¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 19 de enero de 2015

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO : "EN MI PRIMERA PELÍCULA COMO PROTAGONISTA , SENTÍ UNA GRAN RESPONSABILIDAD"













** ENTREVISTA POR GANGNAM 1970**


Este es su primer largometraje y tambien fue llamado como el protagonista de la tercera entrega del director Yoo Ha de series de la calle, hay un montón de fans a la espera. Cómo te sientes?

MINHO : Después de que leí algo de la conferencia de prensa de Gangnam  1970 y de la exhibición , la mayoría de ellos hablaron de la película con una vista positiva, me sentí un poco más seguro.

Cuando alguien dice Lee Minho,  pensamos  en tus personajes del drama  Gu Jun Pyo en Boys Over Flowers (2009) y KimTan en Los herederos (2013). Para convertirse en un miembro de la pandilla en Gangnam  1970, qué tipo de cambios en su imagen tuviste que trabajar?

MINHO : La elección de Gangnam 1970 no fue una elección que hice para cambiar a un personaje masculino o para escapar de la imagen de ídolo que tenía a través de los dramas anteriores. Siempre había pensado que me gustaría trabajar en una película una vez que me haya convertido en lo suficientemente maduro. Eso fue cuando recibí el guión del director Yoo Ha . él me esperó durante un año mientras que terminara de grabar los herederos , y estoy agradecido de que yo fuera capaz de hacer mi primera película con él.


Usted es un líder de la tendencia Hallyu. Usted debe haber querido hacer lo mejor, ya que es su primera película en un papel principal.

MINHO : Yo siempre aclaro mi agenda un mes antes de cualquier nuevo proyecto. En ese momento, yo queria refrescarme tanto el cuerpo como el alma antes de comenzar algo nuevo. Pero después de Los Herederos, tuve un montón de horarios en China y sentí que no tenía suficiente tiempo para prepararme . Pero una vez que empezamos a rodar, el director  Yoo Ha confiaba en mi rendimiento y funcionó.

¿Qué tipo de personaje  juega en Gangnam 1970?

MINHO : Mi personaje Jong dae no es un personaje muy ambicioso. Él quería una vida normal con una familia y una casa. Así, mientras estaba en el lugar  de  Jong dae, intenté retratar a una persona que está corriendo hacia una vida mejor y tratando de huir de los malos momentos. Quería mostrar que quería escapar del presente. Yo personalmente tuve algunos años difíciles en mi vida y yo quería expresarlo a través de la vida de Jongdae.



La  mirada  penetrante de Jong dae me recuerda al personaje que jugó en Public Enemy Returns (2008).

MINHO : El director Yoo Ha también me dijo que le gustaba mis ojos en Public Enemy Returns. Durante ese tiempo, los ojos hambrientos eran muy reales. Pero tal vez la vida se ha convertido en mejor para mí. Yoo Ha me dijo que mi mirada habia cambiado, y puse  un gran esfuerzo para traer de vuelta esa mirada cruda.

Debido a su popularidad en Asia, Gangnam 1970 fue vendida a muchos países.

MINHO : La razón por la que tengo que trabajar tan duro es porque tengo que ser responsable. Muchos fans en Corea y China están esperando mi próximo trabajo. Si quiero estar orgulloso delante de mis fans,  siento como si tuviera que seguir trabajando duro. Con Boys Over Flowers,  gane un montón de fans especialmente en China. Llegará un momento en que voy a mirar hacia atrás al pasado y decir: "esos fueron mis años dorados." Yo quiero asegurarme de que no voy a lamentar nada cuando llegue ese día.

¿Qué es  lo que mas ha cambiado  después de protagonizar una película?

MINHO : Tuve la oportunidad de actuar tanto como yo queria, y siento como si realmente me hubiera convertido en actor. Hubo una cena con el equipo después de terminar Public Enemy Returns , y en la reunión  me quedé sorprendido por la mente de los profesionales del cine y yo los admiraba. A través de Gangnam 1970  tuve la misma experiencia. Cuando los miembros del personal se refirieron a lo que sentí como un personaje, nos convertimos en uno a través de la película. Esa experiencia no tiene precio.


Créditos : koreanfilm
Por : LEE Ji-young
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 


No hay comentarios: