¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 18 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] Lee MinHo es un gran exito entre las Fans Filipinas



El  rompecorazones de Corea  Lee Min Ho calento fácilmente a más de diez mil aficionados filipinos que fueron a verlo al Global Benchsetter  Fun Meeten en  el Smart Coliseo Araneta, celebrada el pasado viernes por la noche del 16 de noviembre. Su rostro se iluminó, tan pronto como llegó al escenario y vio el lugar lleno y lleno de fans que esperaron para reunirse con la estrella de la exitosa serie coreana, tales como Boys Over Flowers y  City Hunter.


Durante la parte de la entrevista en el evento  anfitrion  / traductor Sam Oh, Min Ho compartió que ha estado recibiendo muchas peticiones de sus fans filipinos para  visitar las Filipinas. Así que cuando le ofrecieron ser un aval de Bench, de inmediato lo aceptó porque cree en la estatura de la marca en la industria de la moda. Pero más importante aún, que estaba muy contento porque finalmente le daría la oportunidad de conocer a sus seguidores filipinas.  ( la suerte que tienen , oppa tienes que venir aquí! )





El apuesto de 25 años de edad, además hizo que el público muriera  cuando dijo que él encuentra la mujer filipina muy apasionada y tímida a la vez. Añadió que sería una muy buena idea tener una novia filipina ya que él también tenía la impresión de que la gente es muy agradable y cálida.  (envidia , envidia! xD)


En una nota personal, Min Ho pasó a describir su vida de nuevo en Corea. Contrariamente a la creencia popular, le gusta experimentar un sentido de normalidad cuando está lejos de los focos. Durante su tiempo libre, le encanta ver películas, salir a caminar, quedarse en casa y jugar  videojuegos. Su personaje favorito de dibujos animados es Ryo Saeba del manga  City Hunter.


Cuando se le preguntó acerca de sus papeles de ensueño, Min Ho explicó que sus dos últimos proyectos  City Hunter y Faith eran un poco pesado. Como tal, le gustaría llevar el año que viene algo  fácil y hacer papeles más despreocupados. No le importa si se trata de una película o una serie de televisión, siempre y cuando sea un buen proyecto. Aparte de la actuación, admitió que uno de sus mayores frustraciones es el baile. (ya me imagino bailando a oppa jajajajaa )


afortunadas minozzzzzz!!!!
Mientras que los fans disfrutaron de la entrevista, lo más destacado del evento fue el segmento de juegos. Diez afortunadas fans tuvieron la oportunidad de jugar "Spin the Wheel" con la estrella coreana. 

Las opciones en el juego indica qué tipo de premio o actividad que harían con Min Ho. Se incluía un apretón de manos, una camiseta firmada, un poster de tamaño natural de Min Ho, y una sesión de fotos, entre otros. Pero Min Ho estaba tan ansioso por complacer a sus fans filipinos que también ofreció un abrazo y una foto con todos los ganadores.  ( como te quiero oppaaaaaaaaa!!!!! debieron aprovecharse ! xD)


Para la última parte, los cinco ganadores del "Acta de esa escena", también fueron invitados al escenario. Eran fans femeninas que han enviado en una recreación de vídeo de una escena dramática de una mujer que lleva Min Ho en City Hunter. Min Ho fue entretenido, obviamente, por las entradas porque estaba realmente sonriendo mucho al ver las vistas previas de video. Sin embargo, para la obra ganadora, eligió el de un joven de 16 años de edad, quien agregó que la niña mostraba las emociones correctas y le dio atención a los detalles, mostrando fotos de las manos y zapatos en el vídeo.
(Cortesía Banner foto de Sany Chua con Instagram fotos de Rachelle Siazon)



Fuente : push.com
Traduccion esp. : Lee Minho FanSite Chile

No hay comentarios: