¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 23 de enero de 2016

[ENTREVISTA] LOS 10 ASPECTOS MAS DESTACADOS DEL TALK CONCERT DE LEE MINHO :) *


Lee Min Ho encanto y deslumbró a cuatro mil fans en su Talk Concert Minoz World , donde conversó con comodidad en un ambiente de sala de estar. Aparte de cantar y bailar, reveló más de sus pensamientos y planes futuros.

La emoción del Talk Concert de Lee Min Ho comenzó mucho antes del evento el 16 de enero. Promocionado como un evento íntimo con asientos limitados, las entradas se agotaron en un minuto. Asientos adicionales se pusieron a disposición más tarde para dar cabida a más aficionados entusiastas.


1. Antes de que el Talk Concert comenzara, varios grupos Minoz, incluyendo los internacionales, colocaron arreglos florales de felicitación en frente del Palacio de la Paz en la Universidad  Kyung Hee en Seúl. Muchos fans vinieron desde lejos, como de China y Japón, para asistir a este evento.




2. El escenario fue diseñado como una sala de estar gigante



3. Lee Min Ho charló en un ambiente de  sala. Parecía relajado y habló de forma natural y cómoda a su audiencia como si fueran invitados a su casa privada.



4. Canto
Usted puede disfrutar de 17 minutos seguidos de Lee Min Ho cantando en este gran video hecho por fans que recogieron las 4 canciones que cantó en el escenario:



5. Bailó a la instrucción de un DJ al mando:




6. Esta es la forma caballerosa de una estrella de darle un abrazo a una  afortunada fan . (Esa fan debe haber sentido como si ganó la lotería.)



7. Los miembros del público gritaron con una foto reveladora, que se encontraba entre un grupo de fotos.





8. Él reveló más de sí mismo y respondió a las preguntas de los fans:

Cuando se le preguntó a quien elegiría  entre Goo Joon Pyo ó  Kim Tan, él eligió a Kim Tan. Dijo que  Goo Joon Pyo es demasiado entrometido y Kim Tan es mas sensible y comprensivo. También dijo que es como si hay un Kim Tan en su corazón. Por otra parte, fue durante la mitad de la filmación de Boys Over Flowers cuando por primera vez se dio cuenta de que se  había hecho famoso. *
Confirmó que su drama favorito es "The Faith"  y Kim Hee Sun es su co-estrella favorita. Su línea romántica favorita era también de "The Faith" cuando  Choi Young dijo , "Si voy a estar contigo , será por la eternidad." *

Tambien dio una buena reflexión que podría ser una lección para todos los jóvenes:. "Cuando yo era joven, no me gustaba hablar, no me atrevia  a hablar delante de los demás Mis padres sintieron que esto no debería ser asi, por lo que me inscribieron en una clase de discurso, he participado en concursos de oratoria. Ummm ... aunque no gané ningún premio, superé el miedo a hablar en voz alta. Como  usted ve, el que es tímido en el pasado es capaz de estar aquí y hablar con tanta gente ahora ". *

Tambien le preguntaron :¿No va a hacer nunca "ese tipo de escena?" Lee Min Ho pregunto de vuelta, "Cuando quieres decir "ese tipo de escena", es  el tipo de escena que estoy pensando,? ¿qué tipo de conversación es esta?"  Por lo que él respondió: "Siempre he estado actuando en el tipo normal de los dramas románticos, si hay una posibilidad en el futuro voy a ...", de inmediato el público lo interrumpió con un fuerte disenso. Luego Lee Minho dijo: "" Ok, Ok, no voy a filmar .. no voy a filmar .. "*x)


9. Lee Min Ho dijo: "Les  prometo a todos que definitivamente voy a  filmar un drama dentro de este año."




Explicó por qué no hizo  un drama en el 2015 como lo había prometido anteriormente: "Yo soy un hombre que debe de  hacer lo que he prometido  en  el 2014, yo dije que iba a hacer una película y un drama en el 2015, pero. no hubo ningún drama después de todo. No fue  porque  no quería, de verdad,  fue porque no encontre un  buen guión. Ha sido un largo tiempo para mí en no  hacer un  drama coreano. Será anunciado por la prensa en un corto tiempo ." *

Un anuncio de Starhaus unos días después del concierto puede hacer realidad la promesa de Lee Min Ho acerca de un drama en el 2016


10. Adiós, adiós, y los mejores deseos para el futuro!




Como se trata de un evento especial para las  Minoz Mundial, Lee Min Ho agradeció a su club de fans mundial en conclusión.

He dicho muchas gracias en diferentes ocasiones y eventos, pero cuando pienso mas sobre esto, los fans Minoz me confirman la forma de mi existencia.
Al igual que un producto que apareció por primera vez en este mundo, puede ser muy querido por la gente en ese momento, pero necesita ser actualizado y mejorado para seguir gustando.
Fui muy afortunado de ser querido por ti.
Debido al amor que me has dado, poco a poco me ha hecho más maduro en mi personalidad y en el sentido de responsabilidad. Con la tremenda fuerza que se centra en mí, también me estoy concentrando en trabajar mejor durante mis veinte años.
Realmente no sé cómo expresarlo mejor. Cualquier palabra de agradecimiento son simplemente demasiado ordinarias. Este poder de usted sin duda me ha dado una gran fuerza. Fans Minoz me han ayudado a mejorar mi ser interior y a ser más famoso. Todavía estoy falto de cómo expresar mi gratitud. ¿Cómo puedo decirlo mejor?
Pero, gracias a ti, no importa qué tipo de frustración, incidentes o accidentes que puedan ocurrir en el futuro, voy a ser capaz de superarlo y tener éxito.
Para mí, en mi esfuerzo es ser un buen actor, Los fans y Minoz se han convertido en mi compañero de toda la vida con quien puedo compartir todo. Esto es lo que significas para mí.



Los fans Minoz nunca dicen adiós cuando se trata de Lee Min Ho. La superestrella Hallyu es bien conocido por su determinación para sobresalir y cumplir sus promesas. Los aficionados son particularmente impresionados y conmovidos por su suave y cálida personalidad.


Créditos : NancyZdramaland en  Dramafever.com  
*Approximate translations from Soompi. (Special thanks to pixie022)

Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que tenga considerado un drama para este año pq a decir verdad pucha que lo he extrañado me encanta verlo actuar y a diferencia de sus fans niponas chinitas que lo adoran y se lo merece y que tienen la tremenda suerte de verlo ahahahahah envidia intercontinental jaja a mi sí me gustaría verlo en ese tipo de escena ahahaha estoy segura que sería total, es tan profesional que transmite las emociones precisas,bueno me encanta en todo aspecto, gracias iminoz, y cariños a todas, carly

IMinoz dijo...

las coreanas ya nos arruinaron esas escenas jaja , aunque ya sin 2 años de oppa ahora me conformo con lo que sea jaja al menos se que su actuacion va a ser buenisima elija lo que elija :) ojala no le toque un a fome co-protagonista D:
saludos ^^

fan-k-dorama dijo...

Gracias por este post, gracias por traducirlo
Felicito por seguirlo y hacernos llegar todas las noticias.
Cariños

IMinoz dijo...

cariños a ti también ^^

Unknown dijo...

gracia por publicar eso de min ho....me hace enamorar mas de el...el no se cree de que es famoso es humilde porque sabe reconocer por quienes esta en donde esta...es unico mi oppa y lo amare siempre....espero que ya salgue en un drama muero por verlo actuar