¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 20 de enero de 2015

[FOTOS] LEE MIN HO JUNTO CON KIM RAE WON EN LA PREMIER VIP DE SU PELICULA "GANGNAM 1970" :) 150120 ***

y nuestro Lee Minho luciendo mas bello que nunca! *o* <3 
mas abajo estan las fotos de los amigos y otras celebridades que fueron a apoyar  Gangnam 1970 :)























































y tambien hay fotios de los que asistieron a la Premier VIP apoyando a oppa y a los demás por Gangnam 1970 :) 

Primero los etenos amigos de Minho oppa 

KIM BUM :)
guapo <3



JUNG IL WOO :) 
y aqui se completa nuestros tres mosqueteros ^^




KIM WOO BIN :)



CHOI JIN HYUK
aww pero que guapo se ve oppa Choi Jin Hyuk <3 
 me gusta :)


KIM HEE SUN 
Ahhh noona de Faith :) ella me cae excelente , que bien que venga a apoyar la pelicula de oppa :) y ademas que todavia tengan contacto :) 





PARK SHIN HYE


y otras celebridades :)

SUZY


KANG SORA


Park Bo Young




"GANGNAM 1970" FIGHTING !!! :)
estoy segura que es una gran pelicula , ojala y podamos verla pronto :)

Fotos : Etiquetas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos guapos por que todos los hombres ricooossss están en Corea,manden unos poquitos a Chile, que les cuesta ser buenos con el prójimo haaaaaa???jajajaajajajjaja

Cariños a todas las que estén de acuerdo conmigo.Bea.

IMinoz dijo...

poquitos ? yo los quiero a todos !! :3
saludos bea ^^