¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 7 de julio de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO EN UNA ENTREVISTA CON "STAR TALK" *** ( ENG.SUB Y TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL COMPLETA )


Abajo la traducción en español :) <3 




**ENTREVISTA CON STAR TALK COMPLETA **

MC: Es un honor contar con la presencia del popular Asia Nam Shin Lee Minho en nuestro show.
Hola Minho
Minho: Si. Hola

MC: ¿Puedes saludar a la audiencia ?
Minho: Hola a todos, soy Lee Min ho :)

MC: Bienvenido a Hong Kong
Minho:

MC: Yo sé Minho que usted viene de nuevo para cumplir con sus fans después de un año, ¿ siente alguna diferencia?
Minho: En primer lugar hace mucho tiempo que no he estado aquí. Ahora estoy de vuelta para cumplir con los fans de Hong Kong. Estoy muy feliz ,  recibi mucha energia positiva por lo tanto estoy muy feliz :)


MC: Como esta vez  llega a Hong Kong por ser modelo de una  marca, ¿puedes compartir con nosotros algunos  datos interesantes durante el rodaje
Minho: Había muchos escenas en que estaba  sentado . La mayoría de las veces estaba sentado durante el rodaje. En general, me senti  muy comodo. Por lo tanto, me sentí como un  día de fiesta, muy agradable, hasta que el rodaje había terminado, realmente fue muy interesante

MC: Había una escena en que usted tiene que  mirar a la cámara y lanzar su encanto, ¿cómo te sentiste ? era embarazoso?
Minho: En realidad no me siento  tímido, normalmente mientras converso   , me gusta mirar a la gente cuando hablo con ellos y además me he acostumbrado a estar delante de la cámara..
Pienso  que la cámara es una persona y que estoy hablando con ..  Así que incluso si estoy actuando en frente de la cámara, también no siento vergüenza.


MC: Por lo general, usted da a los  otros una sensación de altura, elegancia  y guapo  y normalmente en los dramas su  personaje es alto, rico y guapo, así que alguna vez siente que ha  querido lanzar un diferente tipo de personaje en el drama para dar una impresión diferente ?
Minho: Ahora estoy filmando  una película " Gangnam Blues" mi personaje tiene una experiencia de vida   muy dura, por lo tanto visualiza un fuerte deseo humano,
Esto es muy diferente de mi imagen rica anterior. de esos personajes muy ricos,  esta imagen es  totalmente opuesta. Cuando termine la filmación de la película, creo que el público sentirá que también tengo este tipo de imagen

MC: Hablando de la filmación de una  película, fue hace casi 6 años. Por lo tanto, usted también se siente muy emocionado y con ganas de su nueva película
Minho: Como comparar a todos personaje anteriores...  esta vez mi personaje es muy fuerte. Habrá algunas escenas sangrientas. Esto le dará a todos una sensación diferente

MC : También creo que todas sus fans estarán mirando  su nueva experiencia.
Como sabemos Minho es  nombrado como Asia Nam Shin y también lo reconocen como el Oppa Piernas Largas. En realidad, ¿cómo te sientes acerca de tu apodo  "Oppa Piernas Largas "
Minho: Oppa Piernas Largas ..   parece que es el primer apodo con que estoy siendo llamado. Así que me siento oppa piernas largas, este apodo es muy familiar  :)

MC: Bueno, nosotros sabemos que  Minho posee puntos fuertes, asi que quiero preguntarle,  si sólo  solo le seleccionamos dos de sus puntos fuertes y tuviera que  elegir sólo uno. ¿Qué elegiría ?  ¿Musculoso o piernas largas?
Minho: Creo que debería tener más detalles, dame cinco opciones y   elijo dos.

MC:.... Muy bien, 1 piernas largas, 2 musculoso , 3 guapo, 4.inteligente, 5 lindo, 6 con sentido del humor
Minho: Elijo piernas largas y con buen sentido del humor

MC: ¿Por qué ?
Minho: En comparación con ser guapo, las mujeres  prefieren un  hombre gracioso  en vez que alguien serio xD

MC: aun asi no eligió guapo ,  siente  que tener las piernas largas  es mucho más importante que ser guapo ?
Minho: Sí, creo que ser alto tiene más ventajas, por lo que entre las piernas largas y ser guapo  elegiré piernas largas :3

MC: Yo también quiero preguntarle ..  ¿Siente que usted es muy lindo? 
(se nota que la MC  esta muerta por minho jajaj y es que se comprende , si nadie puede resistirse a los encantos de oppa jeje ^^ <3 ) 

MINHO : Nunca he sentido que soy lindo, creo que  mis fans sienten que tengo una cara linda <3
(adorable ^^ si sabe que es lindo y se hace que no ... ) 


MC:  Fans de Minho así que ya sabes , a vista de  Minho las piernas largas es  un factor muy importante.
Minho usted que ha estado en  muchos  rankings en Corea y en muchos ha sido el  número uno. Si usted pudiera  decidir , ¿En que rango quiere ser el número uno ?

Minho: El hombre ideal  para casarse xD
(si ya lo es !!! :) <3 )

MC: Realmente increíble xD
Minho,  usted es el hombre ideal a los ojos de   muchas mujeres  y en muchos dramas, los personajes son  muy cariñosos. Así que me gustaría preguntarle, ¿Cómo ve la relación de amor y el matrimonio ?

Minho: En cuanto al amor, siento que se puede hacer todo lo posible para que nunca termine, porque incluso cuando usted está trabajando o haciendo otras cosas. El amor le da un sentido de plenitud. Necesitamos sentir que el amor esta vivo, incluso si es un amor unilateral o un amor entre  dos personas . Cuando somos amados, vamos a trabajar de todo corazón y se sentirá motivado a vivir. En cuanto al matrimonio,  como es  para toda la vida , en comparación con ser  apasionado , mi deseo es mas grande como el  océano, estar juntos como amigos , creo que una vida matrimonial como esta será más interesante

(Me gusta que oppa tenga ese pensamiento de que el matrimonio es para toda la vida ^^ linda sus palabras :) es que es  un hombre único! ^^ )

MC: Yo había oído antes, durante una de las entrevistas, que Minho cree que el amor a primera vista. ¿Puedo saber ..  cuando mira normalmente a una mujer ,  que  parte del cuerpo  es lo que primero mira ?
Minho: parte del cuerpo? xD
No creo que sólo vaya  a ver una cierta parte , es la sensación de una persona como un todo :)


MC: ¿Siente que usted es una persona romántica, en el drama usted  está siempre lleno de ideas románticas, ¿qué hay en la realidad ?
Minho: No lo creo, me gusta bromear, yo también soy muy travieso con  las mujeres ( :3 )

MC: ¿en serio?
Minho: Sí

MV: Realmente él no espera que su apariencia sea tan buena, pero a él le gusta burlarse de la otra persona xD
Como por lo general esta tan ocupado con el trabajo y como su trabajo es lo primero ,   quizas no tenga tiempo para salir . cómo lo hace para quitarse el estrés

Minho: Yo solía dormir mucho para quitarme el estres , pero hace poco me gusta seguir mi corazón, asi que para librarme  del estrés enciendo la  música muy fuerte y escucho la música

MC: Hay una cosa que es muy curioso para sus fans ,  y es que su firma es muy simple . Son cerca de tres trazos  .
Quiero aprovechar esta oportunidad para preguntarle por qué  diseña una firma muy simple y las razones detrás de ..

Minho:  La forma que utilizo para escribir mi nombre es muy sencilla , y  porque siento que es un poco vacío,  siento que tengo que escribir algunos mensajes, así que empiezo a escribir debajo de mi firma. Les deseo la felicidad <3 <3< 3
( ayyy tan lindo mi oppa!! <3 su  razón  de querer dejarle un mensaje mas a la fan me hace quererlo mas ^^ es un amor de oppa :) 

MC: Creo que quizás Minho tuvo que firmar un montón por lo que diseñó una simple firma
Minho: No, no, no, debido a que, en comparación con una firma elaborada prefiero escribir mi firma más sencilla

MC: Por último Minho ¿tienes algún mensaje para los fans de Hong Kong?

Minho: He oído que Hong Kong está en  Telecasting (Los herederos) ahora. Espero que todos esten   encantados de verla y también puede recibir el mensaje del drama
Espero que este drama pueda dejar que todo el mundo piense en su amor de nuevo. A pesar de que me gustaría venir a menudo a Hong Kong a verlos  y crear recuerdos hermosos  juntos  ,lo siento mucho por no ser capaz de hacer eso.  Hasta que nos encontremos de nuevo la próxima vez ,  sinceramente les deseo  salud y felicidad para siempre
GRACIAS ^^ <3

English Translation  : Lee Min HoInternational
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile






































15 comentarios:

Anónimo dijo...

iminoz mil gracias por la translate jaa, él simplemente fantástico wuaaaaaaaaaaaaaa que rico y sencillo nes adorable por donde lo miren, gracias de nuevo y cariños a todas carly

IMinoz dijo...

saludos Carly ^^

Anónimo dijo...

Si es tan adorable!! amo las respuestas que da en cada entrevista, ademas que a traves de estas podemos conocer un poquito mejor a nuestro oppa♥

Espero que estes teniendo una linda semana )
Katy

Anónimo dijo...

waaa lindo..unico...xk tiene que estar tan lejos..xd

Anónimo dijo...

lindo lee min ho se nota que a pesar de ser famoso...su corazon es grande y de lindos sentimientos.....que DIOS lo bendiga y encuentre a la persona ideal...tkm lee

IMinoz dijo...


saludos Katy ^^

IMinoz dijo...

siii :(

saludos :)

IMinoz dijo...

sii , nuestro oppa es unico :)

IMinoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muerooo!! él me encanta, le amo :3 jejeje

IMinoz dijo...

todas :3 <3
saludos ^^

Anónimo dijo...

Es muy lindo y en sus declaraciones que el hace son muy tiernas y sinceras

Unknown dijo...

hay q lindo no hay duda eres unico contigo se rompio el molde como tu no hay dos jajaja

IMinoz dijo...

siii , especialmente cuando dice que cree en el matrimonio para toda la vida *u* lindo ^^
saludos :)

IMinoz dijo...

jajaj toda la razon! :)
saludos ^^