¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 16 de noviembre de 2012

[Noticia/Entrevistal] Lee Min Ho el "Dios de la Química" - Trato de conseguir la amistad con mi pareja actriz"

Yo quiero de regalo de Navidad a oppaaaa!!! <3


Lee Min Ho hablo con franqueza  sobre sus sentimientos al actuar con una actriz mayor.

En una entrevista reciente con la revista de celebridades @ Star1, Minho  dijo:

"Trato de no dejar que la diferencia de edad cause sensaciones extrañas cuando estoy con  actrices mayores ".

Por su aparición en la The Faith (2012), Personal Taste (2010), y Boys Over Flowers (2009) , con Kim Hee Sun, Son Ye Jin  y Ku Hye Sun, Minho  ha llamado mucho la atención porque era siempre más joven que la actriz principal . Pero al mismo tiempo, su capacidad de comprometerse en una buena  relación  vinculandose   con  las  actrices mayores le dio un apodo  de Chemi-Shin. Este  término  describe a alguien que es bueno vinculandose con los demás con  química y Shin,  significa "Dios" en coreano.

Minho  dijo: "Yo no sabía lo que significaba Chemi-Shin en  primer lugar. Bueno, trato de trabajar de una manera amistosa con mi pareja actriz. A pesar de que puede ser mayor que yo, yo la llamo por su nombre del personaje en la serie y juego a su alrededor. Antes de comenzar a trabajar juntos, trato de tener una conversación seria sobre la actuación. "

Si quieres saber más acerca de la sincera entrevista  con Min Ho en la edición de diciembre de @ Star1 en www.atstar1.com.





mas hermoso que oppa no hay! <3





Creditos: -Korea.com
                 -Loveghs

Traduccion esp. : Lee Min Ho FanSite Chile

No hay comentarios: