¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 14 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO HABLA SOBRE LA VIOLENCIA , LA POBREZA Y LA PRESION SOBRE "GANGNAM 1970 " :o


El actor Lee Min ho habló acerca de jugar como un huérfano empobrecido convertido en mafioso en la próxima "Gangnam 1970", una película de acción negra que representa la tumultuosa historia de desarrollo de bienes raíces detrás del ahora más famoso distrito de Seúl.



"En realidad no he jugado muchos  personajes pobres", el actor comentó durante una conferencia de prensa el martes. "Sobre todo represento como ese chico de una familia muy rica, así que dudo que la audiencia  puedan ajustarse de inmediato a mi personaje. Pero yo sólo espero que la gente este curioso al ver la transformación ".


Montado con escenas de derramamiento de sangre y  brutales asesinatos ,  "Gangnam 1970" retrata la  lucha entre dos hermanos en medio de la agitación sociopolítica y la corrupción de la década de 1970 en Corea del Sur.

"Creo que hay un sentido de la violencia en el interior de todos los seres humanos", el actor respondió cuando se le preguntó acerca de sus numerosas escenas de lucha. "Jugar este papel, es la primera vez que tuve que recurrir a mi propia crueldad interior. Sin duda era mentalmente agotador ".

Bien conocido por sus papeles en la exitosa serie "Los herederos" y "City Hunter", Lee Minho se centró principalmente en los papeles de la TV antes de esta película.

"Es mi primera vez como protagonista en la pantalla grande", comento. "Creo que la actuación de televisión y actor de cine son dos procesos muy diferentes, así que traté de librarme de mis últimos hábitos de actuación."

Mientras que Lee Minho solo ha realizado papeles menores en películas como "Public Enemy Returns" y "Our School’s E.T ," esta es  su primera vez como protagonista

"En lugar de esforzarme demasiado, traté de relajarme y concentrarme en retratar al personaje", respondió Lee Minho cuando se le preguntó acerca de las presiones de jugar como el protagonista central.

Lee Minho  también comentó sobre la atmósfera de la tripulación en conjunto familiar.

"Yo soy bueno en juzgar a las personas  Cuando veo a alguien por primera vez, por lo general los puedo dimensionar y decir si son buena gente y así sucesivamente. Y todo el elenco de nuestra película, tan pronto como me reuní con ellos, me sentía como que eran buenas personas. El actor Jung Jin young  por ejemplo, yo lo llamaba 'papá' en el set. También yo he sido un gran admirador del actor Kim Rae won desde hace mucho tiempo, como lo he dicho varias veces. Eso hizo que fuera una experiencia de rodaje agradable ".



"Gangnam, 1970", dirigida por Yoo Ha y protagonizadas por actores como  Lee Min ho y  Kim Rae won  se estrenará en los cines locales el 21 de enero.


By Rumy Doo (bigbird@heraldcorp.com)
Fuente : kpopherald.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 


1 comentario:

Unknown dijo...

The overwhelming success show evidence before the film is evident effort through publicity and suffering of the working group of the continuing success of the professional Lee Minho who shine day after day in the art sky strongly love Minho