oppa me fascina mas y mas de lo que yo misma esperaba espero k algun dia me diga como su fan k me ama y ese dia ay no se k are i love lee min ho