¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 18 de noviembre de 2012

[Español] LEE MIN HO : "LLEGAR A FILIPINAS NO SE SIENTE COMO TRABAJO"




MANILA, Filipinas - Corea del Sur, el actor Lee Min Ho, quien estableció muchos corazones femeninos revoloteando en el 2009 con el exitoso drama de televisión Boys Over Flowers, recibió la locura  , amor  y devoción de sus fans filipinos durante su reunion y bienvenida  sesión para Bench en el Araneta Coliseum en la noche del viernes.
Unos 10.000 fans gritando en el Big Dome para ver en carne y hueso el galán coreano que también protagonizó el drama de  acción City Hunter .
Jennifer Pangilinan, una estudiante universitaria, dijo que ella y su amiga se alinearon a las 6 am para obtener los mejores asientos en el interior de Araneta.


"Hemos estado esperando tanto tiempo para que nos visite, no quiero dejar pasar la oportunidad de verlo en persona y compartir el aire que respira,"

El programa contó con las actuaciones de los grupos de adolescentes que realizan K-Pop éxitos de Wonder Girls y Super Junior, pero la noche perteneció realmente a Min Ho.

Gritos ensordecedores llenaron el Big Dome, tan pronto Min Ho entró en el escenario. Sonrió, saludó y expresó su interés en probar el plato nacional filipino Adobo.
El actor de 25 años de edad, es uno de los modelos internacionales del Bench en Filipina, local de ropa de marca.


Mientras tanto, en un presscon anterior, Min Ho dijo que espera que su drama que viene sea menos grave y puede mostrar su lado juguetón y naturalmente bobo.


"Espero jugar un papel que va a mostrar un lado más ligero de mí. Los dos últimos dramas eran pesadas y oscuras. Quiero retratar a alguien que no va a ser tan tenso, alguien que es relajado y relajado como yo en la vida real "   

dijo Min Ho a través del  anfitrión y traductor Sam Oh durante una conferencia de prensa en el Makati Shangri-La en la noche del jueves.

Min Ho se refería a sus "papeles pesados ​​y oscuros" en City Hunter donde interpretaba a un detective privado a vengarse de los asesinos de su padre, mientras que en Faith ,era de  fantasía lleno de acción y drama, interpreta a un guerrero de la era Goryeo,  Choi Young, cuya misión es defender y proteger al Rey contra un malvado hechicero


The Faith se transmitió en Corea en agosto pasado y acaba de terminar de emitirse en octubre pasado. ABS-CBN anunció que compró los derechos de la serie dramática, y que en  la red se transmitirán en breve.


En sus anteriores entrevistas en programas de variedades en Corea en agosto pasado, Min Ho admitió diciendo que despues de las largas horas de rodaje del drama,   perdió siete kilos.


Al presscon, Min Ho fue notablemente delgado con una chaqueta de buen gusto  , camisa y los unos jeans sencillos

En su Twitter hace un mes, Min Ho dijo que estaba contento de rodaje de "Faith" haya terminado y que podía "volver a comer comida casera" y regular las horas de sueño


Dijo que en el presscon que visita en Manila no era más que una oportunidad para conectarse con sus fans de Pinoy pero también podría servir como un respiro muy necesario de su trabajo en Corea.


"Ir a Filipinas, porque es geográficamente cerca, no se siente como trabajo. Si yo vengo a visitarlos, ya sé que no se siente como trabajo, sino que siempre va a ser una vacaciones ", dijo el bombón.

Lo que hace que su viaje memorable en filipinas  es la hospitalidad de los filipinos, dijo.


"Los filipinos son muy cálidos y amables y se les conoce en todo el mundo por eso. Estoy tan 
agradecido de que mis fans filipinos me animen y apoyen aunque yo soy de lejos. Siento que tengo que trabajar duro para que haya más oportunidades para volver a las Filipinas ", dijo Min Ho.

Su llegada el jueves fue una de las principales tendencias de Twitter en el país y las estaciones de televisión mostraron video clips del actor ser acosado por los fans en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino.


Min Ho, por su parte, expresó su gratitud a Bench por haberlo elegido  a él como un aval.


Min Ho dijo que la mejor cosa sobre ser un modelo Bench era ver su cara en una enorme cartel publicitario.



"Elegí Bench, ya que tiene un gran atractivo. Me gusta la ropa con estilo, y me pareció que era una buena opción y se ajusta a mi estilo ", dijo.


Min Ho también mostró su lado humorístico cuando se le preguntó sobre el tipo de diseño que se crearía para Bench.



"Sólo será una camiseta con una marca Bench en él, ya que es Bench", dijo, provocando las carcajadas de la gente de prensa.


"También me gustaría poner colores del arco iris en él para que sea una camisa a rayas con los colores del arco iris", agregó.

Cuando se le preguntó qué tipo de ropa para las mujeres usted encuentra sexy, Min Ho dijo que no importa si ella está vestida con un bikini o un vestido simple, siempre ella tiene que saber cómo transportar y proyectarse a sí misma.



"Ella no tiene que llevar demasiado  ropa reveladora , es cómo ella erradia confianza", dijo.
Y, por último, Min Ho dijo que le gustan las chicas con el pelo largo. tipico   que a los coreanos no le gustan que  lleven ropa reveladora , no es que a mi me gusta usar ese tipo de ropa , pero los hombres cuando ven  a una mujer así no la dejan de mirar como tontos y creo que especialmente a ellos que pocas veces ven a alguien asì )





Fuente : Philstar.com
Traduccion esp. : Lee Min Ho FanSite Chile

No hay comentarios: