¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 2 de julio de 2012

LEE MIN HO ENTREVISTA CANTATA COFFEE EN ESPAÑOL, Nov 2011

Esta entrevista es de noviembre del año pasado , habia puesto  entradas de esto , pero no lo habia traducido  =P ,. Esta entrevista me habia gustado porque oppa a cada rato se rie , es como si estuviera realmente feliz por algo , estaba distinto aqui....






 Aqui empieza...... =)




Los invito a visitar al lugar del rodaje  romántico de Lee Min Ho
 el cazador de corazones femeninos
El lugar de rodaje está en una calle junto a un café de Kyonggi-Do ,
en medio de la filmación
un tipo particular está mirando fijamente fuera de la ventana de una tienda de café llena con el aroma del café
¿Un hombre está mirando algo que acaba de descubrir? ( es el mas hermoso que existe sobre la tierra ..)
 Él es Lee Min Ho, un hombre con una sonrisa atractiva ( y obviamente no solo eso xP)
 Minho: Yo he echado de menos a los espectadores de Section TV
 PD:que es lo que esta filmando?
 Estoy filmando un anuncio de café. Cuando el clima se vuelve frío, todo el mundo va por una taza de café verdad? jajaj
 PD: ¿Qué clase de café es el que te gusta?
 En realidad me gustan los fríos. Por lo tanto, bebo café frío, incluso si es invierno
 PD: tenemos diferentes preferencias
 siempre toma caliente?
 PD:  me gusta el cafè Mixto

.La filmacion ha comenzado de nuevo, todo el mundo ha caído completamente ante Minho sshi
 ( pensando la abuela) realmente es guapo 
Eventualmente, Minho  muestra una expresión avergonzada ^^!
Minho sshi ¿ que fue eso? ¿sabia usted que filmar?
usted no debe...
En este momento Minho saluda a sus fans que causan un gran revuelo .
Esta vez nos trasladamos a un café al aire libre donde sincroniza con la banda
bailando con la música ... Siguiendo el ritmo ( jjaajjajaaajaja=P)
Minho pensando  (QUE ES ESTO ^^!...) . XD 
Min Ho y la banda su trabajo llega a su fin
Wow, el director y el personal también parecen satisfechos

PD: que estaba realizando con la banda ...
 =) Antes de filmar esto, yo no esperaba que tenia que bailar con el ritmo
Yo estaba muy consciente al principio. Ahora mismo. Me quedé muy avergonzado XD
Escuchaste    los aplausos---
ellos intencionalmente dieron una palmada para animarme , Es un aplauso pretencioso
La grabación que sigue muy tarde en la noche.
En este momento una señorita viene en busca de Lee Min Ho
Ella es de Section TV  proporcionando su belleza  , reportera ! Lee Tae Young !
Ella dice :  perdón ...
Si
Si quiero llegar, qué camino debo seguir?
Lee Min Ho, que también proporciona la información fácil en esta ocasión
Lee Min Ho   se escapaaaaa......
noo, noooo....
=D

ENTREVISTA

El cazador de corazónes  femeninos que se dirige al corazón de las damas
Annyonghasseyo...
¿Cómo estás pasando el tiempo ya que City Hunter llegó a su fin?
.
Tengo  algunas actividades en el extranjero por lo que he estado yendo al extranjero a menudo.
Por el momento, ya que tengo Fan Meetings en China en diciembre, me estoy preparando para ese evento

Por favor, diga algo en chino.

Hola a todos =) ( en mandarin)

No hace mucho tiempo, ganó el premio de mejor actor y  estrella Hallyu  en el  " Korea Drama Awards "
¿hay algo que querías decir que se te fue durante su discurso de premio?

Me olvidé de nombrar a mi familia

A mi madre que me parió
(avergonzadose y se echa a reír ^^! XDDDD )

Sólo tu mamá ?

...mamá y papá y también a mi hermana que siempre me hace mandados para mí en casa, Te amo <3 =)

También no hace mucho tiempo, que salió primero en las encuestas para "el mejor actor coreano favorito  en Rusia",
y "estrella en  corea , japon , china  "Quiero estar con Èl en una isla desierta".
¿cuál es su atractivo para las fans que captura  su corazón?

ser saludable

usted dice salubridad...

A pesar de que no tengo buena salud, pero dar la impresión de que estoy sano, Yo no lo hago

ooohhh. te ves muy saludable,

Hubo momentos en los que tenias que quitarte la camisa ¿verdad? 

Ehhh...XD

Creo que mi alegría parece atractiva

Te gustaría ser el primero en esta clase de encuesta?

El hombre que quieres como un novio o amante 
El hombre que podría cuidar de tí cuando estas enferma o herida
Yo puedo hacer eso también =)  

Puede mostrar algunos aegyo, pensando en mí como tu novia? 

XP

 ( actuando ) mmm ... Estoy de mal humor

 Lo siento (diciendo tan lindamente), Lo siento  (nadie podria resistirse ante oppa, lo perdono sin pensar XP jeej)

XD

Recibi una descarga eléctrica de su lindo aegyo 

No hace mucho tiempo, se revelo una escena de un drama donde el Minho sshi actuó como un camarero ( Love Kitchen 2005)
Esperaba en ese momento que se comvertiria en una estrella Hallyu algun día?

En absoluto  ( como no , si siempre a sido tan lindo y talentoso ...)

¿Hay algún triste episodio antes de que se hizo famoso? 

Una vez cuando yo estaba filmando " Love Kitchen " habia almorzado y me quede dormido. Cuando me levanté, era ya las 12 de la noche y la filmación había terminado 

Nadie te desperto?

Yo no era un personaje importante, así que nadie me buscó ( casi lloro  , pobre oppa , me imagino como se habra sentido )
Originalmente me siento bien después de terminar de filmar , pero me sentí muy triste =(

Se le llama el SNS star , ¿hay alguna respuesta de las fans que se destacaron particularmente en usted?

Cuando yo estaba jugando el papel de Gu Jun Pyo decian " no me gusta tu pelo" =) (como decian eso a mi me encantaban =D o soy yo la que estoy mal de la cabeza jajaj XD)
Cuando estaba filmando City Hunter decian  " que podia ganar mas " =)

¿Hay algo que definitivamente 'quiere hacer antes de que termine el año? 
Esquí ( a oppa siempre  le ha gustado  esquiar )
Me gusta mucho esquiar. Así que antes del fin de año. Definitivamente quiero ir a esquiar 

Incluso si usted no puede hacer eso, usted puede probar el trineo 

XPP JAJAJ Espero conocerte pronto en un buen proyecto =)

Los espectadores de Section TV , el clima se ha vuelto frío, así que por favor no cojan un resfriado
 Espero conocerte pronto en un buen proyecto =)



                                                                que dindooo ...

12 comentarios:

SILVIA dijo...

such a beautiful post honey
congratulations =)
xoxo

Anónimo dijo...

primero q nada me gusto lo q insiste y segundo abla con el para que venga a todo Chile tu también oppa las ciudades pequeñas comunas y pueblos y les aseguro que vas a ser feliz a todo CHILE incluyéndome y mi colegio le fascina las novelas que a eyo Lee Min Ho y nos harian felices :*

IMinoz dijo...

lo de venir a Chile dudo que algun dia lo haga X( por desgracia de muchas =q

IMinoz dijo...

Thanks..... miane me demore mucho XP

Anónimo dijo...

pero abla con el para que venga para que vea que no solo en paises sercanos a corea tiene fans ami me encataria que viniera ya que es tan lindooo yo lo unico que ago es ablar todos los dias ,......... desde que vi boy overs flowers lo unico que ago es pensar en el y de que algun dia me pase una historia de amor como la de Geum Jan di y Gu Jum pio ......................... mi meta es que cuando sea grandee viajar a coreaa y conocerlooo y cuando lo hagaa seria la mujer mas feliz del mundoo yo me llamo javiera y soi de chile

IMinoz dijo...

jaja ya quisiera , es casi imposible hablar con èl , la unica forma que se podria seria viajando a Corea o cualquier otra parte que viaje para poder siquiera verlo =(

IMinoz dijo...

lo mas cerca que ha venido a sido a San Francisco (california) y las fans solo pudieron verlo en el aeropuerto

Anónimo dijo...

hola soy de méxico y relativamente nueva en esto,pero definitivamente coincido con uds en que min ho es guapísimo, soy fan, y felicidades por subir ésta entrevista

Anónimo dijo...

Me encanta, tendrmos que hacer algo para ir a verlo chicas :( por que es de tan lejos es lo mas triste :(
Carla Solar

IMinoz dijo...

lo unico que se puede hacer es trabajar y trabajar como locas para ir lo antes posible =)

IMinoz dijo...

coincido contigo , pero para mi mas que su fisico me gusta su forma de ser tan inocente y tierno =)

Unknown dijo...

no puedo ver el video