¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 29 de abril de 2017

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] 170429 LEE MINHO EN UNA ENTREVISTA CON @STAR1 MAGAZINE, Mayo 2017 (Parte 3 y 4 FINAL)


ENTREVISTA CON @STAR1
  
PARTE 3 

@STAR1: Todos tenemos curiosidad sobre el "típico" día libre de Lee Minho.

LEE MINHO: Simplemente no hago nada jajaja. Hubiera encontrado cosas que hacer la última vez, pero no ahora. No tengo nada especial que me guste o me apasione. Traté de buscar algo que me guste o un hobby. pero no hago nada, es fatiga crónica la mayor parte del tiempo.

@STAR1: ¿Tienes alguna comida especial que te guste comer?

LEE MINHO: Esta es una clásica pregunta .. ok ... Me gusta comer ...  "el arroz de mamá" (la cocina de mamá). Es por eso que mi tipo ideal debe ser capaz de cocinar jaja. Mi mamá es la dueña de casa modelo, crecí viéndola tomar el control de los asuntos de la casa. Yo prefiero una chica que se parezca a mi madre.


@STAR1: Otra pregunta  clásica, ¿cuál es el secreto para mantener su apariencia?

LEE MINHO: Jajajaj ... el régimen de belleza .. Realmente no hago nada. Tal vez ni siquiera hago más de lo que la mayoría de los hombres hacen. Hoy en día, la gente está muy preocupada por su apariencia ¿verdad? Este es un tema antiguo para mi,  soy una persona muy básica, sólo me aseguro de limpiar y eliminar correctamente el maquillaje.

@STAR1: ¿Le gusta mas salir a divertirse o ir de vacaciones?

LEE MINHO: Una vez que este afuera, me sentiría cansado. Por ejemplo, si voy a algún lugar a comer, no deseo que la gente hable de ello después. Recientemente, los medios de comunicación social están muy avanzados, si toman una foto, circularía con comentarios inútiles, y esto me causa un agotamiento emocional. Aunque esto no cause ningún incidente importante o que dañe a alguien, las personas que no me conocen hablan de esto y  realmente hace que mi corazón se sienta cansado.


PARTE 4


@STAR1: Sin darse cuenta, usted tiene muchos hoobaes.

LEE MINHO: Si tengo la oportunidad, espero poder ser un sunbae para los hoobaes que necesitan ayuda y puedan apoyarse. En realidad, el 80% de artistas o cantantes en el círculo del entretenimiento no pueden comenzar en un buen ambiente. Para mí también fue así.  Hay momentos en que hay conflictos y se necesita encontrar una salida si pueden oír comentarios objetivos. Al tomar cualquier decisión, también puede encontrarse con  algunas dificultades. Yo había experimentado todo esto cuando debute a los 20. Recientemente, cuando me encuentro con hoobaes, también hablaría de estas dificultades.

@STAR1: Ya no seras un actor sino un soldado, ¿qué te gustaría desafiar?

LEE MINHO: Para mí, vivir una vida rutinaria. Para mi es un reto muy grande jajaja  porque cuando estaba estudiando, nunca había salido de la cama para estar a tiempo en la escuela. Personalmente no me gusta el alcohol y no me gusta pasear fuera hasta tarde en la noche. Sólo me quedo en casa, siento que hay muchas cosas que hacer. Me gusta quedarme hasta tarde incluso cuando estoy en casa. Sólo voy a dormir después de estar frustrado con lo que estaba haciendo.

@STAR1: ¿Cuáles son las palabras que más le gustaría decir a sus fans?

LEE MINHO: En realidad no puedo empatizar 100% con lo que los fans están sintiendo. Porque no me ha gustado o he buscado particularmente a alguien (él se refiere a un ídolo, creo). No tengo un artista favorito y por lo tanto soy incapaz de experimentar la sensación de lo que es ser un fan. Aunque no puedo entender cómo se sienten los fans de no poder verme por 2 años, la tristeza, arrepentimientos y sus animos, los he recibido y pude sentirlos. Todo el mundo permanezca saludable, haga sus propias cosas y viva una vida plena, el tiempo pasará muy rápido. Espere mi regreso y desearía utilizar mis trabajos para curarlos   (del doloroso período de espera)

PUEDES VER TAMBIÉN

English Translation: heartLMH 
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindoooo! Es un amor, claro que te esperaremos, gracias por la entrevista, por lo que veo Lee Min Ho es un Chico introvertido al que le gusta el calor del hogar, ahora entiendo porque está con Susy, ella es extrovertida y llena de energia, se complementan..

Unknown dijo...

Como assim???
(Incapaz de sentir a sensação de ser um fã)
Nossa gosto muito da atuações de Lee Min Ho, pra ser sincera assistindo aos filmes dele foi que me apaixonei pelos doramas e até mesmo pela cultura coreana, antes disso eu achava que asiáticos,orientais não tinham a menor graça, mas depois de assistir(Meninos antes de flores,The heirs,a lenda do mar azul, Fé,city Hunter)
Percebi que o que nos separa e nos tornava diferentes era só a distância e o idioma porque eu vi que nós somos todos iguais e nada de sem graça, que o brilho do olhar e o sorriso desse cara é tão caloroso e afetuoso, ele fez eu mudar de opinião é agora ele fala que não consegue sentir esse sentimento de fã por ninguém?
Não acredito nisso, se ele procurar dentro dele tenho certeza que ele vai saber de que é com certeza fã de alguém e que esse sentimento ele conhece sim.
Sucesso Lee Min Ho é muito mais muito amor nesse coraçãozinho😘😘😘😘