¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 20 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO HABLO SOBRE SU MUJER IDEAL :) ***




Lee Minho, "Mi mujer ideal? Alguien que conoce sus propios encantos"

El actor Lee Minho compartió sus pensamientos sobre su mujer ideal.

Lee Minho  se convirtió en un príncipe suave e inocente en las fotos de invierno para la revista "The Star" en la edición de febrero .

Vestido con un suéter y abrigo  blanco, Lee Minho  se presentó con una  imagen canalizando al Principito que va en contra de la imagen dura de su papel en 'Gangnam 1970'.

Dicen que impresionó a todo el personal en el set con sus sonrisas suaves y expresión detallada de  emoción.

Durante la entrevista que tuvo lugar después de la sesión de fotos, Lee Minho habló de su mujer ideal:

"Me gusta alguien con la que pueda conversar. Cada persona tiene sus propios encantos y creo que una mujer que entiende sus propios encantos  y es segura de sí misma, es genial. Si la mujer tiene un punto debil inesperado, también es atractivo ".


Lee Minho también compartió sus sentimientos acerca de su primera aparición como protagonista  en  'Gangnam, 1970'.

Él dijo:

"Me gustaría tratar de hacer que la gente piense que vale la pena ir a ver la película en los cines  . Tambien me gustaría entregar mensajes a los jóvenes que deben trabajar duro para mejorar sus vidas en vez de estar nervioso y  preocupado por el futuro como yo solía hacer ".

Fuente : Hancinema
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que puro conocerme Lee Min Ho y te dejare loquitooo, jajaajajjajaja. No pararemos de conversar,tendría que ser con un traductor, jajajajaaajaa, pero con mi mirada te diría todo. Sueñaaaaaa, soñar no cuesta nada es gratis, jejeejjejejejejejejejeje. Se nota que me tiene loquita?????? no verdad?, jajajaajja.

Gracias lMinoz por hacerme soñar.

Anónimo dijo...

Eres especial al moemento de escojer a una chica, tienes buenos gustos,estas en la sima no desaproveches las oportunidades, da siempre lo mejor de ti ¿te enamorarias de una fan?

Anónimo dijo...

eres mi estrella favorita me encanta como eres ,sigue asi de dulce y lindo