¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 19 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO HABLA SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE SU DINERO Y PORQUE ELIGIO "GANGNAM 1970"

La estrella Hallyu Lee Min Ho compartió sus pensamientos sobre su fortuna.



El 14 de enero, Lee Min Ho sostuvo una entrevista para la película  Gangnam 1970 en un café de Samcheong-dong y le preguntaron: "Según  informes, usted ha hecho una gran cantidad de ingresos.
¿Cómo controla  su dinero? "

"Primero que nada, lo único que está bajo mi nombre es una casa", dijo Lee Min Ho. "Mis padres manejan mi dinero y propiedades. No estoy seguro de si  estaré interesado en probar algo nuevo en el futuro, pero  ahora estoy bastante ocupado con actuar . No he pensado en la administración del dinero en absoluto ".


Acerca de tomar  una película con un tema tan pesado,  Lee Min Ho dijo,

"Si yo estuviera  tratando de hacer más dinero y  tuviera  intenciones de tener ganancias comerciales, puede que yo no hubiera elegido esta película. Pero quería mostrarme avanzar como actor antes de entrar por los 30 años, y es por eso que elegí esta película ".

Mientras tanto, Gangnam 1970 es una película sobre el deseo, la lealtad y la traición de dos hombres llamados Jong Dae (Lee Min Ho) y Yong Gi (Kim Rae Won) durante la década de 1970 en Seúl, Gangnam 1970 se estrena el 21 de enero.

Newsen Kim Hyung Woo 
Fuente : enewsworld
English Translation  : Yeawon Jung
Traducción en español :Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

Unknown dijo...

para este comentario estoy utilizando el correo de mi esposo. Soy María Oropeza, Venezuela. Siempre, desde hace años, me ha gustado como trabaja este chico, su actitud de actor bien realizado y de impecable desempeño lo catapultan como futuro integrante de gran estrella. Felicitaciones.

Unknown dijo...

para este comentario estoy utilizando el correo de mi esposo. Soy María Oropeza, Venezuela. Siempre, desde hace años, me ha gustado como trabaja este chico, su actitud de actor bien realizado y de impecable desempeño lo catapultan como futuro integrante de gran estrella. Felicitaciones.