¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 7 de julio de 2014

[NOTICIAS] EL ACTOR LEE MIN HO, EL MATRIMONIO? QUIERO UN AMOR AMISTOSO EN VEZ DE UN AMOR APASIONADO ^^ :**




El actor Lee Min Ho compartió sus pensamientos sobre el matrimonio en una reciente entrevista en  Hong Kong con  TVB "Star Talk", el actor Lee Min Ho habló con la entrevistadora después de tener la reunión de fans en Hong Kong el 29 de junio de 2014. Lee Min Ho en la entrevista dijo: "Me sentí muy bien después de la reunión con  los fans en Hong Kong , paso  un  largo tiempo y  recibí respuestas positivas de la reunión de fans ".


El hablo de  su personaje de la película "Gangnam Blues", que actualmente se encuentra filmando "El personaje tiene un montón de dificultades. Es todo lo contrario de los personajes que he hecho en el pasado." Y añadió: " El publico será capaz de sentir una nueva parte de mí."

Dijo sobre el matrimonio, "Porque el matrimonio es para el resto de mi vida, creo que será más agradable si me caso con una persona que es como una amiga, en lugar de casarme  por un amor apasionado."

El actor Lee Min Ho se hizo popular en China por su papel principal en el drama de "Los herederos", que se emitió el pasado invierno. Recientemente, fue nombrado el número uno de los actores que hizo vigorosa  la ola Hallyu en China por los medios de comunicación .


Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy genial....en verdad es como el ideal de hombre...es con el que sueño...

IMinoz dijo...

siii , nuestro oppa es el hombre ideal <3 ojala siempre siga asi y nunca canbie ^^
saludos ^^