¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 8 de julio de 2012

Lee Min Ho en el aeropuerto Gimpo para " Inisfree My Green Tea Tour "

les tengo unas fotos que fueron tomadas el 6 de Julio por las fans  ( miane porque siempre me atraso ) en el aeropuerto Gimpo

 







 

me encanta su pelo largo , lindisimo =)


 


 estas fotos son de la reunion que tuvo para " Innisfree My Green Tea Tour "







  Estas fotos me encantan jajja fijense todo lo que oppa se tiene que agachar para poder sacarse la foto jejeej XP 
, que dindo (^o^)



que afortunadas  , muero se envidia ...





quiero tomar  la manito de oppa =)




 como siempre trata bien a sus fans y se toma el tiempo para darle aotografos o para saludarlas no como otros que se creen ...

Fighting Minho oppa !!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo contigo, se ve ultra-mega lindo con su pelo largo !!!