¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 7 de julio de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] ** UN POQUITO DE LA ENTREVISTA DE LEE MIN HO CON STAR TALK ^^ **** 140706


ENTREVISTA STAR TALK  **

MC: "Todo el mundo sabe que Lee Min Ho  ocupa el primer lugar en muchos rankings, pero en  qué tipo de rango le gustaría ser el primero? 

LMH: rango del marido ideal. (Ríe con picardía) :)



MC: Piernas largas, musculoso, guapo, listo, lindo, y buen sentido del humor .. ¿ cuales son los dos que escogeria? 

LMH: Piernas largas y de buen sentido del humor

MC: ¿Por qué? 

LMH: En comparación con lo guapo, creo que las mujeres  prefieren que su pareja  tenga buen sentido del  humor (saber cómo bromear).

MC: No  elegiste guapo, ¿Es más importante tener las  piernas largas en vez de ser guapo?

LMH: Creo que tener  las piernas largas es un activo y una  ventaja mas  que ser guapo. (risas)

MC: Con su  apretada agenda, ni siquiera  puedes salir  y más de casarte, ¿cómo alivia el estrés? 

LMH: Yo solía dormir muchas horas para aliviar el estrés, pero ahora creo que lo libero a través de escuchar  canciones muy  fuertes. :)


creditos :  purple_candy 
Fuente : Gangnam Blues  / Sorina ∞
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile



6 comentarios:

Anónimo dijo...

o por dios libermos d la misma manera el stress escucho musica bien fuert ja pobre d mis vecinos iminoz podras traducirla completa plisss gracias por las noticias y cariños a todax carly

IMinoz dijo...

todavia no sale completa en ingles :( cuando salga lo traduciré ^^

saludos Carly y cuidate mucho , pasa una linda semana =)

Miki dijo...

gracias, buen trabajo, hay muchas fans de LEE MIN HO,.. que siga siendo lindo como siempre

IMinoz dijo...

saludos Jacky ^^

Anónimo dijo...

Yo te desestreso Papasito

Anónimo dijo...

palabras bien expresadas, si algun dia permite solo deseo una foto gracias.....