¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 10 de julio de 2012

LEE MIN HO " WILLING TO GO ANYWHERE FOR HIS LOVE " , en español Julio 2012 - PARTE 1


Lee Minho " Dispuesto a ir a cualquier lugar por su amor "

Mi madre ( o sea mi suegris XD , supongo que la conocen pero igual se las mostrare )


(Tiene de donde salir   oppa =))

me dijo que era muy popular cuando estaba en el jardín de infantes. Durante ese tiempo, yo era ligeramente más alto que los otros niños de mi edad. De hecho, las niñas que jugaban conmigo iban cambiando como cambian las estaciones del año. Escuché que habían niñas peleando por obtener mi atención y por “poseerme”.



( llegar a pelear por alguien es demasiado , aun si fuera por Minho =) èl jamas te miraria viendo esa actitud agresiva ...)


Fui a un colegio de varones en la secundaria. Recuerdo que todos los niños, se preocupaban por el trabajo de los demás, habilidades deportivas, y rara vez por la apariencia física. Realmente me gustaban mis compañeros de clase de aquella escuela. Incluso ahora, nos reunimos para los partidos de fútbol.

Mi hermana solía decirme que sus amigas decían que yo era “guapo”, así que comencé a sentirme orgulloso.  ( como pueden mirar a un dongseng )


( quien no caeria a sus pies XD jaja , pero no podi ser tan obvia jaja las coreanas lo son  , pero creo que yo igual me hubiera  convertiria en una HaNi de Playful Kiss jejejejjeje XD la suerte de los que iban en el mismo colegio ,, que envidia  ...)
Después de eso escuché que había un chico guapo llamado Jung Ill Woo de otra escuela y yo fui a encontrarlo para saber quien era, suena a que quería compararme con él. Terminamos siendo buenos amigos. ( es uno de sus 2 mejores amigos junto con Kim Bum )


(Tener a esos 3 juntos seria pura maldad jajaj , podria morir feliz XD jeje )

Mi primer beso fue en la escuela secundaria. Ella era la típica chica, delgada, con cabello largo y piel suave. Mi primer amor y mi primer beso. Nuestra relación de amor durante ese tiempo fue tan simple y dulce. Honestamente no puedo recordar como rompimos ( segun una entrevista hace años . él dijo que ella lo dejo - como alguien puede hacer esoooo!!! =/  ) , pero realmente extraño el sentimiento de ser joven.


( que afortunada esa chica , ser la primera novia de oppa , como es que pudo terminar con èl)


Siempre hay gente preguntándome por mi chica ideal y siempre menciono al personaje interpretado por Song Hye Kyo en “Full House”. Me gustan las chicas con pensamientos maduros, siendo atrevidas de vez en cuando , con personalidad divertida y que se complementen conmigo en el primer encuentro.

Creo que se necesita de varias relaciones para llegar finalmente a un estado de madurez. Espero poder encontrar a una chica que me de felicidad, los sentimientos que me entregue será más importantes que su apariencia física.

Mi última relación fue alrededor de los 20 años, ( porque dijo eso si supuestamente su ultima relacion fue solo el año pasado? mmmm ) hace bastante tiempo. Alguien me preguntó qué quería como regalo y yo respondí “una novia” (risas). He estado ocupado filmando dramas, por lo que no he tenido mucho contacto con otras personas y siento que mis relaciones sociales se redujeron. Y creo que esta es la razón de por qué no puedo conseguir una novia.

Sé que es dificil por el momento, pero espero encontrar a la compañera adecuada y esconderla del mundo para tener una relación secreta con ella. De hecho, pienso ingenuamente en que me escaparé con ella y encontraré una iglesia hermosa para nuestra boda – tal como en una película. ¿Piensan que estoy siendo infantil, verdad?

Tengo una muy buena relación con mi familia: Les contaré y buscaré una solución con ellos ante cualquier problema. Y ellos siempre me dan sus opiniones y comentarios. Así que en consecuencia, aparentemente no tengo ningún deseo de escapar de mi familia (pero creo que  si de sus fans maniaticas  jeje )  . Sólo estaba bromeando al respecto.

Para las chicas que me aman (fans): El verano está realmente cálido, por favor manténganse saludable. Voy a mostrar la historia del General Choi muy pronto. Estoy trabajando muy duro para hacerlas a todas felices.




Traducciones al español gracias a "We love Lee Min Ho "

9 comentarios:

Romanett Victoria dijo...

Hermoso, sinceramente Pienso que este es el hombre perfecto, el hombre de mis sueños Jajaja

Unknown dijo...

ES MUY LINDOOOO!! COMO ME GUSTARIA QUE VINIESE A CHILE LUEGO PARA POR FIN VERLO EN PERSONA

Unknown dijo...

tu crees que venga alguna vez?

IMinoz dijo...

sinceramente no creo que venga a chile , porque el no tiene un grupo que pueda hacer sus conciertos por aqui como lo hizo JYJ . Lo mas cerca que vendria seria a EEUU =/

Carlita Solar dijo...

Me encanta, desde que comenze a ver boys of before of flowers, busco sus series todo, realmente me encanta, espero que algun dia venga a chile

Anónimo dijo...

entonces yo soy su chic a ideal y tambien soy linda y soy su fans

Anónimo dijo...

por que no podria venir?? lo podria traer la embajada o a filmar un comercial no se decesperen tengan "FAITH"


















Anónimo dijo...

ojalas que venga algún día a Chile

Anónimo dijo...

por que cuando venga si es que viene lo estaré esperado y si es que no viene lo voy a ir a ver yo como sea no me importa cuanto me cueste..por que lo quiero mucho